Copa america Chile 2015

quien dijo que era de club?

otra cosa es que con lara y bolillo mas el primero en esa epoca era muy pobre el ataque de colombia. ..........los volantes no generaban opciones para los delanteros.

se destacaba la defensa en ese tiempo
Eso es exactamente lo que pasaba, pero en esa época no decían eso. Si el DT sabe generar condiciones óptimas para el futbolista, ese cuento de "jugadores de club" no existiría. Lo mismo pasa con Messi y con cualquier otro.

Sent from my D5803 using Tapatalk
 
Osea que Argentina esta llena de mochos? esa no me la sabia...

Mochos no, muy buenos jugadores y lo demostraron ante Paraguay pero un mal planteamiento hace ver mal a cualquiera.

Miren a Chile, súper estrellas no tiene tantas pero Sampaoli juega a atacar, a proponer y a meter, de ese equipo todos son figuras y se nota la mano del técnico.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
messi no quizo el premio de mejor jugador de la copa america. y quitaron el trofeo de la tarima no se lo quisieron dar a otro jugador.

 
La diferencia entre Argentina y Barcelona, es que el Barça tiene a neymar y Suárez, que aparecen cuando Messi no está al 100... Lavezzi e higuain no es que sean los mejores, además higuain ya dejo claro que se caga en finales...
 
Contra Paraguay Argentina salió a ocupar espacios y le cedió a Messi todos los balones, cuando lo escalonaron, Pastore se hizo cargo y el equipo funcionó muy bien. Ayer simplemente la cagó Martino jugando a esconderse y metiendo a Iguaín en vez de Tévez que solito mueve una defensa, pero no, error de Messi porque él tenía que decirle a Martino cual era el cambio y la formación, será por eso que cuando ese Man dirigió al Barcelona, Messi también tuvo rendimientos muy regulares.

Finalmente, quieren que Messi putee, grite y lidere para poder ganar algo con Argentina. ¿Cuándo con Barcelona ha hecho esas cosas para ganar todo lo que ha disputado? Nada, si lo quieren hacer figura rodeenlo de buenos jugadores y con una buena táctica, sino tengan el resultado de ayer y culpen a los 11 mas el cuerpo técnico.

EX-CE-LEN-TE
 
messi no quizo el premio de mejor jugador de la copa america. y quitaron el trofeo de la tarima no se lo quisieron dar a otro jugador.


Yo anoche viendo unos videos de cosas inexplicables e increibles como teletransportación captada en video, combustión espontanea y el hum mundial, y ahora me levanto a ver esto..., en este mundo pasas cosas increíbles todo el tiempo... jajajajajaja
:cool:
 
¿Humo? Sea lo que sea, totalmente de acuerdo.

Creí que solo en Colombia éramos desmemoriados y desagradecidos.

2ae54b3e6afadffe108ce77439d5c37c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y que jugador ganó todo en Europa y selecciones?
Pelé ni cruzo el atlántico.
Platini si no estoy mal ganó una Euro y la champions y ya.
Di stefano ganó una Copa américa y NI siquiera jugó un mundial.
Maradona un Mundial y una Uefa.

Tal vez el único de los grandes en ganar ambas competiciones ha sido Zidane; sin embargo el no creo que entre en la lista de los 5 grandes de la historia, al igual que otros tantos como los alemanes que han ganado mundial y champions.
 
Y que jugador ganó todo en Europa y selecciones?
Pelé ni cruzo el atlántico.
Platini si no estoy mal ganó una Euro y la champions y ya.
Di stefano ganó una Copa américa y NI siquiera jugó un mundial.
Maradona un Mundial y una Uefa.

Tal vez el único de los grandes en ganar ambas competiciones ha sido Zidane; sin embargo el no creo que entre en la lista de los 5 grandes de la historia, al igual que otros tantos como los alemanes que han ganado mundial y champions.

Xavi, Iniesta, Casillas, Valdes, Piqué, Busquet....
 
Balones de oro: Títulos individuales por el desempeño anual de un jugador.
Copas Mundiales/título de selecciones: Títulos en conjunto por el desempeño en un instante de un equipo completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj

Los últimos temas