Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
fcf703d8bcde64dea9c9ad95db892244.jpg

Me acaban de llegar estas luces compradas el 11:11 y... ni idea de cómo siquiera conectarlas. [emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y que tal? De Ali? Link, se ve chevere
 
Que tal te ha salido el télefono, pinta muy bien, la cámara que tal es, agradecería compartieras tu opinión, trata de registrarlo con tigo hay personas que se lo ha permitido, nos cuentas como te va
Muy bueno, mejor de lo que esperaba. Muy rápido con ese snapdragon. La pantalla 2K se ve genial. Carga rápida. La cámara me parece normal, no soy muy fanático de tomar fotos, creo que no estabiliza bien la imagen. Lo único malo hasta ahora es que no es ampliable el almacenamiento. Trae 32GB que toca administrar bien. Por el precio no creo que exista algo mejor. Lo único es la homologación que tocaría hacer la gestión a ver que pasa
 
Última edición:
Muy bueno, mejor de lo que esperaba. Muy rápido con ese snapdragon. La pantalla 2K se ve genial. Carga rápida. La cámara me parece normal, no soy muy fanático de tomar fotos, creo que no estabiliza bien la imagen. Lo único malo hasta ahora es que no es ampliable el almacenamiento. Trae 32GB que toca administrar bien. Por el precio no creo que exista algo mejor. Lo único es la homologación que tocaría hacer la gestión a ver que pasa
Que buena máquina, nos cuentas como te va con la homologación, buena suerte

Sent from my HTC One using Laneros mobile app
 
China Post Ordinary Small Packet Plus? yo tengo estancados varios del 11.11

No China Post Air Mail. Yo tengo 6 por China Post Ordinary Small Packet Plus y solo ah llegado 1.

Reporto la llegada de 3 paquetes desde China (en total espero 14 cosillas) comprados el 29 de octubre por eBay; vivo en un pueblo cerca a Manizales.

Y con numero de seguimiento? Todo por eBay?
 
Última edición:
que cosas rara yo he traido mucho por dhl y jamas a pasado de 10mil los impuestos y eso aveces cosas grandes un drone pesado y nada no pague impuesto

es ms hace como 3 meses me evniaron un celualr por error por dhl y me llego sin problemas y no pague impuesto
Alguien puede explicar a que se debe este tipo de casos?
 
foto1.jpg
Reporto llegaba de xiaomi mi band 2 por gearbest a traves de mailameicas, con numero de seguimiento...Esta es la unica forma de hacer que lleguen las cosas y estoy esperando unas manillas adicionales que le compre por aparte. Por la misma tienda pero fueron dos dias después- Lo unico es que no se hacer como me funcione el el sensor de ritmo cardiaco, escojo la opcion y hace como si tomara pulsaciones pero me sale con una x...
 

Archivos adjuntos

  • foto2.jpg
    foto2.jpg
    1.2 MB · Visitas: 171
  • foto3.jpg
    foto3.jpg
    1.3 MB · Visitas: 171
Ver el archivos adjunto 287750 Reporto llegaba de xiaomi mi band 2 por gearbest a traves de mailameicas, con numero de seguimiento...Esta es la unica forma de hacer que lleguen las cosas y estoy esperando unas manillas adicionales que le compre por aparte. Por la misma tienda pero fueron dos dias después- Lo unico es que no se hacer como me funcione el el sensor de ritmo cardiaco, escojo la opcion y hace como si tomara pulsaciones pero me sale con una x...
Ese pelero no deja que el sensor funcione.
 
Ese pelero no deja que el sensor funcione.
jajajajja lol...

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

En cuanto le salio la.mi band? Cuanto se demoro?
Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
La mi band me salio por esto:
Total Cost Commodity price : 24.89 - Used 115 GB Points saving: 2.30 + Delivery costs: 1.77 + Insurance: 1.50
= USD 25.86
 
Ver el archivos adjunto 287750 Reporto llegaba de xiaomi mi band 2 por gearbest a traves de mailameicas, con numero de seguimiento...Esta es la unica forma de hacer que lleguen las cosas y estoy esperando unas manillas adicionales que le compre por aparte. Por la misma tienda pero fueron dos dias después- Lo unico es que no se hacer como me funcione el el sensor de ritmo cardiaco, escojo la opcion y hace como si tomara pulsaciones pero me sale con una x...

Ese pelero no deja que el sensor funcione.



:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
762.jpg
 
Ya hizo funcionar el heart rate?

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
nada amigo , cambi de mano y empieza la lectura y sale con x... no se, aunque al final me importantaban mas las notificacions y alarmas-. Cuando me entra una llamada vibra, de igual forma la alarma. No le veo donde colocar notificaciones de whatsapp y de momento no me ha llegado ninguno para probar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas