Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues que estaba viendo relojes y vi uno que me pareció muy interesante, pero pues no se que tan confiables sean esos relojes. Este es el reloj del que habló.

http://m.aliexpress.com/item/1898819169.html
Tómese el tiempo de ver el feedback que muchas veces ponen fotos reales y ponen datos interesantes, como que dicen si le entra el agua o no. De resto hágale, de todas formas si le llega malo tiene la protección de ali. Le recomiendo que si lo compra, así le llegue antes que se acabe la protección, no califique, así tiene más días para reclamar por si se le daña. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Perdonen el doble post pero el anterior ya lo leyó todo el mundo y esta es una consulta xD

A alguno de ustedes les han enviado por China Post Ordinary Small Packet Plus? El número de seguimiento es 11164004643 y ninguna página me lo reconoce (puede ser que todavía no esté en sistema). Alguien que sepa algo? Gracias
 
Perdonen el doble post pero el anterior ya lo leyó todo el mundo y esta es una consulta xD

A alguno de ustedes les han enviado por China Post Ordinary Small Packet Plus? El número de seguimiento es 11164004643 y ninguna página me lo reconoce (puede ser que todavía no esté en sistema). Alguien que sepa algo? Gracias
Yo hace poco hice una compra y le pregunte al chino que que pasaba con ese numero y me dijo que era un numero de salida solo para ellos, que les informaba cuando salia el paquete hacia acá, para mi no fue problema porque antier me llego y solo se demoro 18 dias, me pareció raro que llegara mas rápido de otros que espero y tienen # de seguimiento.
 
Vea pues, buscando en Internet dice que es más rápido que air mail, y usted lo demuestra por así decirlo. Todos los días hay algo nuevo con estos chinos.
 
Pues les comento q la compra que realice el 5 de mayo aparece este estado, eso quiere decir q ya esta en Colombia, o no me ilusionó aun?
 

Archivos adjuntos

  • 1432585756899.jpg
    1432585756899.jpg
    53 KB · Visitas: 935
Tiempos de e-packet desde china hasta USA

track.JPG


Y eso que desde el viernes llegó a la oficina de OPA LOKA en La Florida y hasta hoy lo entregaron. Muy rápido este servicio :)
 
Uff rapidísimo! Yo he querido probar enviado a USA y luego del casillero acá a ver que tanto se ahorra en tiempo. Definitivamente voy a probar.
 
Bueno 22 dias exactos desde la compra por Aliexpress, se realizo el dia 5 mayo y llegaron ayer, dos camisas, no me puedo quejar.. el envio lo hicieron por china post... muy contento....
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Por fin me llego un paquete de banggood después de 43 días confíado de que llegara en los 20 días que dice Banggood pero bueno lo importante es que ya llego

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Sobre los relojes debo decir que no recomiendo comprar relojes con pulso en acero, este pulso de "acero" la mayoria de veces no es acero, o es de acero de muy baja calidad, se pela, corroe, oxida, coje mal olor, etc.. lo digo por experiencia propia y no porque haya comprado relojes de 5 dolares, he comprado un par de 20 dolares y me paso eso, con el unico que no paso eso fue con uno de 70 dolares que me encargo un amigo, pero ya por ese precio se consigue un reloj decente de marca, asi que en china mejor compren relojes deportivos, o de acero con pulso de plastico o cuero, de acero completamente mejor compren de marcas reconocidas en usa.

Que tal estan los tiempo de envios en estos momentos? a ver si tengo esparanzas pues necesito un articulo para el antes del 11 de julio, y ya paso por el ultimo estado en china (abordo avion en beijing) el 22 de mayo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Por fin me llego un paquete de banggood después de 43 días confíado de que llegara en los 20 días que dice Banggood pero bueno lo importante es que ya llego

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

A pesar de la demora de Banngood necesito comprar otras cosas sera que me sale mas rápido si envío al casillero de 4-72 en miami y luego a Colombia

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
A pesar de la demora de Banngood necesito comprar otras cosas sera que me sale mas rápido si envío al casillero de 4-72 en miami y luego a Colombia

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

Sin duda le llegaría más rápido de esa forma porque el tiempo de entrega de China a Estados Unidos es menor, normalmente menos de 15 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Sin duda le llegaría más rápido de esa forma porque el tiempo de entrega de China a Estados Unidos es menor, normalmente menos de 15 días.
Lo de la entrega pasando por USA en teoría es más rápido, sin embargo como muchas cosas ya depende de la suerte, la ultima entrega que solicite de china por Swiss Post me la entregaron en la puerta de mi casa en solo una semana directo a Colombia 7x24 [emoji144]... sin embargo otros dos paquetes que pedí aun no los he recibido así que [emoji630]=[emoji326]


--
 
Perdonen el doble post pero el anterior ya lo leyó todo el mundo y esta es una consulta xD

A alguno de ustedes les han enviado por China Post Ordinary Small Packet Plus? El número de seguimiento es 11164004643 y ninguna página me lo reconoce (puede ser que todavía no esté en sistema). Alguien que sepa algo? Gracias
Les comento que ese número se puede rastrear desde aquí. Al parecer es un número de guía local y luego dan el internacional, a mí me dieron este: 11164004643 y ahora que ya fue despachado me aparece uno internacional con el formato YC####YW por si a alguien le dan ese código.
 
Son bordados, camiseta cuasioriginal 95/100. :)
Veo el mismo problema en la leyenda de "unidos por un pais" casi todos los vendedores la tienen con el mismo error son pocos los que venden la camiseta con la tipografia correcta y en alto relieve con letras gruesas no casi planas estampadas.
 

Los últimos temas