Cual cantante femenina prefieres?????

Y tú, a quien prefieres???

  • Jennifer Lopez

    Votos: 24 18.2%
  • Thalia

    Votos: 12 9.1%
  • Shakira

    Votos: 89 67.4%
  • Paulina Rubio

    Votos: 7 5.3%

  • Votantes totales
    132
knifedsoul dijo:
Me inclino mas por lo que hace Bjork.

Es la única! la única que se salva. Desde The KUKL, pasando por su album Gling Glo con el trío Jazz Gudmundar Ingolfssonar, y sus álbumes solo hasta Medúlla son excelentes. Como siempre he dicho, los videos son perfectos, cinematográficamente y artísticamente hablando... de resto son una manada de monas gritonas que con su cara de yo-no-fui y sus partes físicas lograron conquistarse a la juventud. Björk lo hizo con su voz y sus ideas.
 
cuando era chino me gustaba la música de nina hagen, pero ahora me parece una loba.
Hoy dia: Cristina Scabbia de Lacuna Coil pero por que esta muy maja, y no canta tan mal.
Viejo Rukano: Bjork es fuera de concurso, por encima del bien y del mal, decir "me gusta bjork" es quedarse corto.
Tambien me gusta pero no se si aun suena es Joan Jett, la de los blackhearts
La mas apestosa es la coutney love, y la musica de ese grupo Hole apestan

Y si, la encuenta tambien apesta.
 
Pero igual no esta de mas seguir reconociendo que Bjork esta por encima de estas pelagatas!!!!!!... :) :) :) :) :) :p
Y la verdad si, creo que la encuesta aun mas que al principio, esta perdiendo su rumbo... y esta tan mala como las postuladas. :muerto:
 
...

Q opciones no?
Muchas (Y muchos tambien) "cantantes" no cantan tanto como dicen , la mejor forma de saber quien es quien es escucharlas en vivo sin track de apoyo ni nada, en un concieroto o un unplugged o algo asi, ahi si se sabe quien canta y quien no, como el caso de doña Britney, que sin pista de apoyo y musica de fondo para cantar es un verdadero desastre :S (Se imaginan un Unplugged de Britney? :p )
a mi la verdad me gusta mucho Enya, tiene una voz espectacular, pero hay una q me gusta aun mas Amaia Montero (la voz de La Oreja de Van Gogh), creo q canta super bien, yo estuve en el concierto q dieron aca en Colombia y fue muy bueno. Para mi esa si es una cantante de verdad
En fin, a cada quien lo suyo.
Suerte :)
 
A mi en lo personal no me gustan ninguna (parte artisitica y en todo jijiji) :p que estan en las opciones..
me encanta EVANESCENCE..
 
pues las viejas de la encuesta todas apestan, pa mi viejas con buena vos, la vieja de EVANESCENCE, otep y kittie, pero asi como conociditas alannis morisette ( como se escriba) esa vieja canta muy bien, y de las cantantes de pop que yo diga que tiene una vos brutal es cristina aguilera yo la escuche en vivo cuando vivia en la usa y mera voz la de esa mujer.
 
bueno shakira es muy buena, ademas de ser de mi tierra...asi este hablando argentino con costeño jejejeje es una persona que ha salido adelante por su talento y eso es lo que hay que tener en cuenta.....es un ejemplo a seguir por su perseverancia....ojala y muchas personas no se rindieran ante las adversidades y siguieran adelante como ella.......le toco muy pero muy duro al principio......por eso es una tesa!!!!!
 
Jennifer Lopez: guiza y levantada
Thalia: guiza
Shakira Argentina de ·$%·$% canta bien, pareces travesti.
Paulina Rubio GAS! que seba de vieja.
no hay mas?? espero haya ayudado en algo.
 
mejores cantantes femeninas

Omeya dijo:
Pues sera darle el votico a shakira por que es de mi tierra querida
Pero yo prefiero a Amy Lee la de evanescencehttp://www.azlyrics.com/e/evanescence.html
Pues yo estoy de acuerdo con la mayoria... las opciones que dieron.. la verdad son UN ASCO!!! >D ....
Se deberia abrir otro foro con cantantes que en realidad hagan buena musica o que almenos tengan buena voz....(no precisamente con paulina rubio...) mi voto y propuesta es INDISCUTIBLEMENTE.. AMY LEE DE EVANESCENCE.....
....EL MEJOR GRUPO PARA MI!!!!...
..SIno miren mi avatar... jejeje :p
 
Prefiero Shakira aunque soy mexicano, thalñia y paulina nunca cantaron, ni cantan, ni cantaran!!!

en mis gustos, creo que Christina Aguilera tiene una supervoz...

saludos!!!
 
Sparda2 dijo:
Pues yo estoy de acuerdo con la mayoria... las opciones que dieron.. la verdad son UN ASCO!!! >D ....
Se deberia abrir otro foro con cantantes que en realidad hagan buena musica o que almenos tengan buena voz....(no precisamente con paulina rubio...) mi voto y propuesta es INDISCUTIBLEMENTE.. AMY LEE DE EVANESCENCE.....
....EL MEJOR GRUPO PARA MI!!!!...
..SIno miren mi avatar... jejeje :p

Estoy muy de acuerdo contigo indudablemente prefiero a Amy Lee , esa nina tiene una voz Expectacular, lastima que no la pusieron entre las que estan en la Encuesta...

Y de aqui de Colombia , Maia tiene una voz bonita, mas algunas de sus canciones no me gusten solo hay como 4 que me gustan...
 
Ya no me gusTA SHAKIRA, su ultimo video sale bailando de lo mas raro cubierta de algo que se huza en el suelo, de lo mas dirty y rare, por otro lado soy un amante-fan de Shirley Manson, vocalista de GARBAGE, TIENE UNA VOZ ESPECTACULAR.
 
A mi no me gusta Shakira, pero hay que reconocer que a veces hace cosas geniales.
El último video de Shakira no es "la tortura", es uno que se llama NO, y es excelente!
Actúa espectacular (por qué no hizo eso cuando trabajaba en Oasis? :p), llora super natural, se ve hasta triste.
La canción le quedó excelente y la canta genial! tiene una parte muy flamenca que me fascina.
Lo digo sin ser fan de su música.
 

Los últimos temas