Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos la empresa en China se llama Corinto y vende smartphones refurbished pero de excelente calidad, miren la puntuación, comentarios y todos sus productos. E traído normalmente pero no por DHL y lo excelente es que cobran solo 18usd por equipo!

Espero que a todos les halla gustado este aporte en el cual si les doy fe de la calidad que maneja esta empresa referente a celulares.

http://m.aliexpress.com/store/storeHome.htm?sellerAdminSeq=221599445

¿Amigo esos teléfonos son refurbished o usados? ¿Ha pedido alguno? Si es así denos una opinión más completa.
 
Mi experiencia con esos celulares es que el Imei no coincide con la marca de celular. El ultimo que compre fue un Sony Z1 y el Imei decia que era de un sony Walkman de hace 8años atras.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
Y le ha comprado a esa tienda? Porque he visto muchos tipos de comentarios, unos excelentes y otros muy malos. Es una lotería, más la lotería de que pase la DIAN complicado.
 
¿Amigo esos teléfonos son refurbished o usados? ¿Ha pedido alguno? Si es así denos una opinión más completa.

Amigo e traído unos 3, es aveces cuestión de suerte, es decir, son refurbished pero hay celulares que llegan con el display partido y ellos cambian la pieza original y los ponen como nuevo, hay otros q cambian todo y los dejan como nuevo y por eso el problema en unos cuantos del imei. Los 3 qué e traído me a ido muy bien.
Es cuestión de elegir el producto y hablar con el contacto diciéndole qué tenga cuidado con el cambio de imei. Yo antes de comprar siempre le hago unas 5 peticiones a el contacto de la empresa. ;)
 
Alguien sabe cuanto estar tardando los envios por honkong post ha alguien le ha llegado uno paquete y cuanto ha tardado? y segun lei en otro post es verdad que honkong post tiene fechas especificas para enviar paquete a lationaoamerica.
 
Alguien sabe cuanto estar tardando los envios por honkong post ha alguien le ha llegado uno paquete y cuanto ha tardado? y segun lei en otro post es verdad que honkong post tiene fechas especificas para enviar paquete a lationaoamerica.
antes me enviaban paquetes de dealextreme por honkong post y se tardaban alrededor de mes y medio o a veces mucho mas porque estos envios salen de honkong y llegan primero a venezuela y luego a colombia
 
A ustedes les abre bien la sección de celulares en Aliexpress?
Desde hace unas semanas no me sale ningún celular en la búsqueda, sólo carcasas, me imagino que pusieron alguna restricción para Colombia.

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
A ustedes les abre bien la sección de celulares en Aliexpress?
Desde hace unas semanas no me sale ningún celular en la búsqueda, sólo carcasas, me imagino que pusieron alguna restricción para Colombia.

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
401226711a132053742296eeb094a363.jpg

a8a05b323e7bb8374824d0e517fc2414.jpg


Sent from my LG-D802 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Está bien curioso lo que me pasa, si le doy buscar Xiaomi, por ejemplo, mire lo que me sale:
screencapture-www-aliexpress-com-af-xiaomi-252Bredmi-252B3-html-1461073226313.png

Sólo accesorios.

De la única forma que me salen celulares es cambiando el envío a USA.


A mi la búsqueda con los mismo parámetros si me arroja todos los celulares, ya limpió cookies y esas mkdas?
 
Hola gente.
Estoy medio preocupada porque hice un pedido medio grandecito por aliexpress, son varias cosas pero en general todas de tamaño pequeño y aunque algunos tracking son sólo números, otros sí tienen número y comienzan MS NL y acaban en 1 o 3 letras. La mayoría vienen por air china smallest post (algo así) y me dejan seguir el tracking por ejemplo, por mytrack.com y allí aparece que los productos ya han llegado al correo nacional. Me fui a 4-72 averiguar qué pasaba que no llegaban y me dicen que esos no son "correos certificados" y que por la página de 4-72 no me van a salir ninguno de esos. Además, hay otro problema y es que me tuve que trastear y algunos paquetes están en esa dirección y si no llegan a mi casa y en 4-72 no me dan razón, no sé qué hacer. Son como 22 productos quisiera saber qué hago ya que uds saben más al respecto.
Gracias!
 
me asalta una duda quiero traer mas de 6 unidades de un producto exactamente 50 ayer llame a preguntar a la dian y me dijeron que si pasaba de 6 unidades me tocaba contratar un agente aduanero estar inscrito en rut y un poco de papales mas la pregunta es como hago para traer mi producto desde china sin tanto papeleo y si me toca pagar impuestos pues lo hare pero no quiero ponerme a voletar sacando licencias para importar etc.
 
me asalta una duda quiero traer mas de 6 unidades de un producto exactamente 50 ayer llame a preguntar a la dian y me dijeron que si pasaba de 6 unidades me tocaba contratar un agente aduanero estar inscrito en rut y un poco de papales mas la pregunta es como hago para traer mi producto desde china sin tanto papeleo y si me toca pagar impuestos pues lo hare pero no quiero ponerme a voletar sacando licencias para importar etc.
Hacer varios envíos

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cmorahernandez
Hola gente.
Estoy medio preocupada porque hice un pedido medio grandecito por aliexpress, son varias cosas pero en general todas de tamaño pequeño y aunque algunos tracking son sólo números, otros sí tienen número y comienzan MS NL y acaban en 1 o 3 letras. La mayoría vienen por air china smallest post (algo así) y me dejan seguir el tracking por ejemplo, por mytrack.com y allí aparece que los productos ya han llegado al correo nacional. Me fui a 4-72 averiguar qué pasaba que no llegaban y me dicen que esos no son "correos certificados" y que por la página de 4-72 no me van a salir ninguno de esos. Además, hay otro problema y es que me tuve que trastear y algunos paquetes están en esa dirección y si no llegan a mi casa y en 4-72 no me dan razón, no sé qué hacer. Son como 22 productos quisiera saber qué hago ya que uds saben más al respecto.
Gracias!
Esos paquetes no se pueden rastrear y el rastreo es predefinido y no es real, seguramente esos paquetes no están ni siquiera en Colombia, ahí solo le queda esperar a que le lleguen, estar preguntando en su dirección antigua.
me asalta una duda quiero traer mas de 6 unidades de un producto exactamente 50 ayer llame a preguntar a la dian y me dijeron que si pasaba de 6 unidades me tocaba contratar un agente aduanero estar inscrito en rut y un poco de papales mas la pregunta es como hago para traer mi producto desde china sin tanto papeleo y si me toca pagar impuestos pues lo hare pero no quiero ponerme a voletar sacando licencias para importar etc.
Si los productos sin pequeños no va a tener problemas, si se pasa de los 2kg paga impuestos y ya, pero si son muy grandes si es muy probable que los agentes de la aduana se interesen en su paquete y puedan ponerlo a hacer importación ordinaria (todo lo que le dijeron en la DIAN)
 

Los últimos temas