Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ni ha salido version internacional y ese claramente es chino CCC

Y como ha sido claro, no han homologado ningún teléfono que no tenga FCC a los usuarios
Ya se sabe que de pasar pasan, y llegan sin problema los teléfonos
Pero alentar a la gente a que compre teléfonos que le van a servir 90 días si está mal!!!
En realidad ya salió la versión global, lo que no entiendo es porque aconsejan a los Laneros a "arriesgarse" a comprarlos si es una versión no homologada, este 4A es la versión global con banda 4 y 7 en LTE. Con certificado CE que es el certificado para Europa
http://www.geekbuying.com/item/Offi...dmi-4A-2GB-16GB-Smartphone---Gold-374921.html
 
Pésima la experiencia con esos audífonos... 3 comprados y los 3 duraron menos del mes a las 3 personas que se los regalé. A la final terminé optando por los Hybrid y hay un mundo de diferencia en cuanto a calidad y sonido.

Compré algo en Gearbest en septiembre y como era de sólo 4 dólares, no me salió la opción de pagar por guia y como era de esperarse, nunca llegó a mi casa. Vaya montón de ratas las que hay en 4/72, y lo peor es esa política de que sino tiene guía pues se jodió ¿Entonces para que el ****** nombre que viene con cada paquete si sólo registran la guía?. Empresas mediocres y 4/72. Por suerte, como siempre Gearbest se hace responsable y me envió otra vez mi pedido y con guía sin cobrar nada, un 5 para esa empresa.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Pienso diferente, haya duermo con ellos puestos y me levanto con ellos envuelto y no se han dañado ya llevo 2 meses con esos auriculares.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Amigos una pregunta, un tipo me hizo una compra en aliexpress, el vendedor la canceló porque no tenia más stock supuestamente, hace más de 15 dias comenzó el proceso de reembolso y aun nada o al menos eso dice el tipo que me hizo el favor, tengo entendido que el reembolso aparece en la cuenta bancaria, pero hay alguna manera de ver que el reembolso ya se hizo en la cuenta de aliexpress? Muchas gracias.
 
Amigos una pregunta, un tipo me hizo una compra en aliexpress, el vendedor la canceló porque no tenia más stock supuestamente, hace más de 15 dias comenzó el proceso de reembolso y aun nada o al menos eso dice el tipo que me hizo el favor, tengo entendido que el reembolso aparece en la cuenta bancaria, pero hay alguna manera de ver que el reembolso ya se hizo en la cuenta de aliexpress? Muchas gracias.
No hay manera

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
En realidad ya salió la versión global, lo que no entiendo es porque aconsejan a los Laneros a "arriesgarse" a comprarlos si es una versión no homologada, este 4A es la versión global con banda 4 y 7 en LTE. Con certificado CE que es el certificado para Europa
http://www.geekbuying.com/item/Offi...dmi-4A-2GB-16GB-Smartphone---Gold-374921.html

Apenas va a salir, es una preventa
Si tiene CE tiene FCC, en la misma etiqueta los tiene!
En todos los que he visto que solo dicen solo CE en la esquina superior derecha tiene el FCC
ese si se puede pedir entonces
 
Apenas va a salir, es una preventa
Si tiene CE tiene FCC, en la misma etiqueta los tiene!
En todos los que he visto que solo dicen solo CE en la esquina superior derecha tiene el FCC
ese si se puede pedir entonces
Ese sólo tiene bandas para Claro y no para la banda AWS, el último global sí tiene bandas para todos los operadores.

Por cierto, alguien sabe cómo pagar un envío por DHL ? Me lo tienen On Hold y Shipment held - Available upon receipt of payment, pero me meto a la página para realizar el pago y no aparece info con la guía. Me meto acá:

http://www.aduanasdhl.com.co/Default3.aspx Que está en este enlace de Manage Your Bills, abajo de donde se pone la guía: http://www.dhl.com.co/en/express.html

Quería que me llegara hoy, pero veo que no será posible con este parón que se pegó.
 
Ese sólo tiene bandas para Claro y no para la banda AWS, el último global sí tiene bandas para todos los operadores.

Por cierto, alguien sabe cómo pagar un envío por DHL ? Me lo tienen On Hold y Shipment held - Available upon receipt of payment, pero me meto a la página para realizar el pago y no aparece info con la guía. Me meto acá:

http://www.aduanasdhl.com.co/Default3.aspx Que está en este enlace de Manage Your Bills, abajo de donde se pone la guía: http://www.dhl.com.co/en/express.html

Quería que me llegara hoy, pero veo que no será posible con este parón que se pegó.

Yo siempre llamo y me da una cuenta BBVA para pagar y a donde enviar el comprobando y el mismo día del pago sale a reparto
 
Bueno chicos a ver si alguno del foro no es de colombia o alguno quiere ariesgarce​
Xiaomi Redmi 4A 4G Smartphone - GOLDEN 202277201​
5.0 inch MIUI 8 Snapdragon 425 Quad Core 1.4GHz 2GB RAM 16GB ROM 5MP + 13MP Cameras Bluetooth HID Gyroscope Infrared Accelerometer​
1479852186981095030.jpg
Ver el archivos adjunto 288284
mirando esta foto parece no tener fcc id​
Por ahi hay una noticia que dice que xiaomi se internacionaliza para el año entrante debe ser que se alinea con las normas americanas llevando este famoso certificado en todos sus smartphone. Esperar por que este telefono es barato para su calidad.
 
Apenas va a salir, es una preventa
Si tiene CE tiene FCC, en la misma etiqueta los tiene!
En todos los que he visto que solo dicen solo CE en la esquina superior derecha tiene el FCC
ese si se puede pedir entonces
Publica alguna foto donde se pueda apreciar, en la posición que usted dice lo que normalmente registra son las redes FDD

Sent from my HTC One using Laneros mobile app
 
Ni ha salido version internacional y ese claramente es chino CCC

Y como ha sido claro, no han homologado ningún teléfono que no tenga FCC a los usuarios
Ya se sabe que de pasar pasan, y llegan sin problema los teléfonos
Pero alentar a la gente a que compre teléfonos que le van a servir 90 días si está mal!!!
Donde dice compralo, ??????
Claramente este foro no solo hay personas de Colombia, ademas hay claramente dice no tiene fcc id , si hay alguno que quiera arriesgar , leea , primero , no haga especulaciones de que alguien esta incitando a comprar algo, señor
 
Si tienes algún Link de esta noticia compártelo para leerlo

Sent from my HTC One using Laneros mobile app
http://m.xatakamovil.com/otras/xiao...elefonos-en-estados-unidos-probando-sus-redes

Xiaomi está poco a poco convirtiéndose en toda una multinacional aunque su camino se recorre de forma muy lenta. El constructor chino ha dado ya el salto a algunos países lejos de su patria, como India, Brasil o Colombia, y ahora parece estar haciendo pruebas para lanzarse a la conquista del mercado norteamericano. Donde ya está LeEco, por cierto.

Hugo Barra fue fichado desde Google precisamente con esta intención. El ex-empleado de los de Mountain View llegó a Xiaomi con el encargo de hacer de la empresa más grande, comercializando sus productos en el exterior, y si bien ya cuenta con accesorios en Estados Unidos, Xiaomi ahora hace pruebas con smartphones, la joya de la corona.

La línea Mi, protagonista
Si tuviésemos que pensar en un auténtico caballo de Troya que Xiaomi pudiese utilizar para introducirse en los Estados Unidos, seguramente sería la línea Redmi la elegida para llevar a cabo la tarea. El mercado de las gamas medias y bajas en USA está más repartido y Xiaomi se encontraría rivales de menor entidad que los que habitan estadios superiores.

450_1000.jpg

Blu, por ejemplo, sería el principal rival a batir. Una compañía norteamericana fundada por emigrantes sudamericanos y que es, en la actualidad, la líder en cuanto a venta de smartphones libres. Las batallas en las gamas altas se libran de la mano de las operadoras y ahí se antojan combates mucho más cruentos y complejos.

Sin embargo, Xiaomi parece estar eligiendo sus dispositivos más potentes para hacer las pruebas de compatibilidad con las redes estadounidenses. El Xiaomi Mi 5 y el Xiaomi Mi Note 2 son los dos terminales que tienen, según el propio Hugo Barra, variantes construidas y en pruebas en Estados Unidos. Dos de sus modelos de gama alta para este año 2016 y que se toparían con Apple, Samsung y ahora Google con sus Pixel.

A primeros de este año tuvimos una versión especial del Mi 5 que fabricamos sólo para ser testeada en los Estados Unidos, así que ahora podemos comenzar a hacer pruebas y pequeñas pruebas de campo para pulir nuestros defectos [...] Y ahora tenemos un Mi Note 2, que es otro dispositivo que podemos usar para pruebas de campo en Estados Unidos. Esto representa un nuevo y pequeño paso en la dirección correcta, o en la dirección para ser capaces de lanzar productos completamente funcionales allí.

Un desembarco con fecha desconocida
450_1000.jpg

Estas palabras de Barra confirman lo que suponíamos al principio del artículo. Las pruebas de los Mi 5 y Mi Note 2 con las redes norteamericanas son algo más que pruebas para mejorar productos para una posible exportación ajena a la empresa (favoreciendo las compras desde el exterior). Son pequeños pasos de un plan para desembarcar en Estados Unidos con algo más que con accesorios.
 
En algún momento leí que Xiaomi iba a estar en el CES 2017 (se celebra a principios de Enero).

Muy seguramente hablen de su expansión en esas fechas.
 
Muchachos buenas tardes, Tiempo de no pasar por acá y vengo con una pregunta que tal vez han hecho varias veces (ojala pusieran esas cositas en el primer post)... Aliexpress envía los pedidos uno a uno o consolidan todo en un paquete???.. .es pa' traer un repuesto de cámara de un HTC y como es tan pequeño es pa' pedir un par de cositas mas... y que gracias por adelantado al que me de la respuesta.
 
Muchachos buenas tardes, Tiempo de no pasar por acá y vengo con una pregunta que tal vez han hecho varias veces (ojala pusieran esas cositas en el primer post)... Aliexpress envía los pedidos uno a uno o consolidan todo en un paquete???.. .es pa' traer un repuesto de cámara de un HTC y como es tan pequeño es pa' pedir un par de cositas mas... y que gracias por adelantado al que me de la respuesta.
Pues haga de cuenta que es un MercadoLibre, si es del mismo proveedor puede hablar con ellos para que haga un solo envío, si no ni modos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Ya hablé con DHL y me cobraron 70.000 por el envío de la Yi 4K, intenté pagar con TdeC, pero que me los iba a cobrar el mensajero. Estos mensajeros sí son confiables ? Quería quedarme con algún comprobante del pago, pero no sé ya cómo hacerle. Lástima que me los hubiera haber podido ahorrar sí me hubieran aprobado la compra por Amazon, pero al menos llegó rápido y pude ensayar el servicio a través de Ali Express y con DHL.
 
Ya hablé con DHL y me cobraron 70.000 por el envío de la Yi 4K, intenté pagar con TdeC, pero que me los iba a cobrar el mensajero. Estos mensajeros sí son confiables ? Quería quedarme con algún comprobante del pago, pero no sé ya cómo hacerle. Lástima que me los hubiera haber podido ahorrar sí me hubieran aprobado la compra por Amazon, pero al menos llegó rápido y pude ensayar el servicio a través de Ali Express y con DHL.

El mensajero le entrega una factura en donde se detalla el Arancel y la comisión que DHL cobra por la nacionalización
 

Los últimos temas