Cual cantante femenina prefieres?????

Y tú, a quien prefieres???

  • Jennifer Lopez

    Votos: 24 18.2%
  • Thalia

    Votos: 12 9.1%
  • Shakira

    Votos: 89 67.4%
  • Paulina Rubio

    Votos: 7 5.3%

  • Votantes totales
    132
Shakira sux
Paulina Rubio mamita como esta de buena
Jennifer Lopez que nalga ome
Thalia mucha...
en conclusion todas sux pero si es pa otra cosa la vaina cambia :p
 
de que las viejas estan buenas si... pero a la hora de cantar :S que representación latina tan decadente :S, la unica que saca la cara ahi es Shakira y eso que sus albunes anteriores eran mejores... ahora que estilo tiene Popcera o rockera?? aveces dicen que uno, despues salen que el otro nadie entiende... pero igual es la mejor embajadora que tiene Colombia jeje SHAKIRA.... e esten pendientes que este año sale su DVD a la venta sobre el tour de La Mangosta jeje miren a ver si me ven por alli, yo fui a dos presentaciones de ella en Buenos Aires y en Punta del Este.... tambien dicen que trae varias cosas sobre su vida intima (que cursi meterse en la vida de los otros pero interesante jaja)
 
Bueno ya puse en el otro foro que mi cantante femenina favorita es Shakira asi que esta duplicada mi respuesta aunque tambien me desvivo por Britney Spears, Madonna,

Grupo preferido fijense que no tengo pues me gusta Ramstein, Mana, Moneda Dura (Cubano), Offspring, Linking Park, Metallica (Si se me olvida este me suicido) (Ahora mismo oigo: Linking Park:--->Numb)

Rock rulz!!!!
 
Shakira era aceptable..
Paulina Rubio es aceptable. mientras no abra la boca..
las otras.. yuk.. terrible..

Buenas cantantes femeninas hay muchisimas.. y si se van a concentrar en el pop/dance en espanol, les recomiendo que oigan la voz de Ely Guerra (mex), o Julieta Venegas (mex), Soraya, o la misma Gloria Estefan... pero esas que pusieron en la encuesta.. pailas..
 
WAKALA TODO ESO
Prefiero Fionna Apple y Caroline Herver... claro que hay más nenas q cantan full pero en el momento esas dos! =)
 
Yo nunca he escuchado una cancion de barbara streisand (asi que no se como suena)... lo que si se es que vendio barbaridades en estados unidos y tiene records de ventas de disco por encima de cantantes como Madonna y Mariah Carey (esta ultima tambien es un monstruo de vender discos)
 
bien dicho LORD_KRAGORD,
thalia es criticada por hacer playback
paulina rubio wacala, la neta no creo ke cante,han oido la voz ke tiene(lo que ace pensar en las maravillas de la tecnologia moderna en el audio)
y finalmente jennifer lopez y shakira....se han convertido en una producto comercial para explotar a la comunidad latina en EU
 

Los últimos temas