Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG_20170105_093621.jpg
IMG_20170105_120741.jpg
hoy me llego un Remi 3s versión internacional comprado el 11.11.. apareció en 4-72 el martes y me lo entregaron hoy, muy bien embalado. Lo presentare como candidato a homologacion ya que cumple con todo lo exigido. Muy bonito el cel.

Lo compre en geekbuying y me obsequiaron el vidrio templado y el protector de silicona por recomendarlos en otra pagina. Me pareció muy buena la atención al cliente en ese tienda.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170105_091111.jpg
    IMG_20170105_091111.jpg
    482.8 KB · Visitas: 141
  • IMG_20170105_091218.jpg
    IMG_20170105_091218.jpg
    688.2 KB · Visitas: 159
  • IMG_20170105_091232.jpg
    IMG_20170105_091232.jpg
    612.3 KB · Visitas: 156
  • IMG_20170105_091604.jpg
    IMG_20170105_091604.jpg
    629.7 KB · Visitas: 141
  • IMG_20170105_101035.jpg
    IMG_20170105_101035.jpg
    647.3 KB · Visitas: 161
Última edición:
Ver el archivos adjunto 290153 Ver el archivos adjunto 290158 hoy me llego un Remi 3s versión internacional comprado el 11.11.. apareció en 4-72 el martes y me lo entregaron hoy, muy bien embalado. Lo presentare como candidato a homologacion ya que cumple con todo lo exigido. Muy bonito el cel.

Lo compre en geekbuying y me obsequiaron el vidrio templado y el protector de silicona por recomendarlos en otra pagina. Me pareció muy buena la atención al cliente en ese tienda.
Compañero pero el teléfono tiene fcc-id?

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 290153 Ver el archivos adjunto 290158 hoy me llego un Remi 3s versión internacional comprado el 11.11.. apareció en 4-72 el martes y me lo entregaron hoy, muy bien embalado. Lo presentare como candidato a homologacion ya que cumple con todo lo exigido. Muy bonito el cel.

Lo compre en geekbuying y me obsequiaron el vidrio templado y el protector de silicona por recomendarlos en otra pagina. Me pareció muy buena la atención al cliente en ese tienda.
Recuerden dejar al menos el link de compra eso ayuda a otros laneros a ir a la fija. gracias por esta noble causa
 
saludos,

hace unos días hice una compra de un celular en china y lo enviaron por DHL, no conocía bien como funcionaba y ahora necesito ayuda con la nacionalización ya que me piden muchos papeles que no tengo. hay alguien aquí que me pueda ayudar con eso? no me queda mucho tiempo antes de los 30 días. gracias espero puedan colaborarme

si no los tiene, le toca perderlo, pailas
 
Tampoco hay que acelerarse, y mas si compró en 11.11, con Ali su plata está segura, pero tiene que esperar que esté por cumplirse el tiempo de protección, si ahí dice que son 60 días para que ponerse a abrir disputa antes? Incluso hasta puede mandarle un mensaje al vendedor y pedirle que extienda el tiempo de protección y ellos lo hacen sin problema, pero hay que dejar el afán, que si toca esperar 90 días hay que estar dispuesto que si no llega nada siempre le devuelven el dinero.
Yo le diría que cancele la disputa, ojo cancelar y esperar el tiempo de falta, y ya depende si quiere pedirle mas tiempo como le dije o sino cuando falte 1 día o menos la abre de nuevo.
Yo ando esperando 2 celulare del 11.11 y aun nada de luces, creo que tendre en cuenta su consejo y pedire que amplien el plazo.
 
saludos,

hace unos días hice una compra de un celular en china y lo enviaron por DHL, no conocía bien como funcionaba y ahora necesito ayuda con la nacionalización ya que me piden muchos papeles que no tengo. hay alguien aquí que me pueda ayudar con eso? no me queda mucho tiempo antes de los 30 días. gracias espero puedan colaborarme

Pues normalmente piden saber como salio la plata del pais, creo que si pagaste con tarjeta en el banco te pueden dar un soporte, si pago con pay pal ... esta grave... ademas recuerde que entra por modalidad de envios urgentes, tiene que pagar 10% de impuesto + 19% de iva (sobre el valor declarado), eso que si no se lo destapo la dian y se lo avaluaron ... :(
 
Alguien sabe donde comprar taser o articulo de defensa personal ( obvio no cuchillos y objetos contundentes) me refiero artículos como gas pimienta.
 
Confirmo la llegada de un paquete del 11.11 me falta uno directo a Colombia y otro que envié a miami y nada del 11 de diciembre

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Bueno hoy me contestaron con una contrapropuesta de la disputa de uno de los articulos, pero me queda una duda con eso, sobre todo en la solucion: No Return & No Refund, alguna sugerencia,
No espero hasta el ultimo dia en realizar la disputa ya que cualquier cosa puede pasar ese dia, se le pasa a uno lo de la disputa, y tenga por confiado, mamando

Sin título.jpg
 
Bueno hoy me contestaron con una contrapropuesta de la disputa de uno de los articulos, pero me queda una duda con eso, sobre todo en la solucion: No Return & No Refund, alguna sugerencia,
No espero hasta el ultimo dia en realizar la disputa ya que cualquier cosa puede pasar ese dia, se le pasa a uno lo de la disputa, y tenga por confiado, mamando

Ver el archivos adjunto 290193
Rechaze la propuesta y ya, en pocos dias le hacen el refund.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bueno hoy me contestaron con una contrapropuesta de la disputa de uno de los articulos, pero me queda una duda con eso, sobre todo en la solucion: No Return & No Refund, alguna sugerencia,
No espero hasta el ultimo dia en realizar la disputa ya que cualquier cosa puede pasar ese dia, se le pasa a uno lo de la disputa, y tenga por confiado, mamando

Ver el archivos adjunto 290193
No se preocupe. En el comentario dice que por favor espere que el articulo aun se encuentra en camino. Por eso es que puso lo de No Return & No Refund.

Simplemente haga click en "añadir propuesta de devolucion y reembolso" y dígale que aumente el tiempo de espera del articulo unos 15-30 dias mas. Con eso ambos quedan tranquilos.
 
A alguien le ha pasado, que compre en AliExpress con metodo de envio "AliExpress Standard Shipping" y le envien el producto por "China Post Ordinary Small Packet Plus"

Tengo entendido que es lo mismo, ALiexpress shipping es solo otro nombre para China Post es como un convenio que tienen los de aliexpress con ellos, esto lo se por varios grupos de compra y busqueda de aliexpress en FB, son todos españoles pero ellos dicen que es asi, lo unico es que si dice Aliexpress deberian llegar un poco mas rapido, pero al fin de cuentas es la misma cosa.
Yo pedi unas cosas el 11/11 y una cobraba 3 USD de envio por el método del vendedor y 9 por Aliexpress shipping yo elegí el barato y llego el 30 de diciembre, otro comprado el mismo día a otro vendedor el unico metodo era Aliexpress shipping gratuito y llego 1 día antes osea el 29. Entonces supongo que no hay mucha diferencia porque el que llego el 30 se demoro mas dias en procesar el despacho.
 
De 5 cosas que pedí en Aliexpress con envío gratis sin tracking me han llegado 4. Esos pedidos los hice entre el 10 y el 15 de octubre.

Ya como que 4-72 se está poniendo las pilas. Tengan paciencia, ya me toca revolucionar el pago de esas cosas a cada vendedor.

Enviado desde mi Moto G4
 
Alguien ha pedido en 6pm o en iOffer? en 6pm tienen valoraciones muy diferentes sobre recibir productos que son devoluciones de otros y ioffer no encuentro muchas opiniones, hay cosas muy baratas en ambas tiendas y quisiera saber si alguno tiene experiencia con estas tiendas y que tan confiables son?
 

Los últimos temas