Concurso Oficial de Avatares - LANEROS.COM (Sólo originales)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy no el Ready to Frag 2 quedo de pelos!!!! y más con el "give no papay" :p
 
Re: Re: Re: Cera que puede entrar

Texto Originalmente Escrito por CFC-MSH
NADIE VOTA POR ESTE?

Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
Bola de Heno rodando por el campamento de LANeros.com

JUASSSSSSSSS! :p (Llorando de la risa) y música del oeste en el fondo. Fiuiuuuuu (Viento frío).

Este gk-Cosa si como que es el nominado al más charro en los "Lanero's Oscars"
 
JUASSSSSSSSS! (Llorando de la risa) y música del oeste en el fondo. Fiuiuuuuu (Viento frío).

Este gk-Cosa si como que es el nominado al más charro en los "Lanero's Oscars"

JUAAAAAAAAAAA no ya!!!!! jajajajaj LOOOOOL

Uy no el Ready to Frag 2 quedo de pelos!!!! y más con el "give no papay"

Si ve guardi, que le dije!, ese give no papay no podia faltar ahi.
 
He cambiado el mio, es basicamente el mismo pero con mejoras. Y claro 100% hecho por mi.

El anterior:
mi_avatar.jpg
contra el nuevo:
avatar_jomunoz.jpg
 
Texto Originalmente Escrito por jomunoz
He cambiado el mio, es basicamente el mismo pero con mejoras. Y claro 100% hecho por mi...

Vea que bien, el forito resultó provechoso...
Más de uno se ha propuesto mejorar su avatar.

Por cierto, este quedó mucho más cool que el anterior jomunoz.
=)
 
Sí, 110% de acuerdo con Luis, el avatar nuevo de jomunoz está muuucho mejor ke el anterior y no perdió su esencia, me parece ke es muy bueno y su "feeling" gráfico es tremendo.

Sin embargo, le veo un problema de concepto: No me dice nada :s (nada personal mejo).

Suertex
 
Mi Avatar

Bah y el mio esta muy bueno, y que me digan que no... :cool:
Utilice photoshop, image rdy y la foto de una webcam
Logo3.txt


Mi nick es Caos62 ( El que mas uso ) aunque en estos momentos estoy utilizando rapiest.
 
Re: Re: Re: Re: Cera que puede entrar

Texto Originalmente Escrito por Luis(tm)
JUASSSSSSSSS! :p (Llorando de la risa) y música del oeste en el fondo. Fiuiuuuuu (Viento frío).

Este gk-Cosa si como que es el nominado al más charro en los "Lanero's Oscars"

:)

: achantadito :

:D


No me gusta la idea de votar solo por un avatar, proque siempre van a salir avatares más feos que el qeu uno consideró que era el ma´s horrible de todos, y siempre van a salir avatares másbacanos que los que hace Guardian (y más raros que los de Hater.... Y QUE HATER!!!!)


Me gusta mucho el avatar de solidfoxdx.... muy bien jalao y muy bien comprimido!

avatar.php



Ya para terminar, ODDG no le atina a uno pues!!!

joder!!! :p

avatar.php


chau

PD: Me gusta mucho el cambio de jomunoz
 
Sí, 110% de acuerdo con Luis, el avatar nuevo de jomunoz está muuucho mejor ke el anterior y no perdió su esencia, me parece ke es muy bueno y su "feeling" gráfico es tremendo.

Sin embargo, le veo un problema de concepto: No me dice nada (nada personal mejo).

Suertex

Para mi fue mas como una evolucion como de Super Mario Brothers al Mario 64 o del Doom al doom3 jejej bienvenido al maravilloso mundo del eje z querido jomunuz :p

ODDG tiene ese avatar donde parece un diablo? o es un montaje? jajaja
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
Este avatar me parece de lo más mañé que hay....

Bueno, todo marchaba muy bien para mi en LANeros hasta que di un paso en falso y lleve mijo. Un consejo no den Papay =).

Ja ja ja, yo tampoco quede muy convencido, por eso lo voy a cambiar, si a mi me gustara 100% lo dejaba. Fresco gK-Thing que yo lo tomo con humor, así hay que tomar las cosas.

Bueno vamos a ver que me invento :evo:
 
jejeje, ese avatar parece anuncio de taberna,
me recuerda los anuncios esos que ponen en las tabernas de el centro esas tabaernuchas de mala muerte
 

Archivos adjuntos

  • firewing.gif
    firewing.gif
    7.2 KB · Visitas: 435
Texto Originalmente Escrito por Chiche
jejeje, ese avatar parece anuncio de taberna,
me recuerda los anuncios esos que ponen en las tabernas de el centro esas tabaernuchas de mala muerte

Es cierto que di papaya pero no había necesidad de tanto odio.

Será hacer el otro rápidito.

Me pareció bacano el detalle de gK-Thing de haber puesto un link al avatar, pero vos Chiche ir a buscarlo específicamente para ponerlo después de que lo quite, muy mal hecho.
 
AVATAR GUERRERO

No es el mejor, pero creo que si el mas sencillo y no se necesita tanto programa graficador.
 

Archivos adjuntos

  • avsim3.gif
    avsim3.gif
    8 KB · Visitas: 120
Texto Originalmente Escrito por FireWing
Es cierto que di papaya pero no había necesidad de tanto odio.

Será hacer el otro rápidito.

Me pareció bacano el detalle de gK-Thing de haber puesto un link al avatar, pero vos Chiche ir a buscarlo específicamente para ponerlo después de que lo quite, muy mal hecho.

parce no es odio, es solo que give no papay.....

relajese que todo ien parce!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas