Cual Es El Mejor Libro que Han Leido y Recomendarían?

El perfume
El padrino, aunque es un poco extenso y hay pedazillos medio largos y aburridos pero en muy bueno ....
El Codigo DaVinci
El artista del hambre, y todos los cuentos de Poe
Divina comedia
Botella al mar
Crimen y castigo
Ana Karenina

El alquimista, me gusta bastante la tranquilidad que transmite este libro...
Libros de Nietzsche ... especialmente El crepusculo de los idolos....

Sin querer ofender a Alexeyev, creo que estamos en un foro donde lo primero que se debe saber, es que existen opiniones y que estas son relativas...Espero que esto te diga algo .
 
El Reglamento Del Microfutbol! :p

no mentiras, de los no muchos que he leido me gustó harto Sobre Heroes y Tumbas de E. Sabato.

Ahora estoy leyendo un obra de un costeño llamada Tecnicas de Mastur.bacion Entre Batman y Robin. Efraim Medina R. se los recomiendo (No apto para mojigatos) ...tambien su nuevo "experimento" La Sexualidad de La Pantera Rosa...
 
No se pueden perder Hyperion de Dan Simons, luego va la Caida de Hyperion que es tambien buena, no he leido las otras 2 partes: Endymion y Ascenso de Endymion pero la gente que a leido las cuatro las recomienda.
Los 3 primeros libros de cronicas vampiricas, los demas de anne rice me parecen fastidiosos.
Dune de Frank Herbert solo del 1-4 porque el 5 y el 6 son basura, si se enganchan pasen directo a la casa atreides.
El ciclo de la puerta de la muerte de Margaret Weis y Trayce Hickman, aunque siempre hacen pesimos finales el desarrollo es magnifico. Lo mismo que la espada de Yoram, los dos primeros libros son una obra de arte los dos ultimos en cambio son pura basura, es preferible inventarse uno el final que leer el de los autores.
De asimov: Anochecer, los propios dioses, El fin de la eternidad y las 3 primeras del ciclo de la fundacion; las de la fundacion que escribio muchos años despues son malisimas, aunque hay personas a las que les gustan. Recomiendo solo: Fundacion, Fundacion e Imperio y Segunda Fundacion.
Las comedias de Shakespeare, son un verdadero bacilon, si uno se concentra y le quita el exceso de palabras (o ve la representacion y agarra lo necesario) son muy buenas.
Lo que el viento se llevo me impresiono bastante, cero cursilerias, cero hipocrecias, Scarlet es una desgraciada racista y materialista pero como da gusto leer sobre ella (aunque provoque mentarle la m... a la autora de vez en cuando). Pero no se les ocurra leer la segunda parte hecha por otra autora. Es una ofensa al primer libro, solo una novelucha romanticona y sin vida, que para eso me leo una docena de Jazmin. Asco!!
El Señor de los Anillos (otra vez si ya lo leyeron)+ Hobbit + apendices. Si les gusta desmenusar las historias compren los libros del Hijo de Tolkien que reseña como se fue construyendo la historia a partir de las notas de su padre. En uno de ellos se encuentran varias versiones del final que tolkien corto del señor de los anillos (el queria ponerla pero lo convencieron de dejar el libro hasta donde lo conocemos, es cortita la historia pero no esta de más conocerla)
 
Texto Originalmente Escrito por ::War-Messiah::
Ahora estoy leyendo un obra de un costeño llamada Tecnicas de Mastur.bacion Entre Batman y Robin. Efraim Medina R. se los recomiendo (No apto para mojigatos) ...tambien su nuevo "experimento" La Sexualidad de La Pantera Rosa...

Efrain medina!!
El mismo autor de "Érase una vez el amor pero tuve que matarlo - Múscia de Sex Pistols y Nirvana"

Me pareció bueno el librito, yo lo pod´ria describir como "El Trainspoting de un costeño en una ciudad costera y Bogotá" :p :p :p
 
Me estoy leyendo una recolección de historias del Marquez de Sade, para los que les gustan este tipo de historias prohibidas, full recomendado pero también va muy ligado de los gustos.
 
EL mejor de todos CIEN AÑOS DE SOLEDAD es el mejor libro, garcia marquez maneja el morbo de forma tal que ni parece morbo, al no ser ke tenga buen intelecto.
 
los mejores libros q he leido: cien años de soledad, poesia de Benedetti y de Neruda, la iliada, Rosario tijeras... no me gusta Cuahutemoc sanchez y me gusta un libro de frases de Coelho.
 
El perfume es un excelente libro que relata la vida de un asesino en la Francia de la edad media. Deben leerlo, ganó permio nobel y todo. Otro libro muy bueno es Cien años de soledad de Gabo, piloto de guerra de Antoine de Saint Exupery, el retrato de Dorian Grey de Oscar Wilde y el confesionario. Este último libro es un best-seller que cuenta los últimos años de un asesino (agente de la KGB) que se dedicaba a troncar las relaciones de paz entre Irlanda e Inglaterra. Es muy interesante,si tienen la oportunidad de leerlo.
 
El Mejor Lobro Que He Leido Se Titula Crimen Y Castigo De Fedor Dostoyevsky


Se Los Recomiendo Leano Y Despues Me Dan Su Opinion
 
Aunque más que un libro, es una recopilación. Palabras Sueltas" de Hector Abad Faciolince, es una gran selección de las mejores columnas de este escritor antioqueño.
 
Mucho acuerdo en cuanto a El Perfume... es fácilmente el mejor libro que he leído, me lo devoré en una sola tarde y no quería ni comer - una historia apasionante, contada de una forma que le quita a uno todas las necesidades. Increíble. Y también les recomiendo el cuento más bonito que hay, se llama "La gata que se fue para el cielo", de Elizabeth Coatsworth.
 
chanfle es dificil elegir uno pero me gusta mucho la saga el silmarillion, el hobbit y el señor de los anillos, tambien las flores del mal, la muerte del alma, la sonata a kreutzer, crimen y castigo, fausto, no mejor no sigo son muchos los libros que me gustan, bacano que hayan abierto este foro
 
Pues no es el mejor que me eh leido, pero si me hizo mucha gracia:

************OWSKI, MEMORIAS DE UN INGENIERO

Es muy entretenido, mas para los que estamos metido en este cuento de la programacion, y los sistemas.

Esta disponible en pdf, para que lo descarguen.


Salu2
 

Los últimos temas