Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les confirmo la llegada de un paquete a mi dirección dos días después de que en la guía saliera como No entregado, dirección errónea devolución al remitente, a pesar de que por teléfono, 472 me haya dicho que tenía que recogerlo a la central en la 26...
 
Otra gif card, ya el martes llega la otra la verdad ya no se que comprar [emoji23] (solo pago el tracking 2 usd)
1480897027482.png


Enviado desde mi Samsung galaxi s8 edge
 
Yo ya por este mes aguanto mis compras, espero hasta enero... Solo falto un control que no me llego, abri la reclamacion hoy opr ebay, el vendedor me dijo que le diera mas tiempo. Yo le dijeque hasta el viernes 9 de lo contrario quiero la devolucion de mi dinero y cuando lo reembolsen lo compro por gearbest con guia, ya por ebay me dio cosa con estos robos de 4-72.
Yo tengo 3 paquetes en camino, están algo demorados para llegar a Colombia y tengo un par de compras más que hacer pero como va ser lo más caro que he pedido también voy a esperar hasta enero a ver si ya ha mejorado el caos de 4-72

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
 
quien ha hecho alguna compra esta semana en gerabet , he ehcho una la semana pasada y aun no me han enviado nuemero de guia, es algo raro porque no tardan tanto , por correo me dicen que por la cantidadad de ordenes estan tardando pero ya es demaciado . me dan ganas de cancelar la orden y pillar en igogo que diecen
 
quien ha hecho alguna compra esta semana en gerabet , he ehcho una la semana pasada y aun no me han enviado nuemero de guia, es algo raro porque no tardan tanto , por correo me dicen que por la cantidadad de ordenes estan tardando pero ya es demaciado . me dan ganas de cancelar la orden y pillar en igogo que diecen
Yo también pedí casi igual fecha y nada que despachan el día viernes les escribí y que en dos días envian, de paso les comento que compre unas baterías 18650 y como ahora ponen cierto problema las enviaron por Dubai :( cuando llegara eso por aquí

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Yo también pedí casi igual fecha y nada que despachan el día viernes les escribí y que en dos días envian, de paso les comento que compre unas baterías 18650 y como ahora ponen cierto problema las enviaron por Dubai :( cuando llegara eso por aquí

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
tengo entenido que estan prohibidas en ciertas aerelineas , dudo que te las envien amigo
 
quien ha hecho alguna compra esta semana en gerabet , he ehcho una la semana pasada y aun no me han enviado nuemero de guia, es algo raro porque no tardan tanto , por correo me dicen que por la cantidadad de ordenes estan tardando pero ya es demaciado . me dan ganas de cancelar la orden y pillar en igogo que diecen

Yo también pedí casi igual fecha y nada que despachan el día viernes les escribí y que en dos días envian, de paso les comento que compre unas baterías 18650 y como ahora ponen cierto problema las enviaron por Dubai :( cuando llegara eso por aquí

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

Pedí un Xiaomi Router 3 el lunes y no lo han despachado, pero pedí una maleta el viernes y ya la despacharon. El Xiaomi Router estaba en preventa.
--------------
Paquete de 5 cables micro USB x 3 metros enviado el 01 de Noviembre, recibido hoy 05 de Diciembre. Ya más o menos detallé al mensajero y le regalé para la gaseosa. Tengo de momento 2 más enviados, con otros 2 más en proceso.
 
Última edición:
Paquete de 5 cables micro USB x 3 metros enviado el 01 de Noviembre, recibido hoy 05 de Diciembre. Ya más o menos detallé al mensajero y le regalé para la gaseosa. Tengo de momento 2 más enviados, con otros 2 más en proceso.

Si te han salido buenos esos cables? Yo mire el Link que pusiste por allá en septiembre creo que fue, pedí uno para el míni pc y fallaba el mouse se desconectaba y conectaba, y el míni pc se apagaba de la nada...

Uds que son los expertos, en este estado quiere decir que abrieron el paquete?
14abbed4a62fcbb04b11c238aa182b76.jpg




Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Si te han salido buenos esos cables? Yo mire el Link que pusiste por allá en septiembre creo que fue, pedí uno para el míni pc y fallaba el mouse se desconectaba y conectaba, y el míni pc se apagaba de la nada...
En mi caso tengo 4 + 5 que pedi para regalar y los dos que me quedé + 2 que regalé no han presentado mayor problema, el único inconveniente fue cuando fui a conectar un S6 Edge al Windows 10 que no me lo reconoció, pero porque había instalado la versión W 10 N, sin el Media Center y el protocolo MTP del celular estaba asociado al Media Center, sólo instalé los controladores y ya me funcionó para datos y para carga.

Usted compró uno ? Porque sí lo usaba para prender el Mini PC y se le apagaba raro, sin embargo lo del ratón sí es asociado al cable ? Podría ser problema de puerto del Mini PC o lo que se apague también del propio Mini PC. Ahora voy a desatrazarme de unos capítulos de Dragon Ball a ver qué tal me va con mi Mini PC que tengo.
-------------------
Efectivamente presenta problema, el Mini PC cambia la paleta de colores con este cable y a veces se queda sin imagen. Parece que el cable no soporta mucho amperaje(2A para el caso del Mini PC), apenas me vengo a dar cuenta que lo usaba más que todo para cargar el celular y usarlo al mismo tiempo.

Acabo de calificar la publicación y dejé la descripción del problema. Dado que no lo utilizaba todavía para el Mini PC sobre un TV de grandes pulgadas, no me habia dado cuenta del problema.
 
Última edición:
Me llegaron dos paquetes hoy, un Cubo 2x2 por 4PX sin guía se tardo 57 días pensé que no llegaría y el otro unas mini-figuras lego por postNL tardo 32 dias.

DSC_0023.JPG DSC_0026.JPG DSC_0054.JPG
 
Efectivamente presenta problema, el Mini PC cambia la paleta de colores con este cable y a veces se queda sin imagen. Parece que el cable no soporta mucho amperaje(2A para el caso del Mini PC), apenas me vengo a dar cuenta que lo usaba más que todo para cargar el celular y usarlo al mismo tiempo.

Gracias, eso era lo que necesitaba saber , entonces si es problema del cable, no soporta el amperaje.
 

Los últimos temas