Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
amigos me pueden guiar es la primera ves que compro en gearbest y pues el 12 de enero hice una compra y el 14 la enviaron por mailamericas, pero esta es la hora que la guia me sale Package not found. saben cuanto demoran en actualizarse o hay algun problema
 
si señor, si puede.... en diciempre compre algunas cosa y pague con amex...
Y que billing puso? No me deja poner billing de Colombia
26f636dbd4d3323072e98a339e626ceb.jpg


Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G935A mediante Tapatalk
 
Reportó la llegada de 2 xiaomi redmi 3s 3 de RAM y 32 de memoria interna, comprados en eternal team de aliexpres el 11-11. Llegaron en perfecto estado, con los accesorios prometidos. Aparecieron el viernes en la app de 4-72 y hoy llegaron a Rionegro ant. Personalmente me fue bien con 4-72. Pd. Me tocó pedir que ampliarán el plazo de entrega



Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app
 
Reportó la llegada de 2 xiaomi redmi 3s 3 de RAM y 32 de memoria interna, comprados en eternal team de aliexpres el 11-11. Llegaron en perfecto estado, con los accesorios prometidos. Aparecieron el viernes en la app de 4-72 y hoy llegaron a Rionegro ant. Personalmente me fue bien con 4-72. Pd. Me tocó pedir que ampliarán el plazo de entrega



Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app

lol dos meses, esa tienda es bastante demorada.

Una pregunta muchachos... como se cual versión del RN3P es la homologada en Colombia??

Que diga Special Edition.
 
  • Me gusta
Reacciones: |Nc| Y©
Nada que entregan mi paquete de USPS en HIALEAH ya realmente me tiene muy molesto después de tener 30 días el paquete perdído ahora me salen con esto

January 18, 2017
7:36 pm
Undeliverable as Addressed,
HIALEAH, FL 33015


Concluyó que USPS es la misma m3rda que 4-72 en Colombia

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Llegada de paquete del 11/11 por Singapur post.
No se actualizo nunca y hoy apareció el cartero con el.
Aún esperando 5 paquetes más de esas fechas.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Aún tengo tres paquetes pendientes por llegar, uno por Singapore post que aparece con información de Dispatched overseas to Co desde el 14 de diciembre, son los audífonos Meizu Bluetooth.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Aún tengo tres paquetes pendientes por llegar, uno por Singapore post que aparece con información de Dispatched overseas to Co desde el 14 de diciembre, son los audífonos Meizu Bluetooth.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Tengo uno pero del 15 de diciembre con esa información, y nada que aparece en el sistema de 472.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Aún tengo tres paquetes pendientes por llegar, uno por Singapore post que aparece con información de Dispatched overseas to Co desde el 14 de diciembre, son los audífonos Meizu Bluetooth.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
En que tienda compro los Meizu? tengo ganas de comprar esos, ojalá le lleguen pronto y nos cuenta que tal son.

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
 
En que tienda compro los Meizu? tengo ganas de comprar esos, ojalá le lleguen pronto y nos cuenta que tal son.

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
Aliexpress

Después de ver varios reviews en YouTube, me decidí por estos por costo beneficio.



Original Meizu EP51 Wireless Sports Headphone Bluetooth4 support aptX Noise Cancelling MIC Aluminium Alloy shell TPE Line Meizu
http://s.aliexpress.com/IfEzimER
(from AliExpress Android)



Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas