Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Última edición:
Mande a traer un xiaomi mi box por aliexpress, lo pague el 27 de nov y ayer llego a Colombia via DHL, envio el cual cuesta 21.05$. Me llamaron de DHL que tengo que pagar gastos aduaneros por un valor de 60.000 pesos, eso es normal ? Por ebay nunca me cobraron esos cargos.

Link de compra https://es.aliexpress.com/item/Xiao...141.html?detailNewVersion=&categoryId=5092303
por DHL todo paga impuestos normalmente, eso vale $75 y los impuestos son como el 29%=21 dolares, son masomenos esos 60.000 que le estan cobrando

Veo en aliexpress que para colombia se ven pocos envios gratis? o ya los envios son mas caros, sera por tanta cosa que se pierde cuando enviaban por las empresas baratas?
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Uno de mis envios aparecia ya en el seguimiento ubicado en medellin desde el 25 de noviembre,fui al centro de atencion para reclamarlo y resulto perdido no lo encontraron y toco hacer un PQR.mi pregunta es ¿aparecera en unos dias?o se perdio esa platica?que desorden eso alla
 
por DHL todo paga impuestos normalmente, eso vale $75 y los impuestos son como el 29%=21 dolares, son masomenos esos 60.000 que le estan cobrando

Veo en aliexpress que para colombia se ven pocos envios gratis? o ya los envios son mas caros, sera por tanta cosa que se pierde cuando enviaban por las empresas baratas?

Culpa de los "vivos" que piden reembolsos así las cosas les lleguen.
 
por DHL todo paga impuestos normalmente, eso vale $75 y los impuestos son como el 29%=21 dolares, son masomenos esos 60.000 que le estan cobrando

Veo en aliexpress que para colombia se ven pocos envios gratis? o ya los envios son mas caros, sera por tanta cosa que se pierde cuando enviaban por las empresas baratas?
Que falla, aunque por el envío de Amazon que me declinaron el pago también me hubiera tocado pagar impuestos del 10%, al menos el envío hubiera sido más económico y me hubiera ahorrado el IVA. Cuando me llamen para cobrarme los 60K, voy a mencionar lo de que eran muestras a ver qué me dicen.
 
Culpa de los "vivos" que piden reembolsos así las cosas les lleguen.
Si, eso parece, muchos vendedores de aliexpres ya ni envian a Colombia, ojala gearbest no haga lo mismo [emoji20]

Yo nunca he comprado en Amazon con envío directo a Colombia, aunque tampoco he visto muchos productos que hagan envío aca, que tal funcionan esas compras? Demoran mucho?

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
 
fcf703d8bcde64dea9c9ad95db892244.jpg

Me acaban de llegar estas luces compradas el 11:11 y... ni idea de cómo siquiera conectarlas. [emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Una consulta cuando uds envian a las compras a estados Unidos de alla para. Colombia toca pagar impuestos?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
jaja, malditos de gearbest, ayer compré la xiaomi mi band 2 a $25 y hoy la tienen a $23 :(

Todavia se pueden traer pilas y baterias de china?
si la comprastes ayer y no la han enviado puedes cancelarla y comprarla neuvamente

La saco barata amigo DHL = Impuestos.
que cosas rara yo he traido mucho por dhl y jamas a pasado de 10mil los impuestos y eso aveces cosas grandes un drone pesado y nada no pague impuesto

es ms hace como 3 meses me evniaron un celualr por error por dhl y me llego sin problemas y no pague impuesto
 
Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas