Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, yo compré una MicroSD de 32GB Samsung por GearBest, me costó 10 dólares más o menos con envío por Neatherlands Post, pero cuando miro para seguir la guía, siempre me dice que no aparece todavía.

El envío se hizo el 6 de Agosto, alguna sugerencia de cómo mirar la guía ? O ya toca sólo esperar ?

vaya al chat, ya deberia estar en la guia, aunque gearbest ya cambio un poco los envios, seguro lo compro con tracking?
 
vaya al chat, ya deberia estar en la guia, aunque gearbest ya cambio un poco los envios, seguro lo compro con tracking?
Pareciera que no la compré con tracking, acabé de revisar y sólo me cobraron como 2 centavos por el envío. Ojalá de todas maneras llegue, aun estoy a tiempo teniendo en cuenta que la compré hace como 2 semanas apenas.
 
Buenas tardes laneros. Pregunta.
Quiero traer un producto que pesa 2.60KG y un valor de 140USD. Con 472 si pasa los 2KG si o si paga impuestos así sea declarado por 1USD (Ya me pasó con un envío de Rusia y me tocó pagar 9mil pesos). La posibilidad de decirle al vendedor que lo declare por menos no es viable por el tema de seguro de transporte, que son una empresa establecida en su propio país y que no son chinos :D. Entonces, es posible decirle al vendedor que divida el envío en 2 paquetes que pesen menos de 2Kg y que no me cobren impuestos así lleguen al mismo tiempo y sean del mismo vendedor/lugar de procedencia?
 
Estoy que compro en Aliexpress un Redmi Note 3, veo que el la CRC no está homologado, los operadores celulares dejan registrarlo sin problema? Se podría registrar bajo la marca pero con un modelo homologado? De sus opiniones depende mi compra...
Que gracias!
 
Estoy que compro en Aliexpress un Redmi Note 3, veo que el la CRC no está homologado, los operadores celulares dejan registrarlo sin problema? Se podría registrar bajo la marca pero con un modelo homologado? De sus opiniones depende mi compra...
Que gracias!
Amigo lo puedes registrar sin problema yo lo tengo registrado en tigo sin el mas mínimo inconveniente te lo recomiendo excelente equipo

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Screenshot_1.png
Reporto llegada de tarjetas sd samsung comprado de 28 de julio, por gearbest.
http://www.gearbest.com/memory-cards/pp_28060.html?wid=21
LLego el sabado a bogotâ y hoy en la tarde llegaron.
 
HOLA, me enviaran 20 baterias externas por aliexpress, alguien me puede dar información de aduanas o impuestos que se tengan que pagar para ingreso al país no se como funciona eso . les agradeceria.
 
cuanto se demora en estar asi?
Dispatch from outward office of exchange
lleva asi desde el 16, es una 3ds de japon eso si paso una semana para que cambiara de posting colection a ese de dispatch, alguien sabe cuanto demora?
 
Bueno chicos ya me han llegado como 15 paquetes después dejo los link heehehe

por otro lado me compre los tenis de xiaomi 52,68 con envio nuemro de seguimiento y seguro link de compra por li lo quieren http://goo.gl/DE9q3r

esta en preorden pero tiene buen precio y la verdad es que me va bien con esta web siempre llegan en 20 a25 dias

zvGhig8.png


xiaomi-mi-90-points-smart-lightweight-running-shoes-size-010.jpg
 
Estos HPs de 4-72 luego de llamar muchas veces abrir PQR me devolvieron un paquete para China por no encontrar la dirección
Sabiendo que la dirección venía bien y que el HP que hizo la guía fue el que se equivocó [emoji35]


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Estos HPs de 4-72 luego de llamar muchas veces abrir PQR me devolvieron un paquete para China por no encontrar la dirección
Sabiendo que la dirección venía bien y que el HP que hizo la guía fue el que se equivocó [emoji35]


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
Hp parce como así si supuestamente los envíos tardan un mes en Colombia
 
Hola, les cuento que desde finales de Mayo me enviaron un paquete que no traia tracking number, la situacion es que aun no llega a mi casa, pero el vendedor me dice que averiguando en su red postal, el paquete ya se encuentra en Colombia.
Me he comunicado con 4-72 a traves de redes sociales y me dicen que sin tracking number no me pueden ayudar a verificar porque el paquete aun no llega a mi direccion. Yo les doy mis datos personales, mi direccion, y dicen que ellos no tienen como rastrear un paquete sin tracking number. Estoy jodido

Estoy en una situacion en la que no se que hacer, vengo aqui por si alguien ha tenido la misma experiencia y si sabe que puedo hacer. En ultimas el paquete esta en Colombia, pero como no tiene tracking number no es posible rastrearlo y saber que paso. Mi mayor miedo es que lo devuelvan para China nuevamente y pierda dinero otra vez tener que pagar por el envio.

Alguien ha tenido experiencias similares para que me oriente que hacer? Mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Hola, les cuento que desde finales de Mayo me enviaron un paquete que no traia tracking number, la situacion es que aun no llega a mi casa, pero el vendedor me dice que averiguando en su red postal, el paquete ya se encuentra en Colombia.
Me he comunicado con 4-72 a traves de redes sociales y me dicen que sin tracking number no me pueden ayudar a verificar porque el paquete aun no llega a mi direccion. Yo les doy mis datos personales, mi direccion, y dicen que ellos no tienen como rastrear un paquete sin tracking number. Estoy jodido

Estoy en una situacion en la que no se que hacer, vengo aqui por si alguien ha tenido la misma experiencia y si sabe que puedo hacer. En ultimas el paquete esta en Colombia, pero como no tiene tracking number no es posible rastrearlo y saber que paso. Mi mayor miedo es que lo devuelvan para China nuevamente y pierda dinero otra vez tener que pagar por el envio.

Alguien ha tenido experiencias similares para que me oriente que hacer? Mil gracias.

A mi me ha pasado muchas veces, yo por lo común espero de 40 a 60 dias , al igual cuando un paquete que no traer traking dice estar en colombia estimo de llegada 10 a 20 dias, ya al igual usted puede dirijirse a la empresa de 4-72 en su ciudad y preguntar por el paquete aduciendo que no le llego y con su nombre verifiquen si ellos se lo enviaron y el cartero se quedo con el paquete. (todo envio con el nombre de la persona sale si ya esta en manos de 4-72). si no aparece se lo robaron en aduanas y ya es problema del vendedor no del comprador.

Por ultimo si pago por paypal es mejor que haga disputa para que le agilicen la devolución del dinero, en caso de ser aliexpress en el momento de la disputa pone devolución total del dinero y envio inexacto.

hay que ver que últimamente los envios se estan tardando mucho en aduanas puede ser por eso la demora pero ya va mucho su paquete asi que delo por perdido, espero que esta informacion te sirva..

como recomendacion es mejor todo envio con guia , y cuando compre en la caja de comentarios poner asi diga que lo envian con guia, poner send traking chinapost register mail or dispute.
 

Los últimos temas