Comunidad «CCU» (Comunidad Chilena Unida)

Pylusa dijo:
hola como estan todo, yo bien , desaparecida como siempre y porfin tengo un computador en mis manos , bueno en el escritorio jijij, tratando de no salir pilla:bandido: , saben tengo ke confesarles algo uno de ustedes me conoce, y por eso no pongo mi carita en mi avatar, no se cuando dire kien soy , igual es divertido conocer a uno de ustedes, pero bueno, ojalas ke cuando sepan kien soy no cambien conmigo:nervios:
saludos a todo y ke sea una buena semana para todos:)


hola Pylusa.... jejejeje.. como eso ke porke alguien del clan te conoce no puedes mostrar tu identidad???.... no kieres ke te pillen?? :p:p:p:p:p.... o es solo un juego???....

..... bueno en fin.. tus razones tendras... pero haces que sea interesante saber kien eres en realidad!!!! jejejejejeje... me parece divertido y como dices tu, ojala ke la persona ke te conoce no cambie contigo ;););)


bueno... espero ke estes bien y ke puedas visitarnos pronto.... :p:p:p:p:p y ke podamos saber pronto kien eres jejejejeje


saludos amiga!!!!!

no me dijiste de ke parte de concepcion eres... jejejejej :p
 
Buenas tardes clan , presi wena,wena, se pierde unos dias y nos llega con una sorpresita
felicidades por el cambio de nombre de este jugoso ,foro ,Kerkenkutiv , gracias por el aporte lo voy chequear , Pylu , al parecer estamos en las mismas visitando el foro a escondiditas , ojala y no nos pillen .:bandido:
Doyle , que le paso con los logos . sorrprendanos , mira que va a llegar fiin de mes y me voy a gastar la plata de la polera .

saludotes

Saotome
 
Filtro de mi job !!!

Porfavorrrrrrrrrrrrrrrr notese le filtro que se da a Ubuntu en la empresa en que trabajo !!!!

jojojojo }]

Estoy buscando soporte para Ubuntu 5.04 de mp3 ... y me salen con esta linda pantallita !!!
 

Archivos adjuntos

  • Ubuntu.jpg
    Ubuntu.jpg
    84.8 KB · Visitas: 30
Doyle«CCU» dijo:
Porfavorrrrrrrrrrrrrrrr notese le filtro que se da a Ubuntu en la empresa en que trabajo !!!!

jojojojo }]

Estoy buscando soporte para Ubuntu 5.04 de mp3 ... y me salen con esta linda pantallita !!!


:confused: :confused: WTF??? :s :s

jajajajajajajaja :p:p:p:p:p Hacker por buscar soporte para mp3???? :p:p:p:p:p:p:p

pd: y amigo...... nos va a mostrar su diseño????
 
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
:confused: :confused: WTF??? :s :s

jajajajajajajaja :p:p:p:p:p Hacker por buscar soporte para mp3???? :p:p:p:p:p:p:p

pd: y amigo...... nos va a mostrar su diseño????

sip yo creo que si !!! llegando a la Oficina lo envio, estoy en otra sucrusal, por eso no lo puedo enviar .... estube hablando con un amigo por las poleras .... y me dio esta pagina

http://www.geekstore.cl/, pero buenooooooooo la estoy revisando recien !
 
buena pagina.. me parece que incluso tienen una polera con el diseño del frente de la polera oficial de Laneros.com....

y por mientras esperamos a que Cristian nos muestre su diseño.. aqui les dejo unas fotos de Concepcion....

1.- Toma de la Avenida Costanera
2.- Arco de Medicina de la Universidad de Concepcion



see you !!! :p:p:p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • avenida costanera.jpg
    avenida costanera.jpg
    44.7 KB · Visitas: 37
  • arco de medicina.jpg
    arco de medicina.jpg
    110.1 KB · Visitas: 40
Buenos Dias!!!!!!!!!!!!!


Aqui reportandome desde concepcion.... viejo net.. espero ke le hayan gustado esas fotos de la ciudad donde vivo............


Les cuento que estuve revisando la pagina que dejo el vocero de gobierno y encontre ESTO, una polera que venden con el mismo estampado de el diseño oficial de LANeros.com.... asi que, que piensan ustedes?? igual seria una alternativa, habria que hacer las consultas, alguien de Santiago que se encargue de eso por favor ;)

Y Cristian, tienes el tan esperado diseño???..... espero que lo muestres luego jejejejeje

bueno, de todos modos les dejo el diseño oficial de laneros..... AQUI


saludotes!!! :p:p:p:p:p:p:p
 
Paciencia

-PaRhAcK-«CCU» dijo:
Buenos Dias!!!!!!!!!!!!!


Aqui reportandome desde concepcion.... viejo net.. espero ke le hayan gustado esas fotos de la ciudad donde vivo............


Les cuento que estuve revisando la pagina que dejo el vocero de gobierno y encontre ESTO, una polera que venden con el mismo estampado de el diseño oficial de LANeros.com.... asi que, que piensan ustedes?? igual seria una alternativa, habria que hacer las consultas, alguien de Santiago que se encargue de eso por favor ;)

Y Cristian, tienes el tan esperado diseño???..... espero que lo muestres luego jejejejeje

bueno, de todos modos les dejo el diseño oficial de laneros..... AQUI


saludotes!!! :p:p:p:p:p:p:p


Paciencia, Presi ....
he tenido mucha pega, no he estado en estos dias en mi puesto de trabajo, ando patiperreando, cuando llegue, Termino el Logo .... =) sabes, que ya he hecho intentos anteriores y no voy a dejar tirado a nuestro clan !! solo PACIENCIA ...

aparte si ya que veo que no son muchas las probabilidades, de conseguir otro lanero santiaguino .... confeccionare el logo, buscare una tienda donde impriman poleras, BBB, y los contactare para enviarlas .... pero PACIENCIA ....

YO PUDIENDO LO HAGO !!! :p:)
 
amigo -PaRhAcK no sabia de este foro .....ahoa entiendo lo de CCU que lleva en el nick hahahaha
yo me fui por su pais unos 4 dias e...estuve vacacionado en arica e iquique

tirandome en su playas fundome unos belmonts jejeje

hacia tiempito que no visitava chile ...es lindo su pais


suerte
 
alejandro_o dijo:
amigo -PaRhAcK no sabia de este foro .....ahoa entiendo lo de CCU que lleva en el nick hahahaha
yo me fui por su pais unos 4 dias e...estuve vacacionado en arica e iquique

tirandome en su playas fundome unos belmonts jejeje

hacia tiempito que no visitava chile ...es lindo su pais


suerte


jejejeje.. bueno.. eres bienvenido a nuestro antro.. puedes venir cuando gustes;);)

ke bueno.... iquique y arica son hermosas cuidades..... tienen buenos balneareos para pasar las vacaciones... tienes fotos de ese viajecito???

:p:p:p:p:p

saludotes!!
 
weeeee.. aquí estrenando nick después de las complejas gestiones.... ahora soy un chileno adoptado... un saludillo.. ah y adelante con las gestiones para la camiseta (polera), cuando tenga la mía que en estos días la compraré.. les pongo una fotico

saludos y chile rulz
 
Hola !
Los saludo y aprovecho este foro para preguntarles algo referente a alojamiento en la cuidad de Santiago. :)
Me gustaría saber cómo puedo hacer para conseguir un apartaestudio en alquiler para los meses de Marzo a Julio de 2006, en lo posible amoblado y sin garaje (parqueadero).
He buscado pero solo encuentro Apartahoteles y hostales.
Les agradecería si me pudieran informar con quién puedo contactarme o como debo orientar la búsqueda y si de paso hay información sobre valor, precio, costo, etc.
Muchas gracias!
 
Violeta dijo:
Hola !
Los saludo y aprovecho este foro para preguntarles algo referente a alojamiento en la cuidad de Santiago. :)
Me gustaría saber cómo puedo hacer para conseguir un apartaestudio en alquiler para los meses de Marzo a Julio de 2006, en lo posible amoblado y sin garaje (parqueadero).
He buscado pero solo encuentro Apartahoteles y hostales.
Les agradecería si me pudieran informar con quién puedo contactarme o como debo orientar la búsqueda y si de paso hay información sobre valor, precio, costo, etc.
Muchas gracias!


hola Violeta como estas...... bueno... yo no soy de Santiago, soy de mas al sur.... pero ten seguro que mis compatriotas de Santiago te van a ayudar un poco en lo que puedan. ;);)


saludotes!!!
 
Violeta dijo:
Hola !
Los saludo y aprovecho este foro para preguntarles algo referente a alojamiento en la cuidad de Santiago. :)
Me gustaría saber cómo puedo hacer para conseguir un apartaestudio en alquiler para los meses de Marzo a Julio de 2006, en lo posible amoblado y sin garaje (parqueadero).
He buscado pero solo encuentro Apartahoteles y hostales.
Les agradecería si me pudieran informar con quién puedo contactarme o como debo orientar la búsqueda y si de paso hay información sobre valor, precio, costo, etc.
Muchas gracias!
Hola colega violeta (colega por que compartimos especialidades), yo soy de la Capital voy a mirar haber que encuentro, me tienes que dar un valor de referencia desde cuanto y hasta cuanto pretendes pagar en lo posible en u$ y te averiguo.
saludos
 

Los últimos temas