Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno ps, reportando la entrega del otro pedido realizado al buen Jun. Compra realizada el 28 de octubre

5b9982032da23e5547767931299c12e0.jpg


Sent from my SM-N915T using Tapatalk
a como salen esas camisetas y que tal la talla te dan nuemero de guia?
 
a como salen esas camisetas y que tal la talla te dan nuemero de guia?
Esa tuvo un costo total de 18 USD y el envío incluye número de guía.

¿Talla? Pues a mi criterio, parece que manejan las mismas dimensiones de Adidas. Yo que soy talla M en esa marca, sentí que me quedó bien esta casaca que es M.
 
Laneros buenas noches, tengo una duda, mas o menos cuanto se demora gearbest en mandar el tracking de algo comprado? un lanero me hizo el favor de comprar un celular este sábado y al día de hoy no hay tracking ni nada, es esto normal?, gracias.
 
Laneros buenas noches, tengo una duda, mas o menos cuanto se demora gearbest en mandar el tracking de algo comprado? un lanero me hizo el favor de comprar un celular este sábado y al día de hoy no hay tracking ni nada, es esto normal?, gracias.
Aveces por AliExpress que es similar tardan de 5 a 10 días hábiles.

Sent from my D6603 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: jeanpablo14
Laneros buenas noches, tengo una duda, mas o menos cuanto se demora gearbest en mandar el tracking de algo comprado? un lanero me hizo el favor de comprar un celular este sábado y al día de hoy no hay tracking ni nada, es esto normal?, gracias.
Así como a veces en 2 días se tiene el numero, también entre 7 y 15 días puede tardar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jeanpablo14
en gearbest estubo a 200
La versión que compré fue la que incluía Selfie Stick, estuvo muy barata a 209 en Amazon el lunes, pero me declinaron el pago. Mientras intentaba cancelar la de Ali Express porque no llegaría a tiempo, me lo mandaron por TNT en vez del envío con cargo adicional por EMS. Primera compra por Ali Express, según TNT envía de 7 a 15 días, será esperar.

Reportó llegada de amplificador de señal wifi de Xiaomi comprado el 11 11
fc62d7016257492c2ffb9da81dec36a8.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
Puede confirmarnos sí ese dispositivo soporta la banda Wi Fi de 5 Ghz ?
 
Última edición por un moderador:
La versión que compré fue la que incluía Selfie Stick, estuvo muy barata a 209 en Amazon el lunes, pero me declinaron el pago. Mientras intentaba cancelar la de Ali Express porque no llegaría a tiempo, me lo mandaron por TNT en vez del envío con cargo adicional por EMS. Primera compra por Ali Express, según TNT envía de 7 a 15 días, será esperar.
no se haga mucha iluciones mi experiencia con ese EMS fue mala tardo igual que un envio normal 25 dias
 
Bueno ps, reportando la entrega del otro pedido realizado al buen Jun. Compra realizada el 28 de octubre

5b9982032da23e5547767931299c12e0.jpg


Sent from my SM-N915T using Tapatalk
El skype de "JUN" sigue siendo el mismo? por ahi vi sus datos pero en un hilo de 2012, cual es el actual?
 
Última edición:
no se haga mucha iluciones mi experiencia con ese EMS fue mala tardo igual que un envio normal 25 dias
Es verdad que no me debo hacer esperanzas, pero yo espero que me llegue antes de que apaguen las luces que vendría a ser como el 6 de Enero y los envíos normales de 25 días, en ésta época se demorarían más de 45 días. Me lo mandaron fue por TNT, pensé que me habían engañado para no cancelar la compra y veo que TNT tiene tiempos de entrega mas rápidos incluso que DHL, lo que se me hizo extraño. Dice de 7 a 15 días, con que se me demore 30 días me da.
---------
Hoy acaba de pasar de TNT a DHL, me mandaron un correo indicandome que pasaría por aduanas, que no pagara nada y que declarara que son Samples, como Muestras. A esperar que me contacten.
 
Última edición:
Yo ya he abierto la reclamación, ultima compra que hago sin guía, la cual había hecho desde octubre y bueno ya estaba guardando la esperanza que llegara. Era un controlo bluetooth y ayer se venció el plazo por ebay para esperar su llega pero no llego. Ahora esperar que hagan la devolución del dinero.
 
Yo compre un dolly en aliexpress desde 22 de agosto contacte al vendedor y me lo envio de nuevo hace mas de 40 dias ahora el 12 se acaba la proteccion si no me llega reclamare mi dinero..

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app
 
Es verdad que no me debo hacer esperanzas, pero yo espero que me llegue antes de que apaguen las luces que vendría a ser como el 6 de Enero y los envíos normales de 25 días, en ésta época se demorarían más de 45 días. Me lo mandaron fue por TNT, pensé que me habían engañado para no cancelar la compra y veo que TNT tiene tiempos de entrega mas rápidos incluso que DHL, lo que se me hizo extraño. Dice de 7 a 15 días, con que se me demore 30 días me da.
---------
Hoy acaba de pasar de TNT a DHL, me mandaron un correo indicandome que pasaría por aduanas, que no pagara nada y que declarara que son Samples, como Muestras. A esperar que me contacten.
DHL tarda 4 días. Nos comenta si le tocó pagar impuestos, manejo, etc. Como con cualquier envío expreso.
 
se ve ropa tan bacana pero es tema de tallas si me preocupa...

jajaja, claro, no puede comparar un gringo lleno de condimentos y esteroides vs un chinito japones come cucarrones, todo es cuestion de ir probando y anotanto muy bien q talla le va sirviendo, menos mal salen baratas como pa q pruebe y lo q no fue, de regalo de niño dios pa alguien

De donde es esa? Aliexpress ya no vende replicas de nada!
/QUOTE]

socio, creo q le toca poner digamos NIQUE o ARDIDAS y depronto asi si le salen, y ya por interno le pide o habla con el vendedor q le ponga logos de la marca original , ellos como aca, no pueden ser tan evidentes pero de q la hacen la hacen

El skype de "JUN" sigue siendo el mismo? por ahi vi sus datos pero en un hilo de 2012, cual es el actual?

este es el skype q tengo yo nbajerseys.live.cn
 
Es verdad que no me debo hacer esperanzas, pero yo espero que me llegue antes de que apaguen las luces que vendría a ser como el 6 de Enero y los envíos normales de 25 días, en ésta época se demorarían más de 45 días. Me lo mandaron fue por TNT, pensé que me habían engañado para no cancelar la compra y veo que TNT tiene tiempos de entrega mas rápidos incluso que DHL, lo que se me hizo extraño. Dice de 7 a 15 días, con que se me demore 30 días me da.
---------
Hoy acaba de pasar de TNT a DHL, me mandaron un correo indicandome que pasaría por aduanas, que no pagara nada y que declarara que son Samples, como Muestras. A esperar que me contacten.
Con razón mis pedidos que salieron de China el 9 y el 11 de noviembre aún no llegan, pensé que los había hecho a tiempo para que la espera no fuera tan larga

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
 
Última edición:

Los últimos temas