Comunidad «CCU» (Comunidad Chilena Unida)

Saludo a todos mis amigos chilenos....Vamos ....Vamos Chilenos...La bandera en mi firma gracias a adolverde, con ayuda para postearla de marta.
 
VAMOS!! cuantos patriotas que hay en laneros, espero que estemos conectados siempre XP .
Y yo que creía que aquí habían puros colombianos, soy de san antonio, V region!! XD
 
Adolverde como estan con eso del Volcan

Un saludo para todos los hermanos Chilenos......vamos vamos chilenos........:p
 
Un saludo para todos los hermanos Chilenos......vamos vamos chilenos........:p
uyy men gracias a dios a mi no me afecta pero toda la gente de Chaiten ciudad
donde se ubica el volcan fue evacuada solo quedarian 100 personas aprox...
la mayoria esta en las Isla de Chiloe...
la gente que sigue en la ciudad debe andar con mascarillas por la caida
de cenizas
ojala el volcan no haga erupcion ...y todo haya sido un susto....
porque mucha gente perdera sus hogares, animales etc...

Gracias men...

salu2
 
uyy men gracias a dios a mi no me afecta pero toda la gente de Chaiten ciudad
donde se ubica el volcan fue evacuada solo quedarian 100 personas aprox...
la mayoria esta en las Isla de Chiloe...
la gente que sigue en la ciudad debe andar con mascarillas por la caida
de cenizas
ojala el volcan no haga erupcion ...y todo haya sido un susto....
porque mucha gente perdera sus hogares, animales etc...

Gracias men...

salu2

uy si, doy todo mi apoyo a la gente de Chaiten que de verdad las está viendo negra con lo del volcan que incluso está causando problemas en Argentina. Ojalá que no pase a peor y también que sobrevivan los animales que quedaron allá.

Pero bueno, no todo es tristeza así que mejor poner buen caracho jajaja.
Aquí les traigo unas animaciones flash de YouTube que se llaman los Teletulis jajajaja y fueron hechos por el TFP, y bueno: enjoy jajaja.

El encuestador / Wena Naty!
para los que han visto alguna vez el club de la comedia del chilevisión ya deben conocerlo, y a la wena naty... bueno, sin comentarios. Ahí, el encuestador encuesta (jajaja) a la naty y vean lo que pasa.
http://www.youtube.com/watch?v=_1F6cYdH4BI

El video prohibido
si supieron el enredo que pasó en primer plano con ese video que hizo la pamela díaz, bueno, haganse la idea ded este video
http://www.youtube.com/watch?v=1EFyaByQ0jk

Cerveza Encrustal
muchos deben acordarse de esa propaganda de cerveza cristal en la que un tipo le iba preguntando a hartas minas sobre algo y cada vez una acertaba algo que la otra no hasta que al final, el rechazado termina siendo él. mmmm... mejor veanlo jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=QpkNGnb2jeo

Tranquilo papá!
guak, amor ciego, esa pomada que dieron en el canal 13, en el que hartos porfiados de cara y unos 6 lindorfos tenían que (en resumen) comerse a la cari. De ese reality salieron famosos el felix "cortisona" y el edmundo. el video se basa en el encontrón de felix y edmundo donde salió el famoso "tranquilo papá!", pero claro, a la manera de los teletulis jajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=CLSHdDN2LbI

NoTa : videos no aptos para personas sensibles, ni para menores de 18 años (aunque yo tengo 17, pero bueno...)
 
algunas cosas solo las entendemos los chilenos..xD..
fano_ultimate creo que te falto agregar''apto para chilenos''
jeejje

-salu2-
 
Yo tambien soy chileno, soy de calama, pero una dudita:p como lo hago para cambiar mi nick?

wuajajajajaja EL PLAN HA FUNCIONADO WUAJAJAJA ESTA VIVOOOO!!!:jaguar::jaguar::jaguar:

emmmm, disculpa, es que me emocuoné :D, para cambiar el nick, clic en Control y le das a Editar Perfil. Dentro, en la opcion Blog, clic en cambio de nick.
Saludos
 
wuajajajajaja EL PLAN HA FUNCIONADO WUAJAJAJA ESTA VIVOOOO!!!:jaguar::jaguar::jaguar:

emmmm, disculpa, es que me emocuoné :D, para cambiar el nick, clic en Control y le das a Editar Perfil. Dentro, en la opcion Blog, clic en cambio de nick.
Saludos


Gracias man, ta en tramite mi cambio de nick, hay que puro tirar pa`rriba el forito a lo chileno :p:p:p
 

Los últimos temas