Cual cantante femenina prefieres?????

Y tú, a quien prefieres???

  • Jennifer Lopez

    Votos: 24 18.2%
  • Thalia

    Votos: 12 9.1%
  • Shakira

    Votos: 89 67.4%
  • Paulina Rubio

    Votos: 7 5.3%

  • Votantes totales
    132
De la encuesta ninguna.

A mi parecer, la mejor por combinación entre voz y belleza es Amy Lee, también me gusta Avril Lavigne aunque su música no tanto.
 
la verdad falto en la encuesta "ninguna de las anteriores". ninguna de las propuestas llena mis espectativas como cantante
 
De la encuesta ninguna, se la pasan es en escandalos y pendejadas de esas... en ves de ponerse a cantar, La voz de Shirley manson es espectacular, esta la de cranberries y alanis.... otra que me gusta como canta es la moacha (ya no tan moacha, aunque con una voz....),de NigthWish..... sin palabras.... mi cantante preferida.
 
de las de la encuesta, la mejor es ........ <<<<<<FX: viento en un espacio vacio>>>>>>

creo que eso lo dice todo, eso si: no es mas que una opinion personal, pero al menos deberian poner "ninguna de las anteriores" en la encuesta
 
Me quedo con la nena de Evansecence y con Doro Pesch exvocalista de Warlock, tambiém Lita Ford y Joan Jett.

Y de esa pinche encuesta elijo a Paulina Rubio, pues me cae bien y se me hace que aguanta, Shakira esta buena pero no tiene identidad, ahora es gaucha asi que apesta por ese lado.
 
me encanta jenifer lopez, como mujer es una mamasota y como cantante me parece bien, aunque no es mi genero favorito me gustan algunos discos suyos
 
De la encuesta ninguna, se la pasan es en escandalos y pendejadas de esas... en ves de ponerse a cantar, La voz de Shirley manson es espectacular, esta la de cranberries y alanis.... otra que me gusta como canta es la moacha (ya no tan moacha, aunque con una voz....),de NigthWish..... sin palabras.... mi cantante preferida.

De acuerdo con usted, las voces de Shirley Manson (Garbage), Dolores O'Riordan (The Cranberries), Alanis Morissette y la vocalista de NightWish son excelentes, ni comparación con ese grupo de petardas...[size=-1]
[/size]
 
A ver empecemos...

Jenifer lopez.. Guacatelas ..no han checado que la vieja canta con efecto de bocoder... esa vieja no canta es mas qeu se quede actuando... pa cantar y perratiar generos como el R&B naaaaa.. sueres y pa acabar de ajustar el tracero es operado...

Talia.. jajajajajaja... no jodan esa nisiquiera sabe actuar.. creo que a la vieja le va mejor de prosti de famosos.. pa que esta muy buena...

Shakira.. puedo decir que alguna ves me llamo la atencion una que otras cancion de ella.. por que pa que la vieja escribia bien, lastima que se puso a imitar el timbre de vos de alanis morrisete y los falcetos de dolores. y es tan descaraqda que demanda a alanis que por que le estaba robando la identidad.. jajaja cazposa..... ahora.. naaaa. P E R R A cazposa... ademas es una mujer sin identidad y eso apezta.. esta detraas de $$$$ y no detras del arte.. suere ***************a shakira..
asi sea Colombiana.. la gente que hace basura hace basura y no se le quiere..
por colombia andrea hecheverry y las camanduleras Elenita vargas.. por lo menos son autenticas..

Pulina Rubio... nada que decir.. flacuchenta sin gracia alguna.. ademas pa ablar tiene que estirar la trompa no se si pa verse probocativa.. por cierto esa no abandona los efectos de vos llamese bocoder.. por que talento no tiene ..

Quiere escuchar verdaderas cantantes que si tienen talento... Carmen Bradford, Dianne Schur, Memphis mInne, entre las clasicas.. Bjor, TLC, (no tratado de libre comercio), goldfraph, laurin hill, entre las nuevonas.. hay cientos que les puedo mencionar pero es bueno que investiguen..

a por cierto por encima de la musica negra no hay nada..
 
Pues Dolores O'riordan, es la que canta mejor para mi gusto.
Luego Evanescence,
Despues Gwen Steffany cuando andaba con no doubt y cantaba
como que tirandole al reggae!

Luego escucho a las demas, pero por cortesia:p

P.D. Jamaica es el paraiso hay mota y reggae!!!
 

Los últimos temas