Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, pregunté si tenía FCC ID del primer enlace y me respondieron lo siguiente:
0f0247def79aa28a1e81ea2f35f445ac.jpg

Yo compre el del segundo enlace : /

Ojala venga con FCC ID tambien, estos dos meses seran de F5 y masoquismo xD :' (
 
  • LOL
Reacciones: AzureSky
Tanta espera por el 11.11, el Black Friday... y el condenado dólar no para de subir

b6d3ddda0c1e93162d0c43a5bf65a2da.jpg


Y uno ilusionado por cupon de 1, 2, 3 dolares y ya el dolar se comio ese aumento si se compra algo de 100 dolares. Por poco y comprar un celular en 11.11 sera igual a comprarlo sin descuento.

Una subida de 100 pesos reduce un 3% el descuento aplicado
 
Buenas laneros, acabo de pedir un teléfono y viene por singapur post y aquí viene mi pregunta, que tal están los tiempos de envio?
 
Buenas laneros, acabo de pedir un teléfono y viene por singapur post y aquí viene mi pregunta, que tal están los tiempos de envio?
Por ahí envían casi todos los celulares, se demora aproximadamente 30-35 días, el problema radica en la temporada que puede estar llegando a Colombia y eventual demora de 4-72 para su entrega
 
Por ahí envían casi todos los celulares, se demora aproximadamente 30-35 días, el problema radica en la temporada que puede estar llegando a Colombia y eventual demora de 4-72 para su entrega
Si estoy consiente de ese problema, recién compre otro celular y se demoró mas en bogotá que viniendo desde china, ojala llegue para inicios de Diciembre.
 
El día de ayer preguntaba sobre los tiempos de despacho de gearbest ya que había hecho una compra el 8 de octubre, hoy me levanto y consulto sobre el pedido y me aparece refunded, la inquietud ahora es en cuanto tiempo me aparecerá reflejado en la cuenta bancaria, ya que la compra la había realizado con la e-prepago de Bancolombia.

A mí se me demoraron como 48 hrs con el refund... Se va menú de la e-prepago y revisa en "Ver movimientos"
 
Para reportarles llegada de unos screen protectors comprados el 12 de Octubre, llegados a Colombia el 30 de Octubre y entregados hoy 4 de Noviembre en Cali.
 
Buenas tardes Laneros!
Nunca he comprado en Gearbest y quisiera saber que recomendaciones hay que tener para comprar allá.
Ando pensando en comprar el Xiaomi MI A1 con coupon que compartieron con envío a Colombia.

Muchas gracias de antemano.
 
Hola a todos, acabo de recibir un pedido hecho el 29 de septiembre. La empresa transportista es Sinotrans. El tiempo de espera en Colombia fue muy corto, ya que llegó a Bogotá el 30 de octubre.
 
Yo estos días he contado con suerte me llegaron dos pedidos en Aliexpress en 21 días . Y por gearbest dos ya entregaron a Colombia uno tiene 16 días y el otro 14. Vamos a ver cuánto tardan en llegar a cartagena .
d4969c5d610defc954f75e5e0e15c98f.jpg
83b1c41cf0c20002980a34a6fd1b9b94.jpg
 
Buenas tardes Laneros!
Nunca he comprado en Gearbest y quisiera saber que recomendaciones hay que tener para comprar allá.
Ando pensando en comprar el Xiaomi MI A1 con coupon que compartieron con envío a Colombia.

Muchas gracias de antemano.
Personalmente cambié todas las tiendas Chinas por Gearbest y Banggood, en cuestión de precios no son los más baratos pero tampoco los más costosos, el uso de GB Wallet y puntos sirve para ahorrarse el valor de seguros y envíos.

Recomiendo principalmente:

•Leer bien las especificaciones del producto y los comentarios de los otros compradores, en caso de duda preguntar en el foro.

•Pagar con PayPal como medida de prevención -elegir siempre en PayPal que el dólar se cobre con el cambio del banco emisor de su tarjeta de crédito-.

•Pagar siempre seguro a la compra.

•Armarse de paciencia porque a la final el paquete lo entrega 4-72, en caso de escoger el envío con seguro de menor valor, y ellos son malos con ganas.
Yo estos días he contado con suerte me llegaron dos pedidos en Aliexpress en 21 días . Y por gearbest dos ya entregaron a Colombia uno tiene 16 días y el otro 14. Vamos a ver cuánto tardan en llegar a cartagena .
d4969c5d610defc954f75e5e0e15c98f.jpg
83b1c41cf0c20002980a34a6fd1b9b94.jpg
Puede compartir, por favor, el enlace de los zapatos de agua?, se ven chéveres.
 
  • Me gusta
Reacciones: svenson