Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
deberíamos crear un Hp pagina de facebook en contra de los robos de 472 sin guía e incluso una protesta es que que cosa con esa gente, hay que hacer algo.

Y si es por estas fechas, con mayor razón váyase armando de paciencia, recuerde que es una empresa del estado, una pagina de facebook poco o nada hará para cambiar algo que no le guste del servicio.
 
deberíamos crear un Hp pagina de facebook en contra de los robos de 472 sin guía e incluso una protesta es que que cosa con esa gente, hay que hacer algo.
https://www.facebook.com/4-72-Ladrones-Te-Abren-La-Mercancia-Y-No-Responden-205448552955995/
Eso no sirve de nada.
Y si es por estas fechas, con mayor razón váyase armando de paciencia, recuerde que es una empresa del estado, una pagina de facebook poco o nada hará para cambiar algo que no le guste del servicio.
El despelote de 4-72 no es apto para cardiacos y impacientes.
Esperas interminables, perdida de paquetes, entregas no realizadas, direcciones mal digitadas en la guia, pesimo soporte, entre otras...
Tengo un paquete que estaba para entregar hoy y no llego... Llame al call y me dijeron que no habia sido entregado porque la dirección que venia en el paquete estaba incompleta asi que tenia que esperar de 3 a 5 dias para reclamarlo en la principal.
 
Última edición:
Reporto llegada router y 2 cosas para los juanetes. Router-10 usd

lo de juanetes 1 y 2 usd son 2 diferentes.

cd728adbab6fad0b385b81a7ce537cc9.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
Que router es ese? Link por favor

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
 
https://www.facebook.com/4-72-Ladrones-Te-Abren-La-Mercancia-Y-No-Responden-205448552955995/
Eso no sirve de nada.

El despelote de 4-72 no es apto para cardiacos y impacientes.
Esperas interminables, perdida de paquetes, entregas no realizadas, direcciones mal digitadas en la guia, pesimo soporte, entre otras...
Tengo un paquete que estaba para entregar hoy y no llego... Llame al call y me dijeron que no habia sido entregado porque la dirección que venia en el paquete estaba incompleta asi que tenia que esperar de 3 a 5 dias para reclamarlo en la principal.

lol yo ando en esa eterna espera, ya me está dando es como cosa.
 
https://www.facebook.com/4-72-Ladrones-Te-Abren-La-Mercancia-Y-No-Responden-205448552955995/
Eso no sirve de nada.

El despelote de 4-72 no es apto para cardiacos y impacientes.
Esperas interminables, perdida de paquetes, entregas no realizadas, direcciones mal digitadas en la guia, pesimo soporte, entre otras...
Tengo un paquete que estaba para entregar hoy y no llego... Llame al call y me dijeron que no habia sido entregado porque la dirección que venia en el paquete estaba incompleta asi que tenia que esperar de 3 a 5 dias para reclamarlo en la principal.
Eso dicen para salir del paso, me ha pasado 2 veces lo mismo y llega mañana o en 4 días.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Reporto 3 compras realizadas una la semana pasada y una este martes. Son como 20 productos y varios accesorios
1481330755069.jpg
1481330839895.jpg
1481330848886.jpg


Enviado desde mi Samsung galaxi s8 edge
 
Amigo pero según eso el periodo de protección ya terminó, si fue así pailas ya no puedes abrir disputa para que te devuelvan el dinero

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ese es solo un recordatorio, cuando me han llegado esos mensajes aún me quedan 8 días de protección y aunque esta haya terminado aún se puede abrir disputa, me pasó con un paquete que iba para Argentina, me descuide y cuando me di cuenta la protección había terminado, el paquete no llegó pero había un mensaje que decía que incluso hasta 15 días después de cerrado el pedido se podía abrir disputa, hice la prueba el vendedor decía que esperara pero ya habían pasado más de dos meses, insistí y al final me hicieron el reembolso.

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
 
No solo por servientrega, por cualquier empresa, por que será??? De Cali a Barranquilla demoró lo normal ya de Barranquilla a Montería uuummm

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

:ROFLMAO: Hace nada, mismo fenómeno, de un paquete que envié hacia valledupar, misteriosamente se alargan los tiempos de entrega una vez están en la costa.
 
Yo mande algo desde Valledupar a Bogotá por interrapidisimo y también salió a Barranquilla y de ahí a Bogotá. El trayecto se alarga aun más cuando mandan algo desde el sur, llega primero a Bogotá, de ahí a Barranquilla y después acá.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Algun lanero le ha llegado su compra con este currier chino llamado Special Line YW si es rastreable dentro de colombia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas