Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@CyroK no pregunto en que app. Hay que aprender a leer, o mejor a comprender.
No no no, Yo fui quien pregunto esa vez una aplicación. (28 Diciembre 2016)


Gracias a todos, pero nada sale pag no encontrada con la guia en mailamericas, en 17tracks tambien sale lo mismo.

Lo que me causa curiosidad es que en AliExpress si presenta información.

bueno revise en AliExpress y dicen que la info es de esta pag http://global.cainiao.com/?spm=a3708.7860688.0.0.emSyQ2&lang=en

ahi si me registra el envío

Si, toca esperar unos días mas y ya comienza a salir mas información
 
Gracias a todos, pero nada sale pag no encontrada con la guia en mailamericas, en 17tracks tambien sale lo mismo.

Lo que me causa curiosidad es que en AliExpress si presenta información.

bueno revise en AliExpress y dicen que la info es de esta pag http://global.cainiao.com/?spm=a3708.7860688.0.0.emSyQ2&lang=en

ahi si me registra el envío
Hay que tener paciencia... yo pedí un aerografo y compresor el día 15 de Diciembre y hoy me llegó... nunca aparecía en 17track ni en la pagina de mail americas... pero en el seguimiento de aliexpress si aparecía... así que relájese y no desespere...

el juguete que compre es este

me gustan las manualidades y el automodelismo, así que este aparatico me parece bastante util...
 
Para seguimiento de aliexpress standard shipping que empiece en ML y termine en MH utilizar siempre la aplicación AfterShip porque 17TRACK no maneja MailAmericas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchachos que usan para seguimiento de HKP?... es una compra que le hicieron a un amigo y por ende no tenemos acceso al seguimiento de aliexpress... y en la pág de HK no aparece informacion.

Muchas Gracias.
 
Muchachos que usan para seguimiento de HKP?... es una compra que le hicieron a un amigo y por ende no tenemos acceso al seguimiento de aliexpress... y en la pág de HK no aparece informacion.

Muchas Gracias.
Mis compras enviadas por HongKong Post solo sale esta información "Colombia, The item (RT000000000HK) left Hong Kong for its destination on 00-Nov-2016"
 
Hola,
Es mi primera experiencia comprando en la china, hasta el momento, va todo muy bien.
La compra la hice 26.12.2016, todo va muy rápido en comparación de otras experiencias que he leído.(Para el 29.12 ya había salído "Despatched to overseas (Country code: CO)"). Hoy en 472 me sale esto Guia.png , mis dudas son: Cuánto se puede demorar de este estado a la puerta de mi casa? La oficina de 472 en Bello, Antioquia queda muy cerca de mi casa, como 2 cuadras, ¿Puedo ir a reclamarlo allá?, cuando en el traking salgaen la oficina de Bello, he estado pensando ir cada cinco minutos a desesperar a los empleados, pero luego se me quita la bobada y me pongo a bailar:shame:.

Muchas Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Guia.png
    Guia.png
    24.2 KB · Visitas: 174
Hola,
Es mi primera experiencia comprando en la china, hasta el momento, va todo muy bien.
La compra la hice 26.12.2016, todo va muy rápido en comparación de otras experiencias que he leído.(Para el 29.12 ya había salído "Despatched to overseas (Country code: CO)"). Hoy en 472 me sale esto Ver el archivos adjunto 290596 , mis dudas son: Cuánto se puede demorar de este estado a la puerta de mi casa? La oficina de 472 en Bello, Antioquia queda muy cerca de mi casa, como 2 cuadras, ¿Puedo ir a reclamarlo allá?, cuando en el traking salgaen la oficina de Bello, he estado pensando ir cada cinco minutos a desesperar a los empleados, pero luego se me quita la bobada y me pongo a bailar:shame:.

Muchas Gracias.

Por cierto el articulo, Redmi Note 3. Del comprador me sorprendio que el 27.12, cuando le confirmaron el pago, el paquete ya había sido registrado, esperando, aceptado y otros registros que salen en el traking. Pareciera que, el chino éste, vive sobre la oficina postal. Actualmente el delivering time es: 15 days.

Me gustaría ayudar a la comunidad, ¿Hay algunos post dónde de datos de peso o otros datos de envío?

Postdata, me oriente con "kimovil.com" para escoger el celular y el lugar de compra.
 
Hola,
Es mi primera experiencia comprando en la china, hasta el momento, va todo muy bien.
La compra la hice 26.12.2016, todo va muy rápido en comparación de otras experiencias que he leído.(Para el 29.12 ya había salído "Despatched to overseas (Country code: CO)"). Hoy en 472 me sale esto Ver el archivos adjunto 290596 , mis dudas son: Cuánto se puede demorar de este estado a la puerta de mi casa? La oficina de 472 en Bello, Antioquia queda muy cerca de mi casa, como 2 cuadras, ¿Puedo ir a reclamarlo allá?, cuando en el traking salgaen la oficina de Bello, he estado pensando ir cada cinco minutos a desesperar a los empleados, pero luego se me quita la bobada y me pongo a bailar:shame:.

Muchas Gracias.

Primero que nada relájese un poquito, segundo que nada, si apenas le registra, si mucho apenas entró al pais, asi que aun le falta.
 
Hoy se cumplen 2 meses desde que me enviaron un paquete que compre en ebay sin numero de seguimiento.
¿Sera que hay esperanzas de que llegue?
 
Hoy se cumplen 2 meses desde que me enviaron un paquete que compre en ebay sin numero de seguimiento.
¿Sera que hay esperanzas de que llegue?
noooo eso esta muy perdido! por ebay si que no se pude comprar sin tracking number! (ojala me trague mis palabras y nos contes que te llego, pero la veo dificil)
 
noooo eso esta muy perdido! por ebay si que no se pude comprar sin tracking number! (ojala me trague mis palabras y nos contes que te llego, pero la veo dificil)
Yo daba por perdidos unos 6 paquetes que compre en Ebay como en septiembre-octubre y en estos días llegaron 5 solo me faltan unos audífonos.

Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel

Los últimos temas