Cual cantante femenina prefieres?????

Y tú, a quien prefieres???

  • Jennifer Lopez

    Votos: 24 18.2%
  • Thalia

    Votos: 12 9.1%
  • Shakira

    Votos: 89 67.4%
  • Paulina Rubio

    Votos: 7 5.3%

  • Votantes totales
    132

Archivos adjuntos

  • 47808.jpg
    47808.jpg
    2.7 KB · Visitas: 196
Shakira fue una excelente cantante hasta donde estan los ladrones, pero ya se dejo pervertir por los magnates de la musica y su musica apesta!!!! Ella dijo"no soy la clase de idiota que se deja convencer..." O sea, eres una idiota!
Paulina Rubio: Su album Paulina fue muy bacano pero eso de Border girl Guacala!!!
Thalia y J-lo Sucks!!!!!!

Mis cantantes favoritas son Alanis Morissette, Avril lavigne Canadienses ambas!!

Con respecto a lo que dijeron de Barbara Straisand, no se vieron ustedes Dentro y Fuera? La pelicula de un profesor de universidad que era gay? Pues bien, Barbara Streissand es considerada un icono en la comunidad gay...
 
Shakira no me parece tan buena cantante como antes, me gustaba mas cuando tenia su cabello negro

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
aunque no crean Avril lavigne es un producto comercial muy bien pensado. Pero me gustan algunas de sus canciones. No hay que tener miedo de decir que uno escucha música comercial.
 
A mi me gusta escuchar de todo un poquito menos vallenatos y ese rejeton que para nada me gusta. y Avril me encanta, I love you!
 
Ninguna de las anteriores para mi la mejor es Amy Lee la vocalista de Evanescences, tiene muy buena vos y esta muy bien lo unico que le hace falta soy yo :p
 
Deberian de escuchar a un grupo que se llama Nightwish su vocalista llamada Tarja Turunen, en verdad aparte de hermosa, tiene una voz extraordinaria
 
Nightwish, yo escuche algunas canciones de esa vaina y es como una mezcla de opera y metal y la vieja es la parte de opera que tiene un avoz excelente.
 
Púes yo no soy Colombiano, pero la verdad es que amo a Shakira y no solo por esas curbas, la verdad a mi ver tiene una voz hermosa
 

Los últimos temas