Counter Stricke Global Offensive

Este juego es excelente, pero no vale la pena jugar solo matchmaking es lleno de noobs y cheater, actualmente una gran cantidad de Colombianos jugamos en ESEA, tanto asi que en este momento en la liga Latinoamericana hay cuatro equipos Colombianos, lastima que para tener un buen nivel en este juego necesita dedicacion y mucho tiempo, los gamers casuales que juegan y no matan nada se aburren y vuelven a Dota 2 o LoL......

A quien le interese, en estos momentos se esta jugando el torneo de CSGO en el DREAMHACK con los mejores equipos del mundo:

http://news.esea.net/index.php?s=news&d=comments&id=12815&find_comment_number=1#n1
 
que tal jugar en esea?, el ping que tal es?, si hay mucha diferencia con jugar en un matchmaking de alto rango?

La diferencia es muchisima, en cuanto al nivel de los jugadores, conozco algunos amigos que viven en Bogota y juegan en servidores virginia/georgia con 60/80 de ping, lo mas alto es 120 pero este juego no es como 1.6, el ping alto en verdad no hace mucha diferencia
 
La diferencia es muchisima, en cuanto al nivel de los jugadores, conozco algunos amigos que viven en Bogota y juegan en servidores virginia/georgia con 60/80 de ping, lo mas alto es 120 pero este juego no es como 1.6, el ping alto en verdad no hace mucha diferencia

uyy voy a ver si hago el gastico, cuanto es al mes?
 
La diferencia es muchisima, en cuanto al nivel de los jugadores, conozco algunos amigos que viven en Bogota y juegan en servidores virginia/georgia con 60/80 de ping, lo mas alto es 120 pero este juego no es como 1.6, el ping alto en verdad no hace mucha diferencia

en serio? vea pues he vivido engañado toda mi vida 50 ms es igual a 120ms ...XD pues en esea hay como todo gente buena ,pero el nivel si es mucho mejor que en publicos ademas que pues en anticheat es muy bueno
 
en serio? vea pues he vivido engañado toda mi vida 50 ms es igual a 120ms ...XD pues en esea hay como todo gente buena ,pero el nivel si es mucho mejor que en publicos ademas que pues en anticheat es muy bueno

Si ud jugo 1.6 alguna vez en su vida con 120 de ping y luego probo csgo con 120 de ping sabra de que le estoy hablando. Ademas no solo por el anticheat, el nivel de competencia es el mejor y ni hablar de la liga latinoamericana que estan haciendo y van a seguir haciendo y las finales globales con los mejores equipos del mundo al final de las temporadas
 
timmeh no sea tan dramatico que el cambio no es tan brutal

Si lo es men, preguntale a alguien que sepa y veras, en fin... no me voy a poner a discutir en el foro con alguien que no sabe lo suficiente del tema :| mi intencion es solo resolver dudas ya que se que no muchos Laneros juegan csgo
 
a mil pesitos el slot!!!
992816_374593785996258_92116816_n.png
 
Hola!
De casualidad alguien tiene un Operation Vanguard pass? Que quiera vender a precio razonable?
 
Amigos alguno tiene una copia así sea en Gift del juego? Es que lo quiero jugar pero de verdad es muy difícil adquirirlo, soy de Venezuela [emoji14]

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas