Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo no pierdo mis esperanzas con unas cosas que compré en Agosto de 2015 y aún no llegan :)
yo tenia como 5 de septiembre sin seguimiento por ebay y hasta la fecha no hay rastro de ninguno , ahora a comienzos de enero abri disputa por paypal porque no me querían responder, de ahí toco elevarla a reclamación y de una reembolsaron el dinero, ni se porque espere tanto tiempo, yo lo que hago ahora por estas fechas es no dejar pasar de lo 50 días , porque por experiencia llegan muy rápido en los comienzos de año y creo que hasta junio, de todas maneras no pasar de 50 días cuando es sin seguimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mary5532
Hola,en diciembre realicé 3 compras en diferentes tiendas de Aliexpress, los 3 productos fueron enviados por China Post y en sus respectivos seguimientos me sale "Start Shipment, Beijing",desde el 27 de diciembre.
Eso significa que ya salieron del país o aún no salen de China?
Gracias.

Si,eso significa que ya salieron de china

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mary5532
yo tenia como 5 de septiembre sin seguimiento por ebay y hasta la fecha no hay rastro de ninguno , ahora a comienzos de enero abri disputa por paypal porque no me querían responder, de ahí toco elevarla a reclamación y de una reembolsaron el dinero, ni se porque espere tanto tiempo, yo lo que hago ahora por estas fechas es no dejar pasar de lo 50 días , porque por experiencia llegan muy rápido en los comienzos de año y creo que hasta junio, de todas maneras no pasar de 50 días cuando es sin seguimiento.


Sí, ya inclusive me hicieron el reembolso, son 4 compras sin track y si llegan pues las pago,pero todo lo que he comprado con número de guía me llega pero estos nos
 
Hola, tengo una duda. Vi en el centro de ayuda de la página de Alipay que puedo pagar con el saldo que tengo allí (reembolsos que me han hecho), pero al momento de pagar no me aparece la opción. Será que tengo que habilitar algo o definitivamente no aplica para Colombia? Gracias
Screenshot (12h 55m 01s).jpg
 
Hola, tengo una duda. Vi en el centro de ayuda de la página de Alipay que puedo pagar con el saldo que tengo allí (reembolsos que me han hecho), pero al momento de pagar no me aparece la opción. Será que tengo que habilitar algo o definitivamente no aplica para Colombia? GraciasVer el archivos adjunto 261768
Pues yo tengo Alipay y siempre cuando me han hecho reembolsos a sido directamente a la tc mas no a Alipay , con que medio hizo el pago para que le hubieran hecho el reembolso a Alipay ?
 
Buenas noches. Estuve buscando en el foro, de alguna experiencia en compras de pilas AAA recargable. Encontré solo una conversación pero son pilas AA. Soy nueva en compras,va a ser la primera que haga, y me da miedo que no compre bien. Por eso les escribo para consultarles en donde puedo encontrar como minimizo 10 pares de pilas AAA RECARGABLES, por favor.
 
Buenas noches. Estuve buscando en el foro, de alguna experiencia en compras de pilas AAA recargable. Encontré solo una conversación pero son pilas AA. Soy nueva en compras,va a ser la primera que haga, y me da miedo que no compre bien. Por eso les escribo para consultarles en donde puedo encontrar como minimizo 10 pares de pilas AAA RECARGABLES, por favor.

Es offtopic pero mira, te recomiendo comprarlas en ebay porque se demoran mucho menos que por aliexpress, gearbest, alibaba, etc.

Si necesitas 4 compra estas.
http://www.ebay.com/itm/4-pcs-AAA-3...542256?hash=item51b9eb14f0:g:fbwAAOSweW5VKKG0

Si nesecitas 12 :
http://www.ebay.com/itm/12-pcs-AAA-...070645?hash=item51bde23975:g:OfAAAOSwrklVJeW1

Si nesecitas 20:
http://www.ebay.com/itm/20pcs-AAA-3...147567?hash=item51dd4cc7af:g:fUgAAMXQUmFSpWdO

No creo que necesites mas :v
 
Es offtopic pero mira, te recomiendo comprarlas en ebay porque se demoran mucho menos que por aliexpress, gearbest, alibaba, etc.

Si necesitas 4 compra estas.
http://www.ebay.com/itm/4-pcs-AAA-3...542256?hash=item51b9eb14f0:g:fbwAAOSweW5VKKG0

Si nesecitas 12 :
http://www.ebay.com/itm/12-pcs-AAA-...070645?hash=item51bde23975:g:OfAAAOSwrklVJeW1

Si nesecitas 20:
http://www.ebay.com/itm/20pcs-AAA-3...147567?hash=item51dd4cc7af:g:fUgAAMXQUmFSpWdO

No creo que necesites mas :v

Alguien ha probado esas pilas? porque realmente estan muy baratas, nada mas comparando con las amazon basics que son digamos el estandar entre calidad y precio, valen casi 10 veces mas las cuatro pilas, bueno a la final salen al mismo precio de una pilas no recargables, valdria la pena probar.

Ontopic: Reporto la llegada de un paquete comprado por ebay, lo enviaron por china post, sin tracking, el 21 de diciembre.
 
Pues yo tengo Alipay y siempre cuando me han hecho reembolsos a sido directamente a la tc mas no a Alipay , con que medio hizo el pago para que le hubieran hecho el reembolso a Alipay ?

Hola,fue mi primera compra,la hice pagando con Western Union, y como no me llegó algo de lo que pedí me hicieron el reembolso. La segunda vez compré con tarjeta débito AVVillas y como tampoco me llegó algo de lo que pedí también me hicieron reembolso. Es poco lo que tengo en saldo,pero no me hacen reembolso a mi cuenta si tengo menos de 16 USD, así que quiero pagar con ese saldo pero no me aparece la opción y según vi en el centro de ayuda dice que si se puede pagar así(Imagen adjunta), no sé si es que de pronto no aplica para Colombia,pero no dice nada de eso.
 
Que tal las compras con gearbest y las resoluciones de problemas?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Yo compre alla como 3 veces que vi mejores precios que en aliexpress y ebay, nunca tuve problemas, pero el centro de resoluciones parece complicado y he visto por ahi en google malas experiencias con ellos, es mas creo que aqui mismo vi un mal caso de gearbest con un lanero, creo que ellos ofrecen servicios adicionales con sobrecosto por coberturas de seguros en caso de que no llegue su articulo, cosa que la competencia no cobra, a menos que haya un muy buen precio prefiero el centro de resoluciones de ebay y aliexpress, en cualquier caso si desea comprar en gearbest use paypal, asi mejor pelea por medio de paypal en caso de que no le llegue el articulo.
 

Los últimos temas