Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, resulta que he comprados varios articulos en una tienda online que se que si envian los articulos, resulta que desde agosto no me ha llegado ni un solo paquete, siempre compro sin guia porque hago compras pequeñas; pero me parece extraño que no me llegue ni uno solo; he realizado mas de 20 compras desde agosto y ni una sola ha llegado y como no tienen guia pues nada que hacer, segun he leido se debe a que en 4-72 estan saturados pero igual, ya doy por perdidos los paquetes; aunque he leido que hay personas que van a las oficinas de 4-72(no se donde quedan en Bogota) y que les dan los paquetes sin guia, es esto cierto? Como hago, que requisitos piden, tal vez mis paquetes esten en la bodega o algo. Gracias.
 
señores buenas noches. estaba retirado de las comprar en china. pero voy a comprar unas cositas. que esta llegando mas rapido. chinapost air, chinapost air mail, hong kong post, singapure. uds saben que por tiempos unos se ponen mas rapido por eso pregunto. y otra cosa quien me dice la diferencia entre china air y air mail
 
Buenas, resulta que he comprados varios articulos en una tienda online que se que si envian los articulos, resulta que desde agosto no me ha llegado ni un solo paquete, siempre compro sin guia porque hago compras pequeñas; pero me parece extraño que no me llegue ni uno solo; he realizado mas de 20 compras desde agosto y ni una sola ha llegado y como no tienen guia pues nada que hacer, segun he leido se debe a que en 4-72 estan saturados pero igual, ya doy por perdidos los paquetes; aunque he leido que hay personas que van a las oficinas de 4-72(no se donde quedan en Bogota) y que les dan los paquetes sin guia, es esto cierto? Como hago, que requisitos piden, tal vez mis paquetes esten en la bodega o algo. Gracias.
si eso estan super estancados egun ellos, yo compre unas cosas en agosto igual y nada que aparecen, las compre en GEarbest via PostNL pero no, ya las doy por perdidas igual.
 
En Medellin cual es la central de 4-72,? yo si les voy a caer a ver que dicen, porque esta eso tan lento, aunque creo que ellos aprovechan y desaparecen los paquetes, he comprado bobadas y llegan y si ven algo de valor eso si no llega, me parece raro.....se quedan con lo que ven mas costoso.
 
En Medellin cual es la central de 4-72,? yo si les voy a caer a ver que dicen, porque esta eso tan lento, aunque creo que ellos aprovechan y desaparecen los paquetes, he comprado bobadas y llegan y si ven algo de valor eso si no llega, me parece raro.....se quedan con lo que ven mas costoso.
e3cdc95eef46382acff3274dc698fac2.jpg


Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
señores buenas noches. estaba retirado de las comprar en china. pero voy a comprar unas cositas. que esta llegando mas rapido. chinapost air, chinapost air mail, hong kong post, singapure. uds saben que por tiempos unos se ponen mas rapido por eso pregunto. y otra cosa quien me dice la diferencia entre china air y air mail
En estos momentos todos los envíos están lentos..me dijo ahora el señor de 472 que están estancados y los demoran mucho en aduana.
Me han llegado más rápido los de Singapur post,Post NL y Hong Kong Post.
Con los de China Post registered air mail no he tenido tanta suerte (tengo uno que ya pasó la barrera de los 55 días y pedí extensión, dice el vendedor q pudo haberse perdido ..que lo enviaba de nuevo si quería).


Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Muchachos buenos días. Ustedes saben como buscar un altavoz para teléfono fijo?
No es un repuesto, es un aparato que amplifica la llamada, osea se vuelve un altavoz, ya que mi teléfono fijo es viejito y no cuenta con ese servicio

Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app
 
Buen día a todos es normal que un pedido de Gearbest que lo enviaron por Mail Américas lleve 16 días sin cambiar de estado del paquete?
733183cd3d2e6aa274c4122ea1bace92.jpg


Sent from my XT1068 using Laneros mobile app

Creo que es normal. Tuve uno que salió el 4 de septiembre y llegó a Colombia el 12 de octubre.

Según en ese estado dura entre 30-45 días.


Sent from my  Device
 
Buenos días, Saben de algún smartwatch bueno lo necesito para hacer deporte, he estado viendo algunos en AliExpress y en gearbest, tengo un presupuesto de 100 Usd más o menos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenos días, Saben de algún smartwatch bueno lo necesito para hacer deporte, he estado viendo algunos en AliExpress y en gearbest, tengo un presupuesto de 100 Usd más o menos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si es solo para hacer deporte puede que sea mejor una band

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Chicos alguno le ha pasado con 4/72 que lleven el paquete y uds no esten en casa?, cuantas veces debe volver el cartero?, o no vuelve?.
 
Muchachos buenos días. Ustedes saben como buscar un altavoz para teléfono fijo?
No es un repuesto, es un aparato que amplifica la llamada, osea se vuelve un altavoz, ya que mi teléfono fijo es viejito y no cuenta con ese servicio

Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app
Solo coloque un adaptador de 2.5 al Jack de 3.5 de cualquier altavoz.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Buenas, resulta que he comprados varios articulos en una tienda online que se que si envian los articulos, resulta que desde agosto no me ha llegado ni un solo paquete, siempre compro sin guia porque hago compras pequeñas; pero me parece extraño que no me llegue ni uno solo; he realizado mas de 20 compras desde agosto y ni una sola ha llegado y como no tienen guia pues nada que hacer, segun he leido se debe a que en 4-72 estan saturados pero igual, ya doy por perdidos los paquetes; aunque he leido que hay personas que van a las oficinas de 4-72(no se donde quedan en Bogota) y que les dan los paquetes sin guia, es esto cierto? Como hago, que requisitos piden, tal vez mis paquetes esten en la bodega o algo. Gracias.
Que tienda?
 
Buenas laneros a mi me llego un paquete erróneamente tal vez China AliExpress de alguien que compró una blusa o Top dice el contenido la guía que le pone 4-72 esta a mi nombre pero la de China a nombre de alguien de San Gil Santander parece que encontré a la persona en Facebook pero no me responde alguna solución

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Última edición:
Buenas laneros a mi me llego un paquete erróneamente tal vez China AliExpress de alguien que compró una blusa o Top dice el contenido la guía que le pone 4-72 esta a mi nombre pero la de China a nombre de alguien de San Gil Santander parece que encontré a la persona en Facebook pero no me responde alguna solución

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Contacte al de San Gil porque probablemente él tengo su paquete xD
 

Los últimos temas