Comunidad «CCU» (Comunidad Chilena Unida)

Koalita«CCU»

Lanero Reconocido
23 Oct 2004
999
hoooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

toy viva de nuevo pero de nuevo en Pucón, les dejo saludos a tooooodos.

q bueno q revivieran el foro :)
 

-PaRhAcK-«CCU»

Lanero Reconocido
26 May 2005
613
jejeje
ayer iba a postear pero se me corto internet, pero mas vale tarde ke nunca

como esta mi gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


LMA ke bueno ke ande por chile, espero ke le haya gustado este pais y ke la gente lo haya recibido muy bien..........


saotome, te cache!!!! jejejeje ;)


hola cathy como estas, asi ke de vuelta en pucon, bucha, ojala ke ahora podamos comunicarnos mas po, pa ke copuchemos y pelemos a los del foro jejeje

ya chicos los dejo por ahora, pero estamos comunicandonos

bye!!!!
 

..:Be_Mons:..

Lanero Reconocido
8 Feb 2005
549
aloh? por aca a saludarlos...me cambie de apto y estaba sin red...ia me colocaron otra vez internet!!!!!5 dias sin internet!!!!uichchchch me tenian sufriendo
 

SAOTOME«CCU»

Lanero Regular
21 Jul 2004
41
Hola mi gente , como les va , Presi jejejejejejjejeje , ya poh a ponernos la pilas y a postear , una consulta presi , pa que es el chat de laneros si nadie lo ocupa ?, deberiamos utilizarlo como pa comunicarnos mas , mire que algunos como yo pasamos mas rato en la pega que en la casa .

saludos

Saotome
 

..:Be_Mons:..

Lanero Reconocido
8 Feb 2005
549
SAOTOME«CCU» dijo:
Hola mi gente , como les va , Presi jejejejejejjejeje , ya poh a ponernos la pilas y a postear , una consulta presi , pa que es el chat de laneros si nadie lo ocupa ?, deberiamos utilizarlo como pa comunicarnos mas , mire que algunos como yo pasamos mas rato en la pega que en la casa .

saludos

Saotome


aahhh ome lo que pasa esque el chat que aparece arrib casi no lo utilizamos entramos es irc en #laneros o #lanerosfree... ves...
 

-PaRhAcK-«CCU»

Lanero Reconocido
26 May 2005
613
giovannivl dijo:
aahhh ome lo que pasa esque el chat que aparece arrib casi no lo utilizamos entramos es irc en #laneros o #lanerosfree... ves...


aver, kiero entrar al chat y no puedo, estoy en linux con el konversation, necesito la siguiente info:

RED

SERVIDORES

CANALES (opcional)

por favor si alguien me ayuda :p


bye
 

-PaRhAcK-«CCU»

Lanero Reconocido
26 May 2005
613
|ARG| SonY RulZ dijo:
no tenia idea que habian chilenos acaa!!!!
to soy de laja cerca de concepcion
saludoss !!!!

NOS VEMOS!

siiiiiiiiiii

jejeje, asi es amigo, bienvenido a este lugar, yo soy de concepcion, laja es bomnito jejeje

bueno, eres bienvenido, puedes visitarnos cuando gustes


bye
 

-PaRhAcK-«CCU»

Lanero Reconocido
26 May 2005
613
giovannivl dijo:
mira...al fin encontre el mensaje donde muestran como...pero utilizndo el mirc, pero igual ahy se ve cual es el servidor, rl puerto, y el room #laneros, ese es con reglas,#freelaneros no tiene ninguna regla,:p ....por ahy nos vemos en las noches....maldito vicio!!!!:p

http://www.laneros.com/showthread.php?p=638595&highlight=guia#post638595


Hola diego, gracias por ese link, la verdad es ke ya me estaba haciendo la idea de buscar algo en el sitio pero me facilitaste la tarea jeje, asi ke ahi nos estamos viendo en el chat por las nochecitas jijijij

bye
 

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
24 Mar 2006
3,613
Creo que nunca había psado por acá pero quise dejarle un saludo a un gran amigo -PaRhAcK-«CCU», gracias por tu amistad y cercanía chilena.

Buen viento y buena mar para esta Comunidad.
 

-PaRhAcK-«CCU»

Lanero Reconocido
26 May 2005
613
Mäite Zäitut dijo:
Creo que nunca había psado por acá pero quise dejarle un saludo a un gran amigo -PaRhAcK-«CCU», gracias por tu amistad y cercanía chilena.

Buen viento y buena mar para esta Comunidad.

Anita!!!!!!

que gusto tenerte por estos lados, demas esta decir ke eres bienvenida en nuestro espacio, puedes venir a visitarnos cuando gustes, hace un tiempito ke no se nada de ti, espero ke estes bien en tu trabajo y la vida en general...

bye!
 

Los últimos temas