Configurar mis discos duros en modo AHCI?

Todo ok!!!! Gracias

Que paso viejo sebas ya casi o nada :p

jejeej Listo mi hermano, todo OK, segui todo al pie de la letra y perfecto, incluso ni siquiera tuve que entrar al administrador de discos por que me reconocio los otros apenas los conecte. Todo quedo funcionando muy bien y en realidad si noto un aumento en el rendimiento y velocidad de acceso a las particiones y archivos, ahora mismo estoy reinstalando todos los programas. Muchas gracias por toda la asesoria. =)
 
Me alegra que le este funcionando y con el velociraptor le debe de dar como unos 150 mb de escritura o mas, y al fin como lo hizo como dijo da_vo o como le dije yo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)
 
Me alegra que le este funcionando y con el velociraptor le debe de dar como unos 150 mb de escritura o mas, y al fin como lo hizo como dijo da_vo o como le dije yo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)

Pues hombre un poco de ambos, bacano haber aprendido a hacer esto, gracias a los dos Laneros por las explicaciones. =)
 
Una pregunta sencilla, esta "mejora" funciona con non intel systems? porque la ASUS M4A79T Deluxe tiene la opcion en BIOS pero no sabria que drivers bajar para los HDD (ambos de 500 gb y cada uno con su inicio de win 7 x 86 y x64 independientes). son dos hdd hitachi sata II modelo GM40A52A
 
tengo dudas respecto a este tema:

-se le puede poner en modo ahci a cualquier disco duro por ejemplo yo solo tengo un sata 2 7200rpm
- he visto en muchos tutoriales que al cambiar la bios solo tienen una opcion para ponerlo en modo ahci pero en el mio hay tres opciones on chip sata on chip sata 4/5 y onchip sata port as esp en lo cual pobre poniendo las dos primeras en ahci y la tercera en disabled y no me arranco ( claro que antes hice el cambio en el registro) para que pudiera arrancar la segunda opcion tenia que ser ide
- tercera dura porque los controladores IDE ATA/ATAPI cambian de tener 4 ata channel (0,0,1,1) a tener solo dos (1,0)
- como es eso de cargar el controlador del disco en media instalacion de windows mas arriba lei que solo se debia copiar al usb los archivos que digan flopyx64 pero por ejemplo para mi caso ningun archivo dice eso dicen sata esta parte si me confundio bastante gracias
 

Los últimos temas