Cuál es el mejor programa que ha hecho la TV colombiana?

KERBEROS dijo:
La familia de la cerda era de lo mejor... me acuerda de la familia de mi novia! :p
Uy viejo como asi que le recuerda la familia de su novia.... jajajajajaja Si la pelada llega a leer esto lo echa de una.

Me acuerdo que en la familia de la cerda en un capitulo le dice el papá a uno de los hijos que poque no era como el hermano que traia los electrodomesticos a la casa y lo que traia el man era un telefono publico con cabina y todo jajajajaja.

O tambien como encendian a la abuela a pata porque cambiaba de canal el televisor jajajajajaja
 
aserna dijo:
Uy viejo como asi que le recuerda la familia de su novia.... jajajajajaja Si la pelada llega a leer esto lo echa de una.

Me acuerdo que en la familia de la cerda en un capitulo le dice el papá a uno de los hijos que poque no era como el hermano que traia los electrodomesticos a la casa y lo que traia el man era un telefono publico con cabina y todo jajajajaja.

O tambien como encendian a la abuela a pata porque cambiaba de canal el televisor jajajajajaja

Jajajajjajaa:p :p :p ese capitulo del telefono publico aun lo tengo en mi mente... me reí como enano!!

La pobre abuela sufria mucho... cada rato le daban pata y luego la tiraban por la ventana.... que familia definitivamente!!
 
zoociedad, nn, dejemonos de vainas,decimo grado,el siguiente programa y la tele.

pero el mejor sin duda fue nn

hubo una epoca en que me volvi adicto a las novelas y recuerdo: perro amor y porque diablos, me parecieron buenas porque no eran la tipica novela de lloradera, mujeres perversas y hombre pendejos
 
paz verde

Makoto22 Miura dijo:
Otro q no me perdia era PAZ VERDE, debe ser pq soy muy ecológico jejejeje...

Ese no era el que presentaba un señor llamado ROBERTO GAITAN?, creo que lo daban los miercoles en la noche, yo recuerdo que las historias eran muy bancanas. Tambien presentaban otras historias de casos paranormales o era otro programa presentado por el mismo tipo?

Ayer me acorde del show de jimmy :-p
 
gavilan911 dijo:
Ese no era el que presentaba un señor llamado ROBERTO GAITAN?, creo que lo daban los miercoles en la noche, yo recuerdo que las historias eran muy bancanas. Tambien presentaban otras historias de casos paranormales o era otro programa presentado por el mismo tipo?

Ayer me acorde del show de jimmy :-p
Si bacán, lo comentaba yo más abajo, los programas son PAZ VERDE y el de cosas paranormales q dices se llamaba HISTORIAS SECRETAS y eran de ROBERTO TOVAR GAITAN.
 
cfranco-p dijo:
A mi leche me gusto mucho, pero no tuvo mucha audiencia porque la competencia estaba dando la otra mitad del sol y esa la veian mas. Pero una comedia extremadamente buena.

C.F.


la competencia de LECHE era la viudad de blanco.
la otra mitad del sol la dieron mucho antes y al vi completica :).


§en§ei Ħaφnu§ dijo:
no recuerdo el nombre: Salvo Basile hacía el papel de diablo, que devolvía a la vida a una mujer, encarnada por esta muchacha Benjumea, para que se vengara por el rapto de su hijo, a cambio de su alma. Y para que lograra su cometido, la convertía en una hembra divina, que era una actriz argentina. ¡Ay, qué memoria la mia!


esa novela se titulaba LA MUJER EN EL ESPEJO.

lo mejor de la tv colombiana para mi en cuanto series fue HILOS INVISIBLES, LECHE.
programas educativos: PAZ VERDE,EL MUNDO AL VUELO.

programas de humor: la barra hehe unos programas de telecaribe muy buenos( juas comoem mata de risa el comprade lencho, el boyito yuca etc).
 
Leche
Conjunto Cerrado
Dejemonos de Vainas
Vuelos secretos (super)
Oki Dokie
La mujer del presidente
Ordeñese de la risa

:cjino:
 
D13G0 dijo:
tambien caeras
escalona
y donde salia guri guri

Tambien Caeras??? Dios mio... de lo peor.... y lo más paila del programa es su presentador.... el tipo jura que se ve hermoso bailando!! por dios!! :muerto: :muerto: :muerto:
 
ahora que me acuerdo entran en mi lista no me lo cambie, señales (una serie que daban los jueves a las 10 PM en el canal A, trataba de brujas y cosas asi, muy buenas las investigaciones) otra novela, la casa de las dos palmas, una novela o serie de una familia antioqueña, excelente (tanto asi que mi abuela sembro en la finca dos palmas), Dios se lo pague (fue cuando el canal caracol empezó emisiones)...

Servicio Social: como se llama la canción que pusieron en la saga cuando ambientaban los años 30?
 
Hay unos muy viejos que me gustaron mucho:
Novelas:
-Los cuervos, con teresa gutierrez, armando gutierrez....
-Zarabanda de unos viejitos que vivian en un pueblo encantado con patricia ercole y no me acuerdo quien mas quien mas, alguien lo recuerda???
-Porque mataron a Betty si era tan buena muchacha...
- San tropel
- Lola Calamidades
- Calamar
- Quieta Margarita
- Café
- Betty la fea

Comicos
- Vuelo secreto
- Dejemonos de vainas

Series
- Hombres
- El fiscal
- Decimo grado

Infantiles
- Pequeños Gigantes
- Imaginate
 
no parce.... para mi la TV colombiana es la apologia a la estupidizacion del pueblo ignorante.... aca solo se ven reinas y realities mal copiados, ademas, hacer PESIMAS copias de programas que hicieron historia, como Who´s the Boss con Tony Danza y la mami de Alyssa Milano, y lo peor, Married with Children...

aca le dan casi una hora de noticias estupidas al noticiero (noticias del otro mundo) PFFT...

Sweet, y el programa de la negra esa,

novelitas estupidas con temas cada vez mas imbeciles..

Padres e Hijos...
Jorge Baron ya tiene canal propio!!!

aca el unico programa que de verdad fue bueno fue LA TELE nada mas...

Sueter
Perro Manson
 
Para mi como novela: La saga...y de otras epocas las aguas manzas y por que mataron a betty

Como comedia novela : Betty la fea y pobre pablo

Series : Hombres ....jaja del *************** esos manes no iban a trabajar si no a mear

Animado: el siguiente programa

Cultural: Paz verde

Suerte
 

Los últimos temas