Cual Es El Mejor Libro que Han Leido y Recomendarían?

Weno.. ahi pongo los preferi2 de mipersona:

1. Ensayo sobre la Ceguera (Saramago)
2. Fight Club (Lástima que lo tenga en inglés) (Chuck Pahlaniuk)
3. El Evangelio Según Jesucristo (Saramago)
4. Crimen y Castigo (Dostoievski)
5. Yakuza
 
El último libro bacano que leí fué el de una mente brillante, recuerdan la película, acerca del matemático que sufrío de una psicosis emcional, bueno pues el libro es la verdadera historia de el, la película es muy diferente a lo que le ocurrió, leanlo es muy bueno!!!
 
El Caballo De Troya de J.j Benitez los 6 tomos son excelentes se los recomiendo
tambien esta el anticristo de nietzche
 
Texto Originalmente Escrito por -KoOpA RulEz-
El Caballo De Troya de J.j Benitez los 6 tomos son excelentes se los recomiendo
tambien esta el anticristo de nietzche

He leído los 2 primeros tomos (creo xD ) y es bastante interesante
 
De lo mejor que he leído puedo recomendar lo siguiente:

1. El esquema de los tiempos futuros (H.G. Wells)
2. 2001: Una Odisea Espacial (Arthur C. Clarke)
3. Corazón Satánico (William Hjosberg)
4. Las mil y una noches (Anónimo)
5. Grandes Esperanzas (Charles Dickens)
6. El retorno de los brujos (Jacques Bergier-Pauwell)
7. Narraciones Extraordinarias (Edgar Allan Poe)

Espero que te gusten (Y que los consigas)!
 
El de la "Guía del buen estudiante vago" es todo un chiste, pero para que, si dan consejos que para un estudiante en aputos pueden ser útiles eventualmente.

Este fin de semana tuve el placer de leerme uno que ya habían reseñado aqui: "Erase una vez el amor, pero tuve que matarlo". El escritor (Colombiano, vive en NY) es todo loco, el libro más loco, total, buena lectura!!

Por otro lado, acabé el segundo (y último) tomo de "El Conde de Montecristo", es un libro laaargo, pero se teje una historia (de venganza) bien tesa, además que la historia es un trin envolvente, la época y personajes del libro (como 1300 D.C.) lo hacen más interesante!
 
Colmillo blanco.
Es un libro exelente que en las paginas que tiene cuenta la verdad de la vida y como es que somos asi (claro es una analogia)
y el otro el Principe.
de este se puede aplicar mucho a la vida.
 
el mejor libro que he tenido en mis manos aparte de los anteriores es este....coloreame.....jejejj:p :p :p ejeje.

mentiras ya me acorde de otro libro por ejemplo un super libro es ilusiones de Richard Back


:p :p :p
 
gracias HIADA por tu correccion, pero es que este libro lo lei hace bastante tiempo y no tenia muy claro de como se escribia el apellido.

espero que lo disfrutes.

suerte.
 

Los últimos temas