Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos una ayuda .... es q yo compre una cosa por AliExpress q nunk llego pedí la disputa y la gane ... el lío fue q pague en efectivo por western union ... supuestamente en alipay devuelven eso pero no sé cómo reclamarlo y me sale esto
90c03e84f225856c49d602898142a06c.jpg

Dice q pendiente pero ya lleva un año así ... no sé cómo reclamarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wester union cobra comision o es mas economico que webmoney ?
 
Reporto llegada de un RN3P dorado del 11.11 Aparecio en 472 el dia Sabado, y me lo entregaron hoy, muy "rapido" el proceso de 472 desde que aparecio en el sistema, no se si tenga que ver la disputa que se le puso el vendedor y este a su vez se puso las pilas para gestionar la entrega, en fin casi 70 dias desde el dia de su compra

IMG_20170116_110344043-1200x1600.jpg
 
Laneros, un articulo comprado en ebay sin tracking no llego en el tiempo establecido, abri la disputa y el vendedor dice que le de espera unos dias mas, que debe llegar en una o dos semanas y ahora si me dio un numero de tacking, aun que aun no aparece info del mismo, Singapore postal.

Que me sugieren en su experiencia, le digo que si espero dos semanas mas o definitivamente solicito el reembolso.?

Si acepto esperar mas tiempo y no llega, nuevamente puedo abrir una disputa por que no llego?
 
Laneros, un articulo comprado en ebay sin tracking no llego en el tiempo establecido, abri la disputa y el vendedor dice que le de espera unos dias mas, que debe llegar en una o dos semanas y ahora si me dio un numero de tacking, aun que aun no aparece info del mismo, Singapore postal.

Que me sugieren en su experiencia, le digo que si espero dos semanas mas o definitivamente solicito el reembolso.?

Si acepto esperar mas tiempo y no llega, nuevamente puedo abrir una disputa por que no llego?
Cuanto tiempo lleva desde que compró si es más de 60 días que le devuelvan el dinero.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: saian
Laneros, un articulo comprado en ebay sin tracking no llego en el tiempo establecido, abri la disputa y el vendedor dice que le de espera unos dias mas, que debe llegar en una o dos semanas y ahora si me dio un numero de tacking, aun que aun no aparece info del mismo, Singapore postal.

Que me sugieren en su experiencia, le digo que si espero dos semanas mas o definitivamente solicito el reembolso.?

Si acepto esperar mas tiempo y no llega, nuevamente puedo abrir una disputa por que no llego?
En Paypal puede abrir disputa hasta en 180 días, pero ya sería si se arriesga, mejor le dice al vendedor:

Si me acaba de dar tracking es porque antes usted no me había enviado el producto, ahora me tocaría esperar un mes o más a que me llegue. Cómo fue su responsabilidad, no voy a esperar más tiempo y voy a seguir con la disputa, si el producto llega, yo le pago nuevamente el producto.

Eso haría yo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: saian
Buenas tardes, una pregunta que ya se ha respondido antes, pero no la encontré. Si tengo un envio que me sale en 4-72 entrega no exitosa. Que toca hacer? Gracias
 
Buenas tardes, una pregunta que ya se ha respondido antes, pero no la encontré. Si tengo un envio que me sale en 4-72 entrega no exitosa. Que toca hacer? Gracias

Cuando me ha pasado eso, llame a 4-72 y me dijiron que ya habian pasado y no me encontraba. Ellos me dijieron que faltaba una segunda entrega. Segun ellos la segunda entrega tampoco me encontraba; debido a esto estaba en proceso de devolucion a remitente. Inmediatemente solicite que mi pedido lo trasladaran a la postal principal 4-72 para reclamarlo personalmente.
Entre todo eso el pedido duro 102 dias de septiembre a Diciembre, entre llamadas y visitas al centro principal 4-72, de pronto tenga mas suerte.

Lo mejor es llamar y saber su estado del pedido.


Por otro lado, ustedes saben por que singapor post no se actualiza el estado en colombia. Siempre me llegan los paquetes de imprevisto. En este caso aun no ha llegado, espero que lo entregen en una semana.
Screenshot_4.jpg
 
Qué opinan, un paquete desde el 25 de Diciembre está en "Recepción de Despacho" en Medellín y el otro está desde el 11 de Enero en Salida de Ruta desde Bogotá. De ahí no se han vuelto a mover, será que abro un tiquete en 4-72 ? El de Diciembre 25 es de Diciembre 02 y es el que más me preocupa, El otro sí es del 23 de Diciembre y digamos que tiene más tiempo, pero no sé.

Ustedes qué me dicen.
 
A mi también me llego hoy un case para un moto G4 plus que pedí el 25 de diciembre por sinotrans acá a Armenia.

Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk
Igual por acá. Un case en 16 días a Colombia.... Yo creo que todo lo que llegue por China post lo mandan a una bodega para que se pudra y dejan de último esas entregas, mientras que lo que llega por sinotrans pasa por entre un tubo.
Voy a optar por buscar solo productos que tengan la opción de de "Ali Express Standard shipping".
Incluso los China post que pedí con Tracking nunca me llegaron.

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app
 
Igual por acá. Un case en 16 días a Colombia.... Yo creo que todo lo que llegue por China post lo mandan a una bodega para que se pudra y dejan de último esas entregas, mientras que lo que llega por sinotrans pasa por entre un tubo.
Voy a optar por buscar solo productos que tengan la opción de de "Ali Express Standard shipping".
Incluso los China post que pedí con Tracking nunca me llegaron.

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app
En noviembre también pedí un paquete que traía China post y nunca llegó, ayer hice otro pedido parece que lo van a enviar por mailamericas vamos a ver como me va con este

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
 
Tengo dos pedidos hechos por aliexpress uno del 24 de noviembre, unos motores de un drone el 5 de diciembre salió hacia Colombia por China Post y aún no registra nada 472 y otro de un video portero del 31 de noviembre por sinotrans salió el 15 de diciembre hacia Colombia. A la espera a ver que sucede dado que veo que alguna gente hasta ahora está recibiendo cosas del 11.11.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Compré unos gorros de Mario y Luigi a mediados de septiembre disque para el disfraz de octubre y nunca llegaron, la vendedora amplio el tiempo de protección pero ese track que me dio desde el principio me parecía falso, nunca se movió de la supuesta salida hacia Colombia

Puse la disputa y ali falló a mi favor, donde puedo ver si ya me devolvieron el dinero o el automaticamente me descuenta de la siguiente compra?
 
Compré unos gorros de Mario y Luigi a mediados de septiembre disque para el disfraz de octubre y nunca llegaron, la vendedora amplio el tiempo de protección pero ese track que me dio desde el principio me parecía falso, nunca se movió de la supuesta salida hacia Colombia

Puse la disputa y ali falló a mi favor, donde puedo ver si ya me devolvieron el dinero o el automaticamente me descuenta de la siguiente compra?
Con cual medio de pago si fue con la Eprepago de Bancolombia ahí debe de aparecer en unos 5 a 15 días hábiles

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Confirmo llegada de 6 audifonos de Gear Best enviado por Mail Americas el 23 de Diciembre. Rápido y eso que era temporada de Diciembre. Sólo me falta uno comprado en Diciembre 02, que está en Medellín desde el 25 de Diciembre. A esperar un poco más.
 

Los últimos temas