Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
[CANAL] Chollos [emoji95]:
AUN MÁS BARATO[emoji779]️[emoji95] #Banggood [emoji289]

[emoji843]Lenovo ZUK Z2 4GB 64GB sólo 160€[emoji779]️[emoji95] (PVP: +210€)
[emoji92]Si ayer se te escapó, hoy vuelve aun más barato. Precio de risa para este hardware. Uno de los móviles más potentes en del mercado con procesador TOP, 4GB de RAM, y 64GB de espacio, una bestia por sólo 160€.

[emoji457] Código: reyeszuk264
[emoji617] https://goo.gl/PZrSGw

[emoji810] Pantalla de 5" FullHD Gorilla
[emoji810] Snapdragon 820 (136000 puntos Antutu)
[emoji810] 4GB RAM - 64GB espacio
[emoji810] Cámara Samsung 13Mpx / 8Mpx frontal
[emoji810] 3500 mah de batería
[emoji810] USB tipo C, Wifi AC, OTG, Bluetooth 4.1

[emoji327] Vídeoreview ProAndroid

[emoji525] Visto en: @chollos / Más en @descuentos



Para quien le interese, tiene fcc

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
Certification: CE, FCC, RoHS

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Certification: CE, FCC, RoHS

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
Fcc donde dice? Yo le vengo haciendo seguimiento a ese teléfono hace rato y nunca he visto que tenga Fcc. De hecho hay imágenes donde se ven los certificados y no esta el Fcc. Una lastima, me dan hasta ganas de pedirlo y después mirar que hago para que no lo bloqueen, así será cambiar el imei. Acá por ese precio uno no consigue nunca nada similar

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
También he visto videos de la Git UP 2 y son muy buenos, por otro lado, la Git Up 3 parece que no tendrá grabación a 4K, sino GPS: http://www.gizlogic.com/gitup-git3-primero-detalles/

La Elecam Elite también estuvo entre mis favoritas, muy recomendada en su rango y sale bastante en promoción, ideal para empezar y ver sí le gustan las Action Cam, más adelante que salga la competencia en 4K nativo y no interpolado, se abaraten.

La elecam es muy buena opción pero el problema es para editar un video 4k necesita un pc muy costoso




Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Confirmo llegada de repuesto de LG G2 comprado el 20 de octubre CON TRACKING.

For LG Optimus G2 D802 D805 Black LCD Display Touch Screen Digitizer Assembly with Tools Replacements Free Shipping Tracking No
http://www.aliexpress.com/item/2036151781/2036151781.html

Los 3 paquetes de agosto sin tracking nunca llegaron. Otros 3 de octubre sin tracking aún no llegan.

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app
 
Ya hay que pagar tracking por default, no por los chinos sino por los Colombianos y su malicia indigena que saben que es dificil reclamar mercancía sin guía [emoji35]

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
Es cierto.y asi sea con tracking se pierde.el mio salio de china paso los controles de bogotá y cuando llego a medellin pense que ya estaba coronado y ahi fue donde se perdio.esperando respuesta de PQR
 
A mi ya me hicieron un reembolso por un paquete sin guía sin mucho problema y hay otros dos en proceso

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
El problema no es el reembolso - Aliexpress es muy bueno en ese sentido.

El problema es el tiempo perdido y que luego los vendedores dejan de enviar a Colombia por este tipo de inconvenientes.
 
El problema no es el reembolso - Aliexpress es muy bueno en ese sentido.

El problema es el tiempo perdido y que luego los vendedores dejan de enviar a Colombia por este tipo de inconvenientes.
Si, el tiempo es lo mas valioso, me pasó con gearbest en un pedido sin guia, nunca llegó y me.mandaton otro, pero hay sumaron como 3 meses [emoji20]

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
 
El problema no es el reembolso - Aliexpress es muy bueno en ese sentido.

El problema es el tiempo perdido y que luego los vendedores dejan de enviar a Colombia por este tipo de inconvenientes.
Eso es cierto aunque ya son cosas que a uno se le salen de las manos con estos magos de 4-72 que desaparecen la gran mayoría de los paquetes sin guía

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
 
Uno como paga tracking por Colombia al momento de comprar no sale

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si es en AliExpress, y el envío gratuito es por el método de vendedor es mejor escoger uno que tenga cobro, generalmente los de Hong Kong post, Singapur Post, China post registered air mail de este último solo ese lo envían con número de seguimiento que sea rastreable acá en Colombia

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CamilaGomez16

Los últimos temas