Cual es la mejor consola del momento? - 2010 Edition

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    280
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,884
Pues sip... como habia dicho en el tema anterior... vamos a cambiar la tematica de votación...

Antes el lapso era de 3 meses, ahora vamos a alargarlo a todo el año para tener una visión mas global...

Asi que... a votar y a comentar...
 
Le vote tambn a la PS3 que aunque no haya jugado mucho que digamos con ella, para mi se nota bastante el nivel con respecto al resto... y eso que queda todo un año para seguir viendo como evoluciona :p
 
Recuerden no es necesario anunciar por cual consola se voto, sino mas bien si asi lo desean la razon que lo llevan a usted a dar ese voto en relacion con lo que ha hecho la consola desde que vio la salida hasta el momento, eso si de una manera constructiva y abierta ante el debate.

Asi mismo tambien pueden dar datos tecnicos (nuevos), estadisticas o info general que soporten la validez de su voto.

Por ende yo repito nuevamente aca las estadisticas finales de ventas de consolas en japón para el año 2009. Resta esperar America y Europa.

La ultima semana del año:
Wii 215,129
DSi 113,984
PS3 110,519
PSP 105,801
DSi LL 81,430
DS Lite 17,695
Xbox 360 6,489
PSP go 4,192
PS2 3,747

El total del año 2009:
NDS -- 3 978 953
PSP -- 2 248 171
Wii -- 1 962 367
PS3 -- 1 764 532
X360 -- 373 357
PS2 -- 206 555

Saludos....
 
sin desmeritar a las demas consolas ( ps3 me parece que ya tiene muchos juegos exclusivos buenisimos) , vote por wii por los exclusivos que tiene y por su retrocompatibilidad 1:1 lo cual extiende mas el catalogo, ademas es la consola que mas uso ultimamente hehe .
 
que va...en el 2009 la única "consola" que casi iguala a la PlayStation 3 (paradójicamente) en cuanto a novedades, exclusivas y demás fué la Nintendo DS.

¡Me encanta el mundo del entretenimiento interactivo!
 
muchos decían q Wii iba a irse de rabo este año... y miren terminó vendiento mas que el ps3... con tanto HW y SW y aún no lo logran lolz..

Este año Nintendo se prepara con su "AK" ... I see Zelda coming...

bye!!!
 
Voto por la ps3, sus exclusivas en el 2009 fueron buenisismas....ademas vienen GT5, GOW 3.
Su estabilidad y buen funcionamiento, su online decente y gratis entre otras cosas.
 
La Ps3 me parece muy vacana, la verdad no ha presentado errores, hasta el momento conocidos, esa es una de las ventajas que le lleva al xbox 360.
Otra cosa es que lee discos blue ray.
Una desventaja del ps3 es muy costoso.
pero igual vale la pena pagar un poquito mas para tener una buena consola.
Salutwos
 
el never-end topic, va en gustos esa cuestion, pero si es por revolucion, el wii, la verdad no me esperaba la del control sensible al movimiento, ganandose no solo el publico que ya tenia sino tambien las familias, eso si me parecio un cabezazo. PS3 es una maquina muy poderosa tambien, pero me quedo con el nintendo. Xbox nunca me ha gustado asi que o.o
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas