Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me pueden ayudar con este numero de guia: RF402148205CN en 4-72 me sale la alerta de: ServiceOrder y en las paginas que consulto el ultimo movimiento es del 30 de nov que salio de Beijing. La compra es del 11.11
Que paso si le llego?

como es lo más barato para envío a Colombia de AliExpress?

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app

Eso es relativo a lo que se vaya a comprar.
 
Última edición:
Yo tengo ganas de éste es básico para empezar




Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Este será gracias castel ....justo días atrás lo vi en Banggood y hay buenos comentarios
Desde 35 depende del Combo más baterías y otras o con envio gratis 40 Dólares

Jjrc h37 elfie selfie plegable mini rc quadcopter drone drone con cámara hd fpv transmisión de mantenimiento de altitud wifi control del teléfono
http://s.aliexpress.com/eeuAbqIB
(from AliExpress Android)


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD


Sent from my ALE-L23 using Laneros mobile app
 
Laneros, cuanto se puede demorar un envio a Usa comprando en Alibaba o alguna pagina China? Es el mismo tiempo que dura de China a Colombia?

Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app
Eso depende de muchos factores y suerte yo compre algo el 30 Noviembre de 2016 el 10 salio de China a Miami pero esta es la hora y no ha llegado no aparece Nada parece que se perdío yo creo que lo hubiera Enviado directamente a Colombia por lo menos en 4-72 ya figuraria [emoji20]

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Buenas, estoy pensando en comprar una tablet de esas que tiene android y windows10 y q el teclado es un accesorio. que me recomiendan? por seguridad del envio, china - colombia, o china-miami (casillero 472)-colombia?
 
Buenas, estoy pensando en comprar una tablet de esas que tiene android y windows10 y q el teclado es un accesorio. que me recomiendan? por seguridad del envio, china - colombia, o china-miami (casillero 472)-colombia?
Yo hace unos meses me compre una Teclas x98 plus ii, la verdad me ha salido muy buena, eso si poco soporte en cuanto actualizaciones, la traje directamente de la china hacia Colombia, se demoró alrededor de un mes pero llegó sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Eso depende de muchos factores y suerte yo compre algo el 30 Noviembre de 2016 el 10 salio de China a Miami pero esta es la hora y no ha llegado no aparece Nada parece que se perdío yo creo que lo hubiera Enviado directamente a Colombia por lo menos en 4-72 ya figuraria [emoji20]

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Pues yo hice el día 11 de noviembre 12 compras y 5 de ellas no aparecen ni en 472 así que ni modo, lo que hay que tener en cuenta es que se puede abrir disputa y no dejar que se pase el tiempo de protección, lo que si no se puede recuperar es el tiempo perdido

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Yo hace unos meses me compre una Teclas x98 plus ii, la verdad me ha salido muy buena, eso si poco soporte en cuanto actualizaciones, la traje directamente de la china hacia Colombia, se demoró alrededor de un mes pero llegó sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
me podria colaborar con la pagina y el vendedor que uso?
 
Eso depende de muchos factores y suerte yo compre algo el 30 Noviembre de 2016 el 10 salio de China a Miami pero esta es la hora y no ha llegado no aparece Nada parece que se perdío yo creo que lo hubiera Enviado directamente a Colombia por lo menos en 4-72 ya figuraria [emoji20]

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

Entre 10 a 15 días por empresas de envío como China Post, Singapore Post, entre otras.
Ok, muchas gracias.

Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas