Consultas sobre Visual Basic 6

Compañeras y señores laneros, estoy tratando de recibir datos a mi computadora por medio de un programa en visual basic, los datos provendran de un modem gsm que enviara cada determinado tiempo un mensaje de texto, el puerto por que cual llegara el dato es un puerto tipo UDP pero realmente no tengo ni idea de como hacerlo, es un trabajo para la escuela, espero y me puedan ayudar.
Saludos
 
por acá tengo unos videitos en visual
watch
 
por acá tengo unos videitos en visual
watch



compadre esta como roto el link podrias ponerlo de nuevo

muchachos necesito aprender a programar en visual basic, mas que todo en excel que me recomiendan en cuanto a tutos o libros o paginas o cursos virtuales?
 
Última edición por un moderador:
Con este Comienza

siguelos hasta el ultimo
van en secuencia

Suerte y paciencia =)
 
Última edición por un moderador:
Buenas amigos, esta excepcion me aparece al momento de generar la grafica en el control chart, hay veces que aparece y hay veces que no, supongo que uno de los valores de la grafia esta vacio o es nulo y al tratar de convertirlo a int genera esta excepcion...sin embargo trate de controlarla utilizando la siguiente linea de codigo:

Chart1.Series("Serie1").Points.AddY(Convert.ToInt32(If(String.IsNullOrEmpty(valor), "0", valor)))

la excepcion me aparece al momento de hacer el clear a la serie, la leyenda y el chartarea (yo hago un clear a todo eso para poder crear una nueva grafica con nuevos valores)

Chart1.Series.Clear()
Chart1.Legends.Clear()
Chart1.ChartAreas.Clear()
Dim cadena As String = ""
Dim ChartArea1 As DataVisualization.Charting.ChartArea = New DataVisualization.Charting.ChartArea
Chart1.ChartAreas.Add(ChartArea1)


espero se comprenda bien cual es el problema y me ayuden a solucionarlo, gracias!
 
Buenas compañeros, soy nuevo en visual y estoy intentando hacer un sistema de registro de usuario con un menu dinamico... uso SQL Server 2008 si me pudieran indicar un buen tuto seria genial gracias...
 
Saludos, se necesitan clases de Visual Basic y Matlab particulares en Medellín, Llamar a Rosalba Ramirez al 3004715207, Si este mensaje no debe estar aquí por favor disculpen, muevanlo y ayuden igualmente. Cobre lo suyo que ya Rosalba evalua, el conocimiento cuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay

Los últimos mensajes

Los últimos temas