Creacion Clan Aficionados a Star Wars

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
LISTA DE MIEMBROS (Por orden de aparicion en el post del Clan SWF) Junio 2

Andrespeed
kP_KriOx
rena
vindikator
LORD G-Strike
KaTaN
fast
onechoo
kP-Silvius
AlejoZ
tuxnet
[SWF]Blade
hugo-alb-kenovi
poppetmaster

Ya que estamos hablando de definir tareas, yo me encargo de actualizar la lista de miembros cada vez que alguien se una al clan.

Por otro lado, para identificarnos deberiamos colocar "Miembro SWF Clan" o algo asi, lo mismo que los LANeros Plus podemos cambiar nuestra identificacion por algo alusivo a STAR WARS.

Por otro lado, los dejo con esta imagen de una de mis navecitas:
solar-sailor_detail.jpg
 
Como para entrar un pokito en calor deberiamos organizar unos combates persona a persona para medir de ke tamaño tenemos la fuerza y asi ver en ke rango estamos, si somos padawanes, maestros jedis o si somos tan malos ke solo clasificamos para el lado oscuro. Relol....juasssss
 
KaTaN dijo:
JEjejeje ojala tuviera edad para jugetes jajajaja

Yo tengo 31 años... y tengo de esos "juguetes". Como dije anteriormente, la fabrica que hacia esos juguetes se acabo, por lo cual son verdaderos articulos de coleccion, bastante costosos.

Quieren cambiar su nick para este clan? Visiten este LINK y soliciten ese cambio, y que su nombre incluya SWF
 
mi nombre es muy grande no le puedo meter mas cosas en el name y yo tengo 23 y tambien los tengo de coleccion eso no va con la edad va con el significado que les de
 
que manada de desocupados tan berraca la k uno encuentra en la red ole.... ME UNO!!!! ya en messenger soy Darth Manson ejje ahh y tengo clone wars 1ª temporada en un solo archivo, y la 2ª temporada casi completa por k se me jodio la bajada en el warezp2p

Sueter

Perro "Darth" Manson
 
no les gustaria empezar a poner maestros jedi, caballero y padawanes no se para hacer algo o algo asi a mi me gustaria ser padawan o caballero
 

Los últimos temas