Comunidad «CCU» (Comunidad Chilena Unida)

Wolap XILENOS DE XILE :p:p:p JAJAJ

buenas amigo y yo ke pense ke era un lanero chilen vagabundo veo ke a kostado muxo i a avanzado muy bien este foro muxas gracias al amigo ke lo abrio.

me emociono al ver tanton xilenitos juntitos. bueno kreo ke ya pertenesko a una komunidad ke se esta dando inicio.

nose si se puede en 2 kreo ke no jajaj. muxas felicidades y ke viva xilito.XI XI XI LE LE LE VIVA XILE.

XI region presente men waaaaaaaaauuuuuuuuu soy de muy lejisimos ojala aya alguien de por aki aunke no kreo jajja.


saludines cuidensse. ojala ke esto nose pierda.


PD:: eso de CCU parece de la cerveza esa jajaja. saludines sin ofender eso por si las moskas solo humor:p:p:p:p:p:p
 
como dijo el viejo Ibako ...salud...jejej xD

viejo Koche..no tenia idea de que era chileno...jejej
pense que era colobiano...xD
ojala pase seguido..

-salu2-
 
sip klarines soy chile d3 chile :p:p:p:D, pues sipis andare seguidito por aki veo ke no es muy activo el foro ojaala ya luegito esta mas prendido el foro.

bueno sipis mi entrada a laneros por puros juegos pa mi w810 ke me lo abia komprado ese tiempo, pero komo ven ya yevo bastante tiempo en este foro i es de lo mejor ke ai esta excelente y hora e encontrado familia :p jaja. y pos le entrare seguidito por aki men.

saludines ojala s encienda el foro.


CiauuuuUU.
 
sip klarines soy chile d3 chile :p:p:p:D, pues sipis andare seguidito por aki veo ke no es muy activo el foro ojaala ya luegito esta mas prendido el foro.

bueno sipis mi entrada a laneros por puros juegos pa mi w810 ke me lo abia komprado ese tiempo, pero komo ven ya yevo bastante tiempo en este foro...

Bienvenido brothers chileno a la comunidad chilena unida <<CCU>> esto debe de subir y crecer con nuestro apoyo, yo tampoco sabia que era chileno (tu, no yo:p), pero como ve, tenemos que puro tirar para arriba el forito a lo chileno.

yo me inscribi al foro solo por las aplicaciones y juegos que existian para mi nokia 3250, ahora tengo un sony ericsson w580 e igual me ha servido la pagina y lo mejor de todo, es que no soy el unico chileno rumbeando por estos lares, tenemos hasta un foro:p eso es lo mejor de todo.

>Bueno amigos ojala esten bien, ahy se ven:p

 
:d

ahora tengo un sony ericsson w580 e igual me ha servido la pagina y lo mejor de todo, es que no soy el unico chileno rumbeando por estos lares, tenemos hasta un foro:p eso es lo mejor de todo.

mira si somos hermanos jajajaja :p:p:p , yo tambien tngo el w580, hasta lo desbloquié yo mismo con el setool y quick access :D. Si no lo haz hecho hazlo saber para darte el .vkp y que el foro siga creciendo.
OJO, que cuando lleguemos a los 2000 post, lo tenemos que celebrar =D
VIVA CHILE MIER**... creo que me emocioné jajaja
saludos
PD: si me ven muy a menudo acá, es porque estoy en laneros TODOS los días :jaguar:
 
waaa excelente menes yo poseeo lo mejor en SE w810k JAJAJA :p. muy relindo lo tengo. pos yege buskandole juegos porke tenia un amigo ke me presumia su nokia jaja.

asike yege a hacer spam en la zona SE jaja. y ya de apokitin aprendi ya tengo relindo el cell i nadie de por akis me gana kre eemm sip seguro ke sip.


slaudines cuidensep i ke sigua kreciendo el foro.
 
saludines chilenisimos bueno esta medio apagado el foro ojala esto kambie deberian de poner un temita para tratarlo o kementarlo, asi mantenemos de pie la komunidad. :p

los invito tambien a un foro chileno/mexikano :D :p bueno un pekeño spam http://sonyworld.superforo.net. ojala le entren.

bueno saludines y ke siga de pie este foro men.
 
mira si somos hermanos jajajaja :p:p:p , yo tambien tngo el w580, hasta lo desbloquié yo mismo con el setool y quick access :D. Si no lo haz hecho hazlo saber para darte el .vkp y que el foro siga creciendo.
OJO, que cuando lleguemos a los 2000 post, lo tenemos que celebrar =D
VIVA CHILE MIER**... creo que me emocioné jajaja
saludos
PD: si me ven muy a menudo acá, es porque estoy en laneros TODOS los días :jaguar:

gracias por el ofrecimiento bro, pero mi celu lo libere con la setool box 3:p
= ahora lo tengo muy tuniado, me falta solo cambiarle el logo de operador con los ElfPack el problema es que no se subirlos:( pero son detalles, seguire buscando info o tutos para hacerlo = si alguno de uds sabe o tiene el tuto:p bkn somos chilenos y por serlos somos muy colaboradores:p, a lo mejor koche sabe, ya que es modd en sonyworld, si no = piola:p:-p
 
gracias por el ofrecimiento bro, pero mi celu lo libere con la setool box 3:p
= ahora lo tengo muy tuniado, me falta solo cambiarle el logo de operador con los ElfPack el problema es que no se subirlos:( pero son detalles, seguire buscando info o tutos para hacerlo = si alguno de uds sabe o tiene el tuto:p bkn somos chilenos y por serlos somos muy colaboradores:p, a lo mejor koche sabe, ya que es modd en sonyworld, si no = piola:p:-p

jaja nada mal, pero tu cel es r8no-se-cuanto? porque el mío es r6se-me-olvidó jaja :p
 
asi es menos aki ayudando yo pensaba ke se abia pasado perdido en le otra pagina. menos mal ta vivito todavia.

pa tu cell ta el elf pa R8BA024 nomas asike kreo ke deveras kambiar de firm pa montarle elf. keda genial yo lo tengo en mi cell es un w810 sipo, ta relindo. :p.

aki puede encontrar el elf pa su cell men http://sonyworld.superforo.net.

saludines cuidese men ai ke hacer todito pa ke no muera el foro.
 
mi cel tambien es r6bc002 y le he puesto tolo lo que hé podido :D

cambiando un poco de tema; hay algun efecto de la crisis en donde viven? acá en San Antonio, hasta hacee poco no había combustible, recién lo retomaron. Aparte que la comida está enferma de cara; las papas fritas más baratas que venden en locales de papas y pollo asado es de $500!!! andes de todo esto, la más barata era de $200, y le hán visto el precio al arroz Los Chinos? esa w** si ke está cara, casi a $1000 el pack de 3 kilos (o era el de 2 kilos?), no me acuerdo bien pero llego a la conclusión de que; P*T* QUE ESTÁ CARA LA COMIDA X(
 
weno man, aca en calama las cosas siguen = aunque estan subiendo los presios de algunas cosas, imaginate el kilo de pan esta sobre los $1200, el kilo de papa esta bordeando los $600 , aunque aca siempre a sido todo caro, por lo de la mina chuquicamata, pero ahora se estan llendo al porky, la papa frita mas barata esta + o - por los 600 o 700 pesos, man es el colmo en todo esto, lo unico bueno es que el Iphone va a llegar a $97.000 :p es como lo mas entrete jejejeje, pero fuera de eso la dura que se estan llendo al porky, y por lo de la vencina, man las colas en los servicentros eran enormes, con decir que habian como minimo unos 30 autos esperando poder pasar:) cuatico wn, pero bueno algun dia todo esto va a parar.

ya amigos LANeros si tienen tv ahy se ven:p

bye bye
 
weno man, aca en calama las cosas siguen = aunque estan subiendo los presios de algunas cosas, imaginate el kilo de pan esta sobre los $1200, el kilo de papa esta bordeando los $600 , aunque aca siempre a sido todo caro, por lo de la mina chuquicamata, pero ahora se estan llendo al porky, la papa frita mas barata esta + o - por los 600 o 700 pesos, man es el colmo en todo esto, lo unico bueno es que el Iphone va a llegar a $97.000 :p es como lo mas entrete jejejeje, pero fuera de eso la dura que se estan llendo al porky

ah corrijo una cosa, lo de $1000 en arroz no era por pack, es por CADA UNO, y mas encima marca Los chinos, o sea, ni siquiera banquete o tucapel :/
en todo caso, bakan lo del iphone que vá a costar casi 100k, pero lo vá a traer Claro, y eso me quitó las ganas, y en todo caso, en que beneficia que ese cel cueste tan barato? si fuera comestible, ya sería otro cuento jajaja
 
weno son detalles, jejejeje :p = lo unico bueno de vivir en pleno desierto, en mi bello calama es que toy serca de iquique la zona franca, el arroz lo compras po paquetes GRANDES al = que la azucar jejej
 
juaazz ke suerte ustedes aki andamos todos ratoneando menes toda la M****A ta rekara, I ADEMAS LO P**OS kolectiveros subieron las tarifas a 400 menos mal toy joven pa kaminar pero esa gente ya vieja i de eskasos rekursos se la tiene ke aguantar ta refeo eso. ke M**R*A debe pasar pa ke nos den mejor vida por estos ladosss si no nos yega nada bueno.

ya me toy aburriendo del pais me voy a ir pal foro de los argentinos aer ke tal ta la kosa :p:p:p:p:p:p:p:p.

ojala kambie menos mal la ciudad aki es xika pa rekorrerla kaminando,. osea pa los mas jovenes y el klima ke esta komo el oyo. ta refea la kosa.


saludines viva chile :S:S:S:S:S jajajajaj :p:p:p
 
a veces me dan ganas de enterrarme vivo, yo creo que hasta así viviría mejor jajaja
en todo caso, mientras no suban la tarifa x m3 del agua, todo bien
 

Los últimos temas