Comunidad «CCU» (Comunidad Chilena Unida)

osc@r«CCU» dijo:
weeeee.. aquí estrenando nick después de las complejas gestiones.... ahora soy un chileno adoptado... un saludillo.. ah y adelante con las gestiones para la camiseta (polera), cuando tenga la mía que en estos días la compraré.. les pongo una fotico

saludos y chile rulz

Hola compatriota, ahora si que si pues
lo felicito por su nuevo nick y siempre es un gusto tenerlo por aca.
un gran saludo amigo.
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
como andan mis amigos chilenos.. todo bien o que ?... yo aca paso de rapido antes de irme a clases a darles una pequeña catedra de informacion a los alumnos.. regreso mas tarde salu2!
hola amigo, como dicen por ahi "guay fai", que se cuenta por alla por la tierra del tequila, los mariachis y las hermosas mujeres, hay dije tequila y se me hizo aguita la boca, aca todo tranquilo esperando las vacaciones que pronto vendran.
saludos y mande fotos, en lo particular a mi me gusta mucho mexico.
 
Muy Buenos Días !!!

Buenos Días señores
VOCERO ausente reportandose !!!


les cuento que hoy estoy de vuelta en mi Job, o frente a mi pc nuevamente, la semana pasada estube fuera... ppor eso nada de logo ni de nada !!!

les cuento tengo algunsa fotitos de mi domingo con mis cumpas de trabajo ...jojojojo
estoy quemadito !!! todo bronceado !!! jojojojoj ....

y le tengo un fondo que va a representar lo que nuestro clan representa !!!


CCU ....jojojojojojojo

ya cumpas debo trabajar un rato ...pa que crean que trabajo !!!! :p



////// sesion fotografica ////// Team Field Suports EDS ///// Reunion de Trabajo !!! :p:p


 

Archivos adjuntos

  • IMG_5121.jpg
    IMG_5121.jpg
    73.4 KB · Visitas: 34
alfa«CCU» dijo:
Hola colega violeta (colega por que compartimos especialidades), yo soy de la Capital voy a mirar haber que encuentro, me tienes que dar un valor de referencia desde cuanto y hasta cuanto pretendes pagar en lo posible en u$ y te averiguo.
saludos

Hola! agradezco tu colaboración, voy a revisar el presupuesto y te confirmo el valor :)
Muchhasssss gracias ;)
 
Doyle«CCU» dijo:
Buenos Días señores
VOCERO ausente reportandose !!!


les cuento que hoy estoy de vuelta en mi Job, o frente a mi pc nuevamente, la semana pasada estube fuera... ppor eso nada de logo ni de nada !!!

les cuento tengo algunsa fotitos de mi domingo con mis cumpas de trabajo ...jojojojo
estoy quemadito !!! todo bronceado !!! jojojojoj ....

y le tengo un fondo que va a representar lo que nuestro clan representa !!!


CCU ....jojojojojojojo

ya cumpas debo trabajar un rato ...pa que crean que trabajo !!!! :p



////// sesion fotografica ////// Team Field Suports EDS ///// Reunion de Trabajo !!! :p:p


utas q envidia... yo acá con un invierno q no se cansa y uds allá con ese solcito y en piscina...
 
Bueeeeenosss diassssss; clannnn, va , que pasa , mucha flojera al parecer , unos días hablamos como loros y otros nada , si hasta el presi se nos pierde, ya po amigos a ponerse las pilas y pogamonos a trabajar en el foro chilensis y pa subir el animo otro chistesito un poco subido pero weno :
Un niño curioso le pregunta a su madre:
- Mamá, mamá ¿la luz se come?
- ¿ Por qué me preguntas eso, hijo?
- Porque ayer papá le dijo a la criada: "Apaga la luz y metétela en la boca".
Saludotes
Saotome
 
SAOTOME«CCU» dijo:
Bueeeeenosss diassssss; clannnn, va , que pasa , mucha flojera al parecer , unos días hablamos como loros y otros nada , si hasta el presi se nos pierde, ya po amigos a ponerse las pilas y pogamonos a trabajar en el foro chilensis y pa subir el animo otro chistesito un poco subido pero weno :
Un niño curioso le pregunta a su madre:
- Mamá, mamá ¿la luz se come?
- ¿ Por qué me preguntas eso, hijo?
- Porque ayer papá le dijo a la criada: "Apaga la luz y metétela en la boca".
Saludotes
Saotome




JOJOJOJOJOJOJOJO, COMO PONE ESO SEÑORRRRRRRRRRRRR !!!
JAJAJAJAJAJA
 
alfa«CCU» dijo:
hola amigo, como dicen por ahi "guay fai", que se cuenta por alla por la tierra del tequila, los mariachis y las hermosas mujeres, hay dije tequila y se me hizo aguita la boca, aca todo tranquilo esperando las vacaciones que pronto vendran.
saludos y mande fotos, en lo particular a mi me gusta mucho mexico.


jeje ese alfa que tal como estamos.. pues por aca asi es el mero tequila, el mariachi y las mujeres ufff ni se diga :p le cambio 2 de aca por 2 chilenas hahahahaha... :D:D:D ps haber que dia alguno de uds se deja venir por aca y con gusto sera bien recibido..

salu2 a todos los CCU y parjar donde andas bro ? que ya no te encuentro :cool:
 
Hola compatriotas, honorarios y amigos "arroun de guor", primero que todo mis disculpas por ausentarme tanto es por motivos de trabajo, si, exceso de mismo.
Ahora quiero saludar y agradecer la manera en que nuestro clan ha sido defendido y validado por 2 de sus integrantes, me refiero a mis amigos koalita y parhack, quienes con mucho valor y coraje han podido resolver temas tan delicados como lo es la politica internacional, gracias en nombre del clan y sigan demostrando ese compromiso y solidaridad que nos caracteriza como CHILENOS, viva chile mier....!!!
Por otra parte a nuestro amigo Moderador le agradezco la forma en que ha resuelto las diferencias que se han suscitado y quiero manifestar que somos un grupo de gente ordenada y con muchas ganas de participar de esta gran comunidad sigamos avanzando que el retroceso es solo para tomar un gran impulso y seguir avanzando los problemas en las comunicaciones que se queden en el pasado que el futuro es mejor.

notese la inspiracion toy como pal nobel de literatura o ciencias politicas (si es ke hay).
Atte.

Alfa (el canciller)

saludos

Nota aclaratoria: Ocurrieron unos problemitas con el nuevo orden de este foro los cuales fueron en gran parte aclarados con el moderador por koalita y parhack quienes expusieron nuestros pensamientos respecto a los cambios que afectaron el foro en cierta medida o ke eventualmente pudiesen afectarlo, a lo cual nuestro moderador accedio a resolver de la mejor manera.
 
Pues aqui animándome a postear para mandar un gran saludo a la Comunidad Chilena en Laneros, pues ya tuve el gusto de charlar con Koalita y me ayudó a confirmar q en este pais hay mucha gente amigable y carismatica :)
Y pues nada espero q todo siga yendo bien en esta Comunidad Amiga. Les cuento q hay un foro q trata de unir a los peruanos q estamos en laneros pero al parecer se ha quedado algo abandonado :(

Saludos y q tengan un buen día.
 
Comunico que...

Comunico al distinguido cuerpo medico .. wjajaj naaaaaa
quiero comunicarles mediante el foro de la comunidad chilena unida que oficialmente me retiro de LANeros .. ¿Porque?
- Me cansa su rigides en los foros, me cansa de que el jugo sea penado por los moderadores
- Me cansa de que todos digan Busque en Google, Busque en LANeros
- Quizas laneros no apunta a mis intereses computacionales (Overclock, hardware mas extremo, jugo, noticias tech) Si no mas bien a ventas en colombia (esta plagado el foro de ventas) aca echo d menos las noticias de chilehardware que mas de una carcajada sacan
- Prefiero migrar a comunidades como ChileHardware, Overclockers, Overadiction pues estan mas actualizadas en el mundo geek

en fin por esas y muchas otras razones dejo laneros de forma oficial
¿Porque escribo esto?
Porque tambien aprovecho de dar las gracias a LANeros en general por todo lo que aprendi aca ya sea en software, hardware, overclock, entre otros...


eso .. mis saludos compatriotas!
y suertte con CCU
 
Hola compatriotas, honorarios y amigos "arroun de guor", primero que todo mis disculpas por ausentarme tanto es por motivos de trabajo, si, exceso de mismo.
Ahora quiero saludar y agradecer la manera en que nuestro clan ha sido defendido y validado por 2 de sus integrantes, me refiero a mis amigos koalita y parhack, quienes con mucho valor y coraje han podido resolver temas tan delicados como lo es la politica internacional, gracias en nombre del clan y sigan demostrando ese compromiso y solidaridad que nos caracteriza como CHILENOS, viva chile mier....!!!
Por otra parte a nuestro amigo Moderador le agradezco la forma en que ha resuelto las diferencias que se han suscitado y quiero manifestar que somos un grupo de gente ordenada y con muchas ganas de participar de esta gran comunidad sigamos avanzando que el retroceso es solo para tomar un gran impulso y seguir avanzando los problemas en las comunicaciones que se queden en el pasado que el futuro es mejor.

notese la inspiracion toy como pal nobel de literatura o ciencias politicas (si es ke hay).
Atte.

Alfa (el canciller)

saludos

Nota aclaratoria: Ocurrieron unos problemitas con el nuevo orden de este foro los cuales fueron en gran parte aclarados con el moderador por koalita y parhack quienes expusieron nuestros pensamientos respecto a los cambios que afectaron el foro en cierta medida o ke eventualmente pudiesen afectarlo, a lo cual nuestro moderador accedio a resolver de la mejor manera.
No se te ocurrió tirarte a candidato político para estas elecciones????? puchas q hablai bonito :p
Na niño, lo q hicimos es lo q teníamos q hacer nada mas, y se hace con gusto y mucho agrado.


Pues aqui animándome a postear para mandar un gran saludo a la Comunidad Chilena en Laneros, pues ya tuve el gusto de charlar con Koalita y me ayudó a confirmar q en este pais hay mucha gente amigable y carismatica
Y pues nada espero q todo siga yendo bien en esta Comunidad Amiga. Les cuento q hay un foro q trata de unir a los peruanos q estamos en laneros pero al parecer se ha quedado algo abandonado

Saludos y q tengan un buen día.
Y verás como kieren en Chile al amigo cuando es forastero :)
En este pequeño antro de LANeros.com son todos bienvenidos, especialmente las personas como uté que siempre están participando y contribuyendo a la comunidad.


Comunico al distinguido cuerpo medico .. wjajaj naaaaaa
Tienes muestras médicas???? jeje
quiero comunicarles mediante el foro de la comunidad chilena unida que oficialmente me retiro de LANeros .. ¿Porque?
- Me cansa su rigides en los foros, me cansa de que el jugo sea penado por los moderadores
- Me cansa de que todos digan Busque en Google, Busque en LANeros
- Quizas laneros no apunta a mis intereses computacionales (Overclock, hardware mas extremo, jugo, noticias tech) Si no mas bien a ventas en colombia (esta plagado el foro de ventas) aca echo d menos las noticias de chilehardware que mas de una carcajada sacan
- Prefiero migrar a comunidades como ChileHardware, Overclockers, Overadiction pues estan mas actualizadas en el mundo geek

en fin por esas y muchas otras razones dejo laneros de forma oficial
¿Porque escribo esto?

Porque tambien aprovecho de dar las gracias a LANeros en general por todo lo que aprendi aca ya sea en software, hardware, overclock, entre otros...


eso .. mis saludos compatriotas!
y suertte con CCU
stemmm :( buuuu
Q lata q te vayas así pero tienes razón en muchas cosas, uno q es chileno es inconciente el jugo q tiene q dar y muchas personas no entienden eso. Lamentablemente la forma de LANeros.com es así de rígida, o nos acostumbramos a ella o viramos para otro lado... en todo caso hasta donde sé tu suscripción a LANeros.com no se acaba así q sabes q puedes entrar a saludarnos cuando quieras... o cuando te acuerdes de nosotros :(
Aprovecho esta oportunidad de desearte q te vaya muy pero muy bien en la PSU, obviamente q no saques los 200 puntos con los q te molesto :p :p q el puntaje q saques seas el necesario para lo que quieres seguir estudiando, pero si no, aún eres joven y tienes mas posibilidades, sólo elige lo q realmente quieres y lo q te haga sentir bien.
Besitos... Cathy
 
kenkerkutiv dijo:
Comunico al distinguido cuerpo medico .. wjajaj naaaaaa
quiero comunicarles mediante el foro de la comunidad chilena unida que oficialmente me retiro de LANeros .. ¿Porque?
- Me cansa su rigides en los foros, me cansa de que el jugo sea penado por los moderadores
- Me cansa de que todos digan Busque en Google, Busque en LANeros
- Quizas laneros no apunta a mis intereses computacionales (Overclock, hardware mas extremo, jugo, noticias tech) Si no mas bien a ventas en colombia (esta plagado el foro de ventas) aca echo d menos las noticias de chilehardware que mas de una carcajada sacan
- Prefiero migrar a comunidades como ChileHardware, Overclockers, Overadiction pues estan mas actualizadas en el mundo geek

en fin por esas y muchas otras razones dejo laneros de forma oficial
¿Porque escribo esto?
Porque tambien aprovecho de dar las gracias a LANeros en general por todo lo que aprendi aca ya sea en software, hardware, overclock, entre otros...


eso .. mis saludos compatriotas!
y suertte con CCU


perooooo señorrrrrrrrrrrrr !!!!
como se va !!!!!!!!!!!!!!!!


nononononon
 
Buen

Buenas tardes, Clannn , ¿que paso? , se nos cae un compatriota:( , ya bandera a media asta, por nuestro compipa caido, pucha Kenker , no queda más que decearle suerte ta mas decirle que si se pasea por estos lares nos visite .

Un abrazo y un afectuoso saludo


Saotome
 
buenas noches amigos!!!!!!!!!!!!!!!
como esta viñaaaaaaaaa!!!!!!!

jajajajajja :p:p:p:p

pucha ke los heche de menos amigos..... los tenia bastante botados y abandonados pero eske la pega me tenia welto loko :p:p:p:p al igual ke al andres jajajajajajjajaja.... pero ya se acabo todo asi ke tendre mas tiempo para volver a integrarme al clan...... ;);)

alfa«CCU» dijo:
Ahora quiero saludar y agradecer la manera en que nuestro clan ha sido defendido y validado por 2 de sus integrantes, me refiero a mis amigos koalita y parhack, quienes con mucho valor y coraje han podido resolver temas tan delicados como lo es la politica internacional, gracias en nombre del clan y sigan demostrando ese compromiso y solidaridad que nos caracteriza como CHILENOS, viva chile mier....!!!

jajajajaja, no fue nada viejo, como dice la cathy, solo hicimos lo ke nos correspondia porke nosotros estabamos ahi en ese momento, estoy seguro ke kien hubiese estado del clan, hubiese hecho lo mismo ;);)

kenkerkutiv dijo:
Comunico al distinguido cuerpo medico .. wjajaj naaaaaa
quiero comunicarles mediante el foro de la comunidad chilena unida que oficialmente me retiro de LANeros .. ¿Porque?
- Me cansa su rigides en los foros, me cansa de que el jugo sea penado por los moderadores
- Me cansa de que todos digan Busque en Google, Busque en LANeros
- Quizas laneros no apunta a mis intereses computacionales (Overclock, hardware mas extremo, jugo, noticias tech) Si no mas bien a ventas en colombia (esta plagado el foro de ventas) aca echo d menos las noticias de chilehardware que mas de una carcajada sacan
- Prefiero migrar a comunidades como ChileHardware, Overclockers, Overadiction pues estan mas actualizadas en el mundo geek

mmmmm..... amigo, conozco tus intereses.. te he visto participar mucho en overadiction y en realidad esto lo veia venir... bueno... es tu desicion, respetable y entendible.... solo me keda desearte la mejor de las suertes en todo, ke en la psu te vaya exelente viejo, ke te de el puntaje pa lo ke kieres y ke cumplas tus sueños ;).... como dice la cathy, tu suscripcion aki no caduca asi ke puedes venir a visitarnos cuando kieras.... siempre seras bienvenido amigo.... jejejejeje.. el primero ke me respondio cuando recien hice el foro este jejejejeje.... gracias por tus comentarios, tu buen humor... ke mas viejo.. gracias por todo..... un abrazo a la distancia......... ;)

saludos amigossss!!!! :p:p:p:p:p:p:p:p
 
alfa«CCU» dijo:
Me tienes que dar un valor de referencia desde cuanto y hasta cuanto pretendes pagar en lo posible en u$ y te averiguo.
saludos

El presupuesto son u$ 700 máximo al mes, entre arriendo (alquiler-renta), administración y servicios públicos.
Creo que son más o menos 350.000 ó 400.000 pesos chilenos, no estoy segura.
Me encantaría que fuera en la Comunidad de Las Condes.
Te agradezco muchoooooooo.
 
kenkerkutiv dijo:
Comunico al distinguido cuerpo medico .. wjajaj naaaaaa
quiero comunicarles mediante el foro de la comunidad chilena unida que oficialmente me retiro de LANeros .. ¿Porque?
- Me cansa su rigides en los foros, me cansa de que el jugo sea penado por los moderadores
- Me cansa de que todos digan Busque en Google, Busque en LANeros
- Quizas laneros no apunta a mis intereses computacionales (Overclock, hardware mas extremo, jugo, noticias tech) Si no mas bien a ventas en colombia (esta plagado el foro de ventas) aca echo d menos las noticias de chilehardware que mas de una carcajada sacan
- Prefiero migrar a comunidades como ChileHardware, Overclockers, Overadiction pues estan mas actualizadas en el mundo geek

en fin por esas y muchas otras razones dejo laneros de forma oficial
¿Porque escribo esto?
Porque tambien aprovecho de dar las gracias a LANeros en general por todo lo que aprendi aca ya sea en software, hardware, overclock, entre otros...


eso .. mis saludos compatriotas!
y suertte con CCU

jaaa como es posible todo esto :S no se valla no lo he tratado pero no se valla :p .. yo soy enemigo de decir BUSQUE EN GOOGLE o busque en la CUMUNIDAD siempre me ha gustado dejar ligas sobre el tema que se ha tratado y sacar siempre la mejor satisfaccion de los usuarios.. pero bueno no me gustaria que se lleve una mala impresion de los Laneros, por otro lado los jhuegos son libres existe (batllefield, q3, halo 2, buscaminas, solitario) puede usar cualquiera sin que nadie le diga nada :D:D:D:D:D...

bueno amigos CCU aca paso a saludarlos.. portense bien y pasenla de lo mejor en estas fechas que empiezan!
 
Muchas gracias por los apoyos en la PSU
y todo eso ..
realmente se agradece!

=)
Wifinetwork .. realmente no me llevo una mala imagen de laneros, solo que no apunta a mis intereses :p
 

Los últimos temas