Cual es la mejor consola del momento? - 2010 Edition

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    280
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HMM, pa juegos que exprimian el NES el siguiente :


(vean por lo menos los primeros 3 mins)

vean esos sprites!, casi casi casi que podria aparentar ser un juego de primera hornada 16 bits...

Btw combo, cuando pueda, echele la jugadita al viejo jackie, es un señoer juego :D
 
Última edición por un moderador:
Le voy a la negrita!!!!!!!!!! ya se me fundieron dos 360 eso ya es mucho a esperar si la negrita trambien se funde jajaja
 
Bueno, tenía mucho tiempo que no pasaba por aca.... Vuelvo a poner mi Voto por la Xbox 360, Llevo casi 4 años de usuario y estoy mas que satisfecho.

Mi voto no solo es como usuario de Xbox 360, sino de PS3 y de Wii. De las 3 consolas la que mas uso y por mucho es el Xbox 360. Aunque hay que admitir que el PS3 ha levantado el vuelo el ultimo año.

Hasta el año pasado, si alguien me pedia consejo de cual consola comprarse, sin duda alguna decia Xbox 360... pero sin pensarmelo un segundo. Al día de hoy, le responderia lo siguiente: "Personalemente prefiero el Xbox 360, pero lo mejor es buscar cual se parece más a tus gustos."

Segun mis gustos, el Xbox es el que mejor va conmigo.
En el online sigue siendo mejor opción el Xbox Live (a pesar de lo muchisimo que ha mejorado el Psn),
Los juegos Exclusivos de Xbox 360 (aunque son menos en este momento) se amoldan mas a mis gustos. Aunque hay que llamar la atencion con juegos como God of War 3 y Uncharted 2 que son excelente. HAy otros juegos como Little Big Planet, que tienen una calidad excelente, pero que no son mi estilo y simplemente casi no los juego.

Y con respecto a los controles de movimiento, ninguno de los 2 (Move o Kinect) tienen juegos de momento que llamen mi atención, ambos tienen juegos que se ven divertidos, pero no ameritan la inversión. De momento, como propuesta, me llama mucho mas la atencion Kinect, pero para comprarlo esperare que saquen al menos 2 o 3 juegos realmente buenos y que sean de un estilo que me guste (y de momento no se ve nada de eso).
 
Señores... ultimas horas para que voten (los que todavia no lo hayan hecho) para coronar a la mejor consola de 2010... Nuevo Año... nueva encuesta y mas encuentros entre los fanboys de esta comunidad... xD...
 
ganó la negrita :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/35.2.002; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas