Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha recibido algo de 4/72 este año, algún paquete?
Hoy llego un paquete pero no se de que fecha ya que es de un familiar que usa la dirección de mi casa, un paquete que cambio de estado a reasignado desde el 14 de diciembre nada que llega

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
 
Hoy llego un paquete pero no se de que fecha ya que es de un familiar que usa la dirección de mi casa, un paquete que cambio de estado a reasignado desde el 14 de diciembre nada que llega

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
Ah ok es que tengo unos paquetes desde el 24 de diciembre por MailAmericas y salieron "CARGA A CARTERO" desde el 26
 
a mi ya me ha pasado varias veces asi, y realizo de nuevo la compra y le digo en la descripcion al vendedor que no lo envie que el anterior articulo lo recibi.
Esta bien no ponernos de politicos con estas tiendas chinas si el producto llega y te hicieron devolucion del dinero compras el mismo producto o de similar precio si ya no existe y hablas con el tendero diciendo que fue un paquete q llego despues de un reembolso y ya quedas bien y arreglas tu karma de paso.[emoji41]
 
Me acaba de llegar 2 paquetes sin tracking, una carcasa y un protector de pantalla que los daba por perdidos.

Se pidieron desde el 10 de octubre para que estén pendientes.

Enviado desde mi Moto G4
 
Alguien ha recibido algo de 4/72 este año, algún paquete?
Hoy casualmente acabo de llegar y me encuentro con esta grata sorpresa que no la esperaba ya que me lo tenian de paseo por otra ciudad y no habia cambiado el estado desde el 30 de diciembre, la compra se realizo el dia 23 de noviembre, por otra parte tengo una compra del mismo equipo del dia 11.11 y de ese si ni rastros vamos a ver como nos va con la disputa

IMG_20170103_205519363-1200x1600.jpg
 
Hoy casualmente acabo de llegar y me encuentro con esta grata sorpresa que no la esperaba ya que me lo tenian de paseo por otra ciudad y no habia cambiado el estado desde el 30 de diciembre, la compra se realizo el dia 23 de noviembre, por otra parte tengo una compra del mismo equipo del dia 11.11 y de ese si ni rastros vamos a ver como nos va con la disputa

Ver el archivos adjunto 290029
Una pregunta... Cuanto costaba ese teléfono en el 11.11?

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Laneros mobile app
 
Hoy casualmente acabo de llegar y me encuentro con esta grata sorpresa que no la esperaba ya que me lo tenian de paseo por otra ciudad y no habia cambiado el estado desde el 30 de diciembre, la compra se realizo el dia 23 de noviembre, por otra parte tengo una compra del mismo equipo del dia 11.11 y de ese si ni rastros vamos a ver como nos va con la disputa

Ver el archivos adjunto 290029
Tengo tantas ganas de comprar ese telefono, pero estoy esperando si hacen nuevo lanzamiento en el ces y tambien unos pagos que tengo pendiente este mes y debo ahorrar algo de dinero para ello.
 
Me acaba de llegar 2 paquetes sin tracking, una carcasa y un protector de pantalla que los daba por perdidos.

Se pidieron desde el 10 de octubre para que estén pendientes.

Enviado desde mi Moto G4

Eso se llama suerte :ROFLMAO:, yo ya si doy por perdido uno pedido por las mismas fechas, sin tracking.
 
Me pueden ayudar con este numero de guia: RF431748205CN en 4-72 me sale la alerta de: ServiceOrder y en las paginas que consulto el ultimo movimiento es del 30 de nov que salio de Beijing. La compra es del 11.11
 
Última edición:
Me pueden ayudar con este numero de guia: RF431748205CN en 4-72 me sale la alerta de: ServiceOrder y en las paginas que consulto el ultimo movimiento es del 30 de nov que salio de Beijing. La compra es del 11.11
Pues según eso no ha llegado o si llego no lo ha registrado 472, estoy en las mismas con un RN3P y hoy abrí disputa

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Hoy abrí disputa en 5 artículos que no llegan desde Octubre. Por ser artículos de bajo costo no tenían tracking

Los otros 5 que pedí ese mismo día y que tenían tracking llegaron sin problema
 
Me pueden ayudar con este numero de guia: RF431748205CN en 4-72 me sale la alerta de: ServiceOrder y en las paginas que consulto el ultimo movimiento es del 30 de nov que salio de Beijing. La compra es del 11.11
Cuando pasa eso yo hablo con el vendedor para que extienda el periodo de prueba, y normalmente llegan entre 50-90 días. Pero puede también abrir disputa.
 
Hoy abrí disputa en 5 artículos que no llegan desde Octubre. Por ser artículos de bajo costo no tenían tracking

Los otros 5 que pedí ese mismo día y que tenían tracking llegaron sin problema

Parece que se acabaron los tiempos de pedir cosas sin tracking, se los estan robando todos.
 

Los últimos temas