Creacion Clan Aficionados a Star Wars

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
tendriamos que poner primero unas reglass para basarnos, asi podriamos ordenar los titulos correctamente
hugo-alb-kenovi dijo:
no les gustaria empezar a poner maestros jedi, caballero y padawanes no se para hacer algo o algo asi a mi me gustaria ser padawan o caballero
 
Ya tengo mi cambio de nick listo. Bueno si me parece buena idea. Los que se consideren que saben bastante de Starwars que sean maestros, nivel medio caballero y que saben poco padawan.
O tambien Lord Sith, Sith, y aprendiz. O Dark jedi como prefieran.
 
Krelian y Celtius pues poner en el name [SWF] o si tu nombre en muy largo (lo digo por el resto de la gente que quiera entrar )en la firma :D
 
Exacto aqui no hay ninguna regla absurda de esas que arman algunos clanes que parecen grupos politicos, para botar a gente por que no les caen bien y ya. Aqui solo hay que creer en la fuerza jajajaa. Asi perdon solo hay una ser fan de StarWars. y como dice G-Strike pon solo SWF en la firma o en tu nick.
 
Puesss la verdad yo no se, yo considero que me se bastante sobre la historia de la 1-9 pero de los juegos casi no los he jugado.
 
[SWF] Vindikator dijo:
Me postulo para Maestro :p , creo que se bastante sobre la fuerza, digo Star wars je je
a MASTER you want to be, young Vindikitator a Master will be.

Bueno eso de los niveles es de acuerdo a lo que sientan en conocimiento de la saga yo me postulo para Maestro.

En lo que pueden ayudarnos en el clan es abriendo foros de temas de starwars e informarnos. O aportar en uno ya abierto.
 
Ya que estamos en esto del clan por que no nos ponemos de acuerdo para los que les interesan los juegos juntarnos en un servidor para un torneo de JK Academy o Outcast... SABLES LASER! :D
 
lol!! falta el mace windu por aca :D yo puedo ser Lord Feedon Nadd :D para los que nos epan fue uno de los primeros sith lords mas poderosos el poseia el arte puro del lado de la fuersa oscura el fue uno de los mas grandes :D
 
Yo me pongo de nombre Jedi Master Max KaTaN.
Si yo quiero jugadas de Jedi Knight pero lo tengo piratoskis el Academy y el Outcast
 
Pues si se puede jugar, nomas con los patch necesarios, nos ponemos de acuerdo en un servidor y a descuartizar jedis! o siths jaja depende tu inclinacion jaja
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas