Concurso Oficial de Avatares - LANEROS.COM (Sólo originales)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ja, este es el avatar mas extraño que he visto en laneros.
 

Archivos adjuntos

  • cxsolidf(x).gif
    cxsolidf(x).gif
    7.7 KB · Visitas: 239
bueno el avatar mio lo hice no pal concurso, pero sila noche anterior a este cuando no ntenia Tv y me aburri so me meti al compu y lo hice por eso..
Se me habia olvidado.

Originalmente puesto por CyberKiller
Otro que me gusto mucho por su originalidad y genialidad fue este! el de kenny rulzZZZ

Jajaja ese avatar de kenny es chistoso, lo hice yo. el tenia el de kenny Highlander y yo el de DXTer Highlander..
Es que en ese tiempo medio jugabamos Quake III entonces nos daba palo drako y siempre que nos cascaba apareciamos para cascarlo a el.. jugabamos en team los dos contra el y nada que podiamos tons una noche le empezamos a dar duro y le apareciamos por todos lados tons se echo a reir y dijo que pareciamos highlanders por que no moriamos.. tons ahi quedo el HighLANder..

Originalmente puesto por CyberKiller
El avatar de hater anterior, no es como la Eifel? cosa tan rara la verdad.

jajaja a mi se me parecio mas a una antena transmisora de televison o de OLA... tomada en diagonal a una velocidad baja y presento movimiento .. o una doble expocicion ...
Lo que si coincido es que es raro..
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
El más bien elaborado el cual costó meses y meses de estudio en Paint, un posgrado en francia sobre "Como utilizar los colores en paint" y uno en alemania sobre "Los rectángulos y figurtas de paint" sin contar con el PHD en Japón y la maestría en Rusia es el de camp y el de davcast (no creo que sea necesario denotar el sarcasmo, right?) :p

avatar.php


avatar.php

Creo que para esa categoría olvidaste poner tambien este --->
avatar.php
}]
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
El más gay y el más feo para mí es el de "Blade, el del avatar gay" (obviando el hecho de que es mañé, guiso, horrible y para usarlo hay que tener MUCHA personalidad.... PERO ES QUE ES MUCHÍSIMA!!!!!! JEJEJEJEJ (K) for you balde de agua :) )

avatar.php


Y otro horrible es este el cual dejaré al usuario en el anonimato para proteger su reputación... CUUUUUUUUAAAAAAAAAAAALLLLLLL!!!!!!!!! ES maq-pro2, jejejejje

avatar.php



Bueno, A la vista de las criticas, aqui presento mi nuevo AVATAR. Tratare de mejorarlo proximamente.
Le cedo mi lugar de HORRIBLE al del gk-Thing o al de gk-Esteban.
 
para el mio, me toco cacharrear bastante esa noche para que el tamaño y el peso fueran los correctos, ya que esa animacion se me llevo como uno 15 fotogramas.

pero bueno gajes del oficio.
 
Hoy vengo dispuesto a derrocar a CFranco-p por el título del avatar más tierno, después de hacer múltiples encuestas sobre lo que ha conmovido a las personas últimamente y despés de una investigación a profundidad para ver si alguén no me había robado la idea.... Me decidí y cambié el avatar de mojojo que me vió nacer aquí en LAneros por éste el del gato con botas de shrek 2
suertex y a votar pues.....
 
el de guardian es el mejor y recuerdo un banano(banana) bailarin creo ke era de oddg
 
Excelente el de The Guardian

El mas charro k he visto. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Archivos adjuntos

  • avatarh9guardian.gif
    avatarh9guardian.gif
    7.7 KB · Visitas: 209
Cada Vez que veo el AVATAR de The Guardian me da risa!!!
JEJEJE el mejor de todos.

hay disculpan las mayusculas
 
El mío sí es original, cargado de significado pero no hecho con mi propia pluma.

Ya ella dirá qué carga su en su contenido.
 
farawells: Por cierto ¿Que c4r4jos es esa vaina de tu nuevo avatar? Parece una imagen diagnóstica (TAC o Resonancia magnética) :\

Osc@r: En realidad, tu nuevo avatar quedo superkiut :p si no hubiera votado ya por CFranco votaba por el tuyo.
 
Y ahora lo que todos esperaban :)

¡ E S T A D O . D E L . C O N C U R S O !
Hasta el momento (Ago 6/04 - 4:00 p.m.)


EL MÁS BACANO ("cool", "play", "bueno", "mejor", "teso", etc.)
Krieg - 9
Guardian "Ripclaw"- 4
Guardian "Ready to frag" - 4
Logo "gK" - 4
gK - Thing - 3
Davcast - 1
Calume - 1
Dr@gnSlav3 - 1
Powerfull - 1
Votaron por ellos mismos: Bonus +0.5 (Bue.. Parece que era inevitable )
_Cenicienta_, El-Rulas, mK - Gordo, jomunoz, sOclo, Daviro29, gK-sico, <<REL>>, maq-pro2, Oesoto, mako, ODDG

EL MÁS TIERNO ("cute", "lindo", etc.)
CFranco-p - 5
Lunita - 3
CyberKiller - 1
Chiche - 1

EL MÁS CHISTOSO ("gracioso", "cómico", etc.)
Guardian "Ready to frag" - 2
Krieg - 1
gomoso_yonqui - 1
Alexeyev - 0.5

EL MÁS ORIGINAL
gK-Thing - 3
Krieg - 2
Davcast - 1
Pancito_de_200 - 1

EL MÁS RARO ("curioso", "incomprensible", "extraño", "loco", "zafado", etc.)
Krieg - 1
Dexter - 1
Hater - 1
Davcast - 1.5

EL MÁS ERÓTICO ("hardcore", "sabroso", etc.)
Victor_Italy - 2
Powerfull - 1

EL MÁS PARECIDO AL OWNER
Hiada - 8.5
Jacka - 1.5
Krieg - 1

EL MÁS PATÉTICO ("deprimente", "malo", "peor", "desastroso", "horrible", etc.)
Pancito_de_200 - 2
Blade - 2



NOTAS ACLARATORIAS:
1. CFranco ahí te conté tu "voto partido" :) )
2. gK - COSA: Favor de a 1 voto por categoría, apenas te decidás te cuento tus votos por el más tierno, Original, "mejor elaborado-sarcástico" (esa categoría no existe, ¿te refieres al peor?) y etc. Favor aclararme. Te conté los votos por Hater y Blade
3. Cyber: el de Kenny, ¿estás votando por él?, ¿En qué categoría? (Bacano, original?)
4. Chiche: A quién le pertenece el avatar que opinas es el "más raro"? Apenas me cuentes te anoto el votico
5. Dxter: Votas por Hater como el más raro?
6. Recordar NO tomarse MUY a pecho lo del diseño original... Un avatar 100% hecho por el usuario es en verdad inusual... My mistake. Pero si pienso que los originales merecen mucho más crédito

Si alguien encuentra alguna inconsistencia o cuenta errónea por favor MÁNDEME UN MP
y no postee para que no se nos llene el forito de basura.
 
el de farawells antes parecía la crema de unas galletas de un comercial de televosión nacional jajajaja ke es como una crema de mandarina o no sé de ké... era igualito al avatar de farawells antes
 
bha el mio es muy facil de hacer solo es custion de hacer unos garabatos en photoshop, luego aplicarle un filtro de cordinadas polares. y luego guardas la imagen y a esa imagen le vuelves aplicar el filtro mencionado, asi vas creando cada fotograma.

luego creas la secuencia en flash y listo tenemos una arte abstracto...........
 
Iraaaaaaa, tremenda piratiada de avatar el que me acabo de pegar... Que tal este?
 
Si el mas estraño es el de Hater, parece algo sacado como de diseño, algo como de una maqueta, en fin no lo he podido decifrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.