Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo un paquete desde agosto y nada que me llega, me late que se lo robaron en 4-72, Y alla nadie contesta, ni responde, que vaina, no contestan el chat. que porqueria.
 
tengo un paquete desde agosto y nada que me llega, me late que se lo robaron en 4-72, Y alla nadie contesta, ni responde, que vaina, no contestan el chat. que porqueria.
Que fecha de agosto? Y ya ha intentado ir a una oficina física de 4-72? Cada vez veo que lo que pedí como que se va a perder
 
Para ir a recoger un paquete a la aduana hay que llamar antes o apenas salga en la página de 4-72 ya puede uno pasar?

Sent from my D5803
 
Saludos! Veo que hay gente que ha comprado cosas en tiendas chinas (como aliexpress) con la tarjeta e-prepago de Bancolombia. ¿No se psupone que esto no se puede o si se puede bajo ciertas condiciones?. Lo digo por que quiero evitar problemas. Quedo atento, gracias.
 
Pregunta, ¿ Uno puede colocar una queja a 4-72 por la demora en la entrega de un paquete ? Lo digo porque recibieron el paquete a principios de septiembre después de llamar varias veces y de colocar una queja y según ellos el 20 de este mes me daban respuesta si se había perdido o la acción a seguir, pero casualmente llego el 14, quede muy inconforme por la demora de 4-72 y me gustaría poner la queja, nose si se pueda. Alguno ya lo a echó ?

Sent from my Elephone P8000 using Laneros mobile app
 
Pregunta, ¿ Uno puede colocar una queja a 4-72 por la demora en la entrega de un paquete ? Lo digo porque recibieron el paquete a principios de septiembre después de llamar varias veces y de colocar una queja y según ellos el 20 de este mes me daban respuesta si se había perdido o la acción a seguir, pero casualmente llego el 14, quede muy inconforme por la demora de 4-72 y me gustaría poner la queja, nose si se pueda. Alguno ya lo a echó ?

Sent from my Elephone P8000 using Laneros mobile app
Claro que puede, también puede llamar a insultarlos si gusta, todo lo que lo haga sentir mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Para ir a recoger un paquete a la aduana hay que llamar antes o apenas salga en la página de 4-72 ya puede uno pasar?

Sent from my D5803
Los paquetes no se recogen en la aduana, cuando aparece en la página CD Bogotá puedes pasar por el paquete a las instalaciones de 4-72

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Para ir a recoger un paquete a la aduana hay que llamar antes o apenas salga en la página de 4-72 ya puede uno pasar?

Sent from my D5803
Si logra comunicación con ellos, pida que no lo saquen a distribución y se dirige en horario de oficina a la sede principal con la guía y fotocopia de cédula para que se lo entreguen.
 

Los últimos temas