Consolas, Accesorios y juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=oR=Powerful

Lanero Reconocido
21 Dic 2003
2,728
Rating - 100%
22   0   0
Bueno divido los temas, y creo este aparte del de game cube.

TENGO varias cositas para la venta el 90% de todo es nuevo si es usado especifico que es usado, los precios varian es por eso que antes de realizar su compra mejor pregunte. Pregunte lo que quiera, tranquilo que yo no muerdo :p Todos los dias llegan cositas nuevas voy a tratar de actualizar la lista, si quiere alqo que no este en la lista envie la pregunta para ver si se lo puedo conseguir.


Play Station 2: Llega
Play Station 3 Disco duro 120GB: Llega
Play Station 3 Disco duro 250GB: Llega
Nintendo Wii: $ 480.000
Nintendo DS Lite: $270.000
Nintendo DSi : $380.000
Xbox 360 Arcade placa jasper: 520.000
R4 SDHC para nintendo DS: $25.000
R4 i para nintendo DSi: $30.000
PSP 3000: Llega
Tapete para juegos de baile para: "40.000
Guitarra para xbox 360 y PC con cable: $120.000
Guitarra para PS2: $90.000
Guitarra para Wii: $100.000
Cargador de energia para PSP: 20.000
Bateria para PSP FAT 2000: 35.000
Cargador para game boy advance: 15.000
Uncharted 2: 130.00 (NUEVO-SELLADO)
God of war 3 140.000 (NUEVO-SELLADO)
Peliculas en Blu Ray
Star wars Force unlesheed para Nintendo wii: 70.000 (NUEVO-SELLADO)
Gear of war para xbox 360: $50.000
Mavel ultimate alliance para xbox 360: $30.000
i-too hammer: 45.000
Juegos xbox 360
Infra Wii: 80.000
Protectores en acrilico para wii mote y nunchuck: 20.000



Si hay algun tienes buenos cambios de juegos de play 3, play 2, game cube, play 1, Sega genesis, NES, Snes, Sega dream cast, family, PC, Game gear, Nintendo 64, Atari 2600 tambien me puedo animar. Cualquier cosa pregunten por mi en laneros o si quieren dejo los links en otros portales para que verifiquen mis datos.
 
Men, te felicito por los precios... puede que me antoje del GOW Collection... yo te aviso!

Suerte con la venta!
 
Tiene juegos originales de cubo que no sean players choice?, el control esta en buen estado?, de que color es?
 
Men, te felicito por los precios... puede que me antoje del GOW Collection... yo te aviso!

Suerte con la venta!

Gracias, cualquier cosa me avisa por que ahora solo me queda uno, acabo de vender el otro. Como sera cuando salga el GOD of war 3 xD

Trae iPod touch? 32gb tercera generación?

No nada de ipod, lo siento.

Tiene juegos originales de cubo que no sean players choice?, el control esta en buen estado?, de que color es?

Control, Negro, Gris, el estado esta funcionando bien esteticamente muy bueno, pues antes de comprarlo lo prueba lo mira y listo si no le gusta consigo otros, pero yo se para que es jeje entonces creo que le va a gustar.

Con respecto a los juegos si tengo pero la verdad me estoy quedando con los juegos :p claro que eso dije con el mario RPG de cubo y lo vendi como en 30.000 pues si algo yo le aviso.
 
Tiene memorias (que no sea r4, la reputración no es muy buena) para DSi? estoy buscando una.
Gracias
 
Control clasico ORIGINAL de Wii en cuanto?

Wii Fit original en cuanto?
 
Tiene memorias (que no sea r4, la reputración no es muy buena) para DSi? estoy buscando una.
Gracias

La unica seria TT pero esta reservada para alguien que me llamo hoy que la queria si no sale con nada pues quedaria libre, tenia N5 pero ya se acabaron, pero raro con las R4 tengo varios modelos y todos han salido muy buenos me quedan para DSi la R4 Gold y la R4 neo, las 2 funcioanan bien yo las he probado. Yo entrego todo probado y con juegos si quiere me avisa las prueba y si no le gusta pues tranquilo no hay problema eso no esta sellado. tengo los firmware para las 2.


Mp respondido

Control clasico ORIGINAL de Wii en cuanto?

Wii Fit original en cuanto?

Por ahora no tengo original pero pues si quiere pido unos 5 y le dejo uno, se demora unos 8 dias en llegar maximo. el wii fit si me llega mañana, wii fit plus llegan 3 tengo uno reservado y 2 libres. Llegan 5 wii fit normales pero koreanos que son más baratos.

Tengo un Resident evil 5 para play station 3 en 100.000 pesos en perfecto estado estaba sellado y una persona me lo hizo abrir y no lo compro (casi lo mato) por eso lo dejo mas barato. Ya despues del mal genio me puse a jugar un rato por que, ke mas podia hacer del resto esta perfecto, manual caja y disco, me toca perderle al juego por culpa de ese baboso.

si quieren un RE5 sellado tambien me queda uno en 130.000 pesos. Hoy llegá uncharted 2 para ps 3 nuevo sellado en 140.000 pesos y ojala pes 2010.

Bueno otra cosa laneros o el mail o lo que sea de internet solo lo puedo revisar a las 8am o despues de las 11pm que llego. Entonces no puedo responder muy rapido o revisar, si quieren comunicarse rapido me piden por mp mi numero de cel y listo.
 
Por ahora no tengo original pero pues si quiere pido unos 5 y le dejo uno, se demora unos 8 dias en llegar maximo. el wii fit si me llega mañana, wii fit plus llegan 3 tengo uno reservado y 2 libres. Llegan 5 wii fit normales pero koreanos que son más baratos.
Por favor precios de ambos articulos.
 
Hola.

¿Tienes de pronto multitap para PS2?
¿Hay descuento por compra de dos controles para PS2, sean originales o copia?
¿Esos controles están disponibles para entrega inmediata?

Gracias de antemano por responder.
 
Hola don Power, me interesa el punch-out de family, aparte los juegos de nes, que juegos son?
 
Andrespeed dejame esta noche le envio los precios de todo, es que ando sin nadita de tiempo.


Hola.

¿Tienes de pronto multitap para PS2?
¿Hay descuento por compra de dos controles para PS2, sean originales o copia?
¿Esos controles están disponibles para entrega inmediata?

Gracias de antemano por responder.

1.Multitap para play 2 no
2. Si
3. Si estan para entrega inmediata.

Hola don Power, me interesa el punch-out de family, aparte los juegos de nes, que juegos son?

Viejo jam dejeme reviso con tiempo que juegos de nes tengo pa la venta es que eso lo guarde por que con tanta cosa no quiero que se me pierdan.

El Resident 5 de play 3 que tenia destapado ya se vendio entonces solo quedan nuevos y sellados.
 
necesito precios de chuck copias y originalkes y un wiimoto original

Solo vendo por parejas, o los 2 ortiginales o los 2 copias.

Le envié un MP para que lo vea y cuadrar lo de las memorias para el DSi
gracias

Ok ya lo acabe de leer no tengo micro de 4 ni de 8 pero ya estos dias llega y le doy el precio con esas memorias.

Ole Don paguer!

Tiene una guitarra para ps3???
Solita sin, juegos ni nada....

Pero original o la generica?


viejo alguna posibilidad de conseguir el Madden NFL 10 para el 360?

Saludos

Si me esta hablando de original dificil, si no pues si xD

A proposito, no tiene por ahi New super mario bros para wii?

Vendi uno que tenia,yo le aviso si llega otro, tengo es otros 2 juegos originales de wii.

Llego la edicion de Coleccion de CoD modern warefare 2 con los night vision para xbox 360, wii fit plus y Uncharted 2 para play station 3.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas