Copa america Chile 2015

Podrá no ser pechofrio, pero no esta ni cerca de ser el mejor de la historia.

¿En serio? ¿Por qué? ¿Entonces quien? ¿O resulté metido en una discusión de Messi vs Cristiano Ronaldo?

Yo si disfruto el fútbol sin enfrentar al uno o al otro, y para mi Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida y el mejor de la historia.
 
Y que jugador ganó todo en Europa y selecciones?
Pelé ni cruzo el atlántico.
Platini si no estoy mal ganó una Euro y la champions y ya.
Di stefano ganó una Copa américa y NI siquiera jugó un mundial.
Maradona un Mundial y una Uefa.

Tal vez el único de los grandes en ganar ambas competiciones ha sido Zidane; sin embargo el no creo que entre en la lista de los 5 grandes de la historia, al igual que otros tantos como los alemanes que han ganado mundial y champions.

Ronaldinho gano prácticamente todo lo que tenia que ganar antes de los 25...
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Y que jugador ganó todo en Europa y selecciones?
Pelé ni cruzo el atlántico.
Platini si no estoy mal ganó una Euro y la champions y ya.
Di stefano ganó una Copa américa y NI siquiera jugó un mundial.
Maradona un Mundial y una Uefa.

Tal vez el único de los grandes en ganar ambas competiciones ha sido Zidane; sin embargo el no creo que entre en la lista de los 5 grandes de la historia, al igual que otros tantos como los alemanes que han ganado mundial y champions.

Fernando Torres, Pepe Reina WTF!!
 
Por eso mismo, a Messi le dan con todo porque no ha ganado nada importante con la selección, los otros grandes de la historia tampoco tuvieron los mismos éxitos tanto en selección como en su club (Pelé no cuenta, Europa Not Found) como también hay otros que han tenido ese éxito como los españoles del barca pero no entran en la conversación del "Mas grande de la historia", Messi es un jugador de otro mundo que encima tiene un club demoledor, su selección también es buena pero le falta el centavo pal peso, nadie gana nada solo.
 
Si dinho no se hubiera echado a perder tan rápido hoy en día sería considerado el mejor de la historia sin discusión; pero entre Pelé, Maradona, Platini, Di Stefano y Cruyff que son el TOP 5 a consideración de muchos cual ganó todo con selección y club? ninguno, Messi está en la misma condición que ellos y si a cantidad de titulos individuales nos vamos, Messi se los almuerza.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
05b7d2809c21e5fe82a9b960ab206305.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
No, pero es que en la época de Pelé jugar en Europa no era tan necesario para consagrarse como ahora. En ese tiempo el futbol suramericano y el europeo estaban mucho más parejos, precisamente por eso, porque no todos los jugadores buenos se iban a clubes europeos. Lo único con lo que uno puede medio comparar el nivel es la copa intercontinental y de hecho ahí suramérica fue superior. De 1960 a 1980 Suramérica se quedó con 11 títulos y Europa con 8 (no se jugó en algunos años): https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Intercontinental y las tres copas que jugó el Santos de Pelé contra el Milan, el Benfica y el Inter las ganó todas (con el Benfica Pelé metió tripleta).

Pelé ganó lo que podía ganar con club y selección, teniendo en cuenta la época en que jugó. Criticarlo por que no ganó Champions es como criticar ahora a Messi por no haber ganado una libertadores. La comparación que se puede hacer es en selección y ahí Pelé se lo lleva de lejos. Para mí Messi sigue en deuda en ese campo para poder disputarle a Pelé el título de mejor de la historia.
 
Última edición:
Pecho frío Pelé que nunca ganó una Champions.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Y que jugador ganó todo en Europa y selecciones?
Pelé ni cruzo el atlántico.
Platini si no estoy mal ganó una Euro y la champions y ya.
Di stefano ganó una Copa américa y NI siquiera jugó un mundial.
Maradona un Mundial y una Uefa.

Tal vez el único de los grandes en ganar ambas competiciones ha sido Zidane; sin embargo el no creo que entre en la lista de los 5 grandes de la historia, al igual que otros tantos como los alemanes que han ganado mundial y champions.

Tengo entendido que Ronaldinho ganó todo lo ganable... me corrigen si estoy equivocado
:cool:

Incluso sin tener en cuenta los premios que hayan ganado, Messi sigue siendo más que Ronaldinho.

Nunca, bajo ningún aspecto.. jejejeje
 
Tengo entendido que Ronaldinho ganó todo lo ganable... me corrigen si estoy equivocado

dinho lo unico qeu no gano fue el olimpico porque a ese tipo de eventos TODOS los paises del mundo mandan la seleccion sub-(23-20-) osea la menor a la pro, debe ser por que es muy importante,

ahora si dicen que messi>> dinho. dejalos no saben lo que dicen ja ja ja
 

Los últimos temas