Cuál es la Peor Pelicula de todos los tiempos?

Keee!!, pero el amanecer de los muertos que dan en Universal no es tan Pifia, incluso tiene hasta trama.

Bye

a no!!!, es que esta no es el amanecer de los muertos, esta es LOS MUERTOS ODIAN A LOS VIVOS, desde el nombre se nota la calidad.

el amanecer de los muertos tiene presupuesto, en esta se nota que los efectos son pura gelatina y anilina!!!:p

y no es solo eso si no tambien su alucinante historia.
 
Bueno aca les muestro la ultima caspa que me vi !!!!!!


totalmente no recomendada !!!!

r080f4.jpg
 
uy haha q garra el rambow

hmm me parecen remalas todas las de jolmark, aunque a veces tienen actores reconocidos, pero no he visto la primera que me llame la atencion, siempre me dan sueño xd
 
aaah pero es una pelicula de supeusta comedia haciedno una parodia de rambo pero unos niños... lo peor es que es francesa y se sabe que los europeos no son tan buenos para las peliculas como los norteamericanos
 
trkpkzc0.jpg

Transmorphers. De lo más puerco que han hecho...:muerto:

2012_doomsday_2008_dvd.jpg

Una porquería. Actuo mejor yo, y los efectos especiales...son mejores lo de El Chavo...:p
 
Ayer vi una del señor Robert Rodriguez, se llama "Planet Terror", es un bodrio peñonero a morir. Creo la mitad del poco presupuesto que tuvo esa pelicula se lo gastaron en sangre artificial y el resto en contratar actores que ni fu ni fa.


Esa pelicula rulea, parece que no entendio lo que queria transmitir. Es una emulacion a las peliculas de la corriente "Grindhouse" de los 60s, 70s y comienzo de los 80s. Mas info aqui:

http://en.wikipedia.org/wiki/Exploitation_films#Grindhouse_cinema

Mucho nOOb en este hilo, nombrando hasta clasicos del cine como peliculas malas. Una cosa es que no nos guste una pelicula pero de ahi a que sea extremadamente mala es otra cosa. Peliculas malas de verdad como para nominarlas a peor pelicula serian del estilo de Zombie Nation, Son of the Mask, Cool As Ice, Epic Movie, Kazaam, etc, y aun asi tienen su merito por alcanzar la gloria de hacer algo tan malo.

PD. Algun fan de MST3K aqui?
 
Llevo repitiendo que TIENEN que ver Manos y estos pelados no saben de que les hablo...

Ha revisado CInematic Titanic, Krieg?
 
Mystery Science Theater 3000 es un programa de tv que daban hace varios años, en este programa daban películas MUY malas y las comentaban, burlándose de una manera muy vacana la trama era que unos científicos montaron el teatro con el fin de ver cuantas películas malas podía una persona tolerar antes de volverse loca.

Lo interesante consiste en ver las películas originales y luego, las comentadas que son muy chistosas y algunas las peliculas que mostraron hacen que Son of Chucky parezca Casablanca.
 
Krieg, ellos no son los que hicieron una pelicula que precisamente aparece esa silueta, y en la cual se burlaban de una pelicula de ciencia ficcion de bajo presupuesto de los cincuenta? Eran graciosos los comentarios, y duro lo mismo que la pelicula...
Yo detesto las del señor Steven segal...

La peor pelicula es un cortometraje que vi, donde actuaba Aidee Ramirez, y era sobre la diarrea... Me da rabia, porque hay tanta gente en Universidades o en las ciudades con buenos guiones o story lines, esperando que alguien les de algo de capital para hacer algo que tenga más creatividad que esta dichosa pelicula sobre "la diarrea de papá".. en fin...
 

Los últimos temas