Conversión A56i@C56

dj_electronico la verdad q es que todavia no he podido entender como hacer y meter los parches,
por favor ayudeme con eso.
le agradeceria muchisimo si me ayudara
 
Otra cosa que me faltaba preguntar en donde me consigo o kien da una explicadita como se maneja el smelter para poder modificaciones en el FW de los Siemens
 
muchachos yo le hice el testpoint a mi siemens a56i pero ya no lo reconoce el programa freia y con toda la configuracion correspondiente y todo ademas tengo el cable de 3 ganchitos en la platina terminal del cable ya no se que hacer para cambiarle el flash
 
joseursuaga, prueba el cable con otro telefono, para descartar si es el cable, si es el cable que esta malo, consiguete un cable usb
 
joseursuga dijo:
muchachos yo le hice el testpoint a mi siemens a56i pero ya no lo reconoce el programa freia y con toda la configuracion correspondiente y todo ademas tengo el cable de 3 ganchitos en la platina terminal del cable ya no se que hacer para cambiarle el flash

CONFIGURA EL FREIA EN MODO TESTPOINT O NEW PHONE Y PROBA DE LARGARLE TODO DE NUEVO.
 
chokos dijo:
Otra cosa que me faltaba preguntar en donde me consigo o kien da una explicadita como se maneja el smelter para poder modificaciones en el FW de los Siemens
hace un Backup de la fw que tiene tu aparato, despues la abris con smeltes y el smelter te hace un parche que tenes que aplicarlo con Vklay, a tomar coraje.
 
Amigos gracias a ustedes hace pocos minutos pude liberar al fin mi a56i, le vole la resistencia del test point con un destornillador de relojeria, lo arme y le pase el freia y LISTO. quedo librecito pa ola, gracias cdz.
 
UAC-el_loro dijo:
dj_electronico la verdad q es que todavia no he podido entender como hacer y meter los parches,
por favor ayudeme con eso.
le agradeceria muchisimo si me ayudara


Para hacerlos le toca saber programar en hexagecimal, ud sabe?, si sabe o al menos entiende bien ese cuento bacano porque aca tengo como mil parches para c55 que me gustaria adaptar.

Para meterlos use el v-klay y ya.
 
<MickeyKnox> dijo:
Para hacerlos le toca saber programar en hexagecimal, ud sabe?, si sabe o al menos entiende bien ese cuento bacano porque aca tengo como mil parches para c55 que me gustaria adaptar.

Para meterlos use el v-klay y ya.



El documento que tan cariñosamente elabore para colocar aca solo explicaba como usar VKlay para aplicar parches y como crear un parche grafico con Spc2.
El smelter es muy parecido al spc2 en el modo de trabajo.
No lo voy a volver a publicar porque se me acuso de haber causado la muerte de un celular, cuando en ocasiones como muchos aqui y de buen corazon hemos ayudado a revivir unos cuantos siemens. Dicha acusacion no fue hecha en laneros, se me envio un mail a mi casilla, era proveniente de un fulano ajeno a laneros y que por lo visto esta persona no tenia ni idea de lo que hacia y no sabia leer.

Reitero mi aclaracion, no es nada contra ustedes sino que cuido mi nombre y el foro.
Envio el tutorial de aplicacion de parches solo por pedido a la casilla de correo martin_duar@hotmail.com . sepan comprender mi descontento, todo aquel que lo desee sientase en plena libertad de pedirmelo, pero no me pidan que lo publique aca.
Incluso les envio lo que le haga falta para revivir un Phono sin cortar ninguna resistencia.

Para comprender el idioma hexagecimal hay que conocer el funcionamiento de los cientos de miles de circuitos con los que cueta el hardware del aparato en cuestion y en consecuencia se puede programar, o bien tener a mano el programa que genera dicho codigo en funcion de la aplicacion a desarrollar (desconozco cual sea, si alguien lo tiene aunque sea en ruso me lo pasa y vemos que onda).
 
hola qiuen me puedes ayudar para librerar el a56i ya hice el TESTPOINT pero la cuestin es el soft no me reconoce le cel que hago cual es el soft para ese actualizar el a56i@c56 alquien me da el link para bajar alguno que funcione? gracias
 
HAce poco compre mi a56I en comcel, ahora m edicen que con esos cables que venden por de.r.e.m.a.t.e .com puedo meterle ringtones, juegos , y etc, y tambien me dicen que estos son una version del c56, solo que aqui se conose comercialemente como a56i . gracias a todos por aclarar mis inquietudes
 
Quien Me Responde , Actualice Un Siemens A56@c56 Y Desde Hace Algun Tiempo Se Le Va La Pantalla Y Aveces Dura Dias In Que Se Vea Nada , Pero Funciona Es Decir Recibe Llamadas .
 
Quien Me Responde , Actualice Un Siemens A56@c56 Y Desde Hace Algun Tiempo Se Le Va La Pantalla Y Aveces Dura Dias In Que Se Vea Nada , Pero Funciona Es Decir Recibe Llamadas .


no creo que su problema tenga algo que ver con la convercion debe ser problema de hardware algun mal contacto del display con la placa del telefono.
 
PATITO dijo:
hola qiuen me puedes ayudar para librerar el a56i ya hice el TESTPOINT pero la cuestin es el soft no me reconoce le cel que hago cual es el soft para ese actualizar el a56i@c56 alquien me da el link para bajar alguno que funcione? gracias

Ya probaste con el sst 5.32? O tambien con el freia, esos casi siempre funcionan. Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas