Cual es la mejor consola del momento? - 2010 Edition

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    280
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay juemadre, se me olvidó que ustedes por acá seguían tirandose vcardtazos :S
 
la xbox 360 de fecha 2010 se puede flashear ??? ;S nose lei que no se podia , que aun no tiene el chip para esa referencia es verdad eso ???
 
todas las arcade y elite se pueden flashear, las unicas ke no se pueden flashear son las nuevas slim
 
Sé que ya no suceden pero me parecieron una falta de respeto los problemas de fábrica de la 360, aunque el porcentaje de fallos es oficialmente como del 27% entre mis amigos que compraron la primera generación el porcentaje de fallos fue del 100%, todos tuvieron que cambiar la consola y algunos ni pudieron reemplazarla por comprarla en cualquier lugar de San Andresito que no dió garantía y etc. Por eso no me gusta la Xbox.

El Wii tiene la magia que me enroló a los videojuegos en primer lugar, juegos sencillos y divertidos, además tiene algo que le agradezco enormemente: juegos retro. Poder jugar a los clásicos de Super y N64 de nuevo no tiene precio (aunque bueno los emuladores y un pc cumplen con eso también aunque ::pirata::).

La PS3 es mi favorita del momento porque tiene God of War, es buenísimo y desestrezante jugar eso, no toma mucho tiempo acostumbrarse a las mecánicas y relaja montones ver volar sangre por todo lado sin el mareo de lo FPS. Además probé hace poco LBP y es un juego bonito, apenas pa jugar en pareja.
 
Sé que ya no suceden pero me parecieron una falta de respeto los problemas de fábrica de la 360, aunque el porcentaje de fallos es oficialmente como del 27% entre mis amigos que compraron la primera generación el porcentaje de fallos fue del 100%, todos tuvieron que cambiar la consola y algunos ni pudieron reemplazarla por comprarla en cualquier lugar de San Andresito que no dió garantía y etc. Por eso no me gusta la Xbox.

El Wii tiene la magia que me enroló a los videojuegos en primer lugar, juegos sencillos y divertidos, además tiene algo que le agradezco enormemente: juegos retro. Poder jugar a los clásicos de Super y N64 de nuevo no tiene precio (aunque bueno los emuladores y un pc cumplen con eso también aunque ::pirata::).

La PS3 es mi favorita del momento porque tiene God of War, es buenísimo y desestrezante jugar eso, no toma mucho tiempo acostumbrarse a las mecánicas y relaja montones ver volar sangre por todo lado sin el mareo de lo FPS. Además probé hace poco LBP y es un juego bonito, apenas pa jugar en pareja.

Uy, usted que es nuevo, dejeme indicarle que su lenguaje, educación y argumentos son demasiado elevados para éste foro :dormir:

Con lo que si tiene razón es con la Wii, tampoco voy a negar que la PS3 ha logrado conseguir juegos muy bacanos que me hacen querer comprarla. Ah y con la Xbox y el RROD también tiene razón, a uno le sigue dando miedo comprarla conociendo como son en esas fábricas.
 
Sé que ya no suceden pero me parecieron una falta de respeto los problemas de fábrica de la 360, aunque el porcentaje de fallos es oficialmente como del 27% entre mis amigos que compraron la primera generación el porcentaje de fallos fue del 100%, todos tuvieron que cambiar la consola y algunos ni pudieron reemplazarla por comprarla en cualquier lugar de San Andresito que no dió garantía y etc. Por eso no me gusta la Xbox.

El Wii tiene la magia que me enroló a los videojuegos en primer lugar, juegos sencillos y divertidos, además tiene algo que le agradezco enormemente: juegos retro. Poder jugar a los clásicos de Super y N64 de nuevo no tiene precio (aunque bueno los emuladores y un pc cumplen con eso también aunque ::pirata::).

La PS3 es mi favorita del momento porque tiene God of War, es buenísimo y desestrezante jugar eso, no toma mucho tiempo acostumbrarse a las mecánicas y relaja montones ver volar sangre por todo lado sin el mareo de lo FPS. Además probé hace poco LBP y es un juego bonito, apenas pa jugar en pareja.

Aunque siempre me ha gustado el XBOX 360, por eso es que yo no lo he comprado por ese famosísimo RROD, aunque parece que con esa placa jasper como que ya se ha solucionado ese problema entonces podría haber posibilidad de comprarlo ahora si pero el nuevo.

Por eso es que estoy en PC ahora dándole a juegos de verdad que si valen la pena y también puedo tener los emuladores para los retro y no necesito el Wii. Sobre el Wii me parece que tiene algunos buenos juegos (muy pocos) y tiene un montón de jueguitos que parece que los desarrolladores no se tomaran el trabajo en serio. Por eso esta no es para mí.

Y la PS3 espero a que se empiece a piratear en forma y ya veremos.
 
no ser nintendogs!

Lo que más me ha gustado de la Wii es que supo multiplicar dinero aprovechando al enorme público que sí cree que Nintendogs es un juego de verdad. A mi personalmente no me gusta, pero conozco gente que compró un Wii exclusivamente para cuidar un perro de mentira estilo Tamaguchi, y además compraron el Wii Fit para jugar al ula ula y ya. Y son felices. Y Nintendo se queda con esa plata.

Por más que el público Hardcore se queja y demerite los esfuerzos del Wii lo cierto es que Nintendo es una compañía mucho más inteligente que Sony y que Microsoft juntas. ¿eso significa que su consola es la mejor? no sé, es un dictamen muy subjetivo, lo que si es objetivo es el número de ventas y el éxito comercial y ahí no hay ninguna duda: la Wii es la mejor consola de la generación.

La pelea toca definirla entre la 360 y la Ps3, mi voto es por la Ps3 por lo que ya comenté antes.
 
lo que si es objetivo es el número de ventas y el éxito comercial y ahí no hay ninguna duda: la Wii es la mejor consola de la generación.

Una discusión a la que siempre volvemos en este tema, es que 'lo más vendido', no es necesariamente 'lo mejor'. Y empiezan los ejemplos con los libros-películas-música-carros más 'populares' o vendidos, vs. los mejores. El Wii sí es la consola más popular de esta generación y por mucho. Es la más vendida, de lejos. Pero 'la mejor'... depende de lo que estés buscando.

Revisemos los Top 3 de juegos más vendidos de cada consola:

Los 3 juegos más vendidos de Wii:
Wii Sports
Wii Play
Wii Fit

Los 3 juegos más vendidos de 360:
Halo 3
Modern Warfare 2
Gears of War

Los 3 juegos más vendidos de PS3:
Modern Warfare 2
Gran Turismo 5 Prologue
Uncharted 2

Por otro lado, no existe un Nintendogs en Wii. Hay muchas variables en DS, una para cada raza prácticamente y ya anunciaron una versión para 3DS.

B5Lsm.jpg
 
WTF? ademas que el Mafia tiene 1 8.5 2 7.5 y 2 7.0 contra 3 7.5 y 2 7.0 de ... esa aberración ... joder IGN si a veces manda huevo.
 
Por otro lado, no existe un Nintendogs en Wii. Hay muchas variables en DS, una para cada raza prácticamente y ya anunciaron una versión para 3DS.

Entonces debe existir una muy buena copia china en la que uno acaricia un perro usando el wiimote soy testigo de que existe. Juegué 3 minutos.

Tiene razón respecto a las ventas y creo que lo dejé claro, que Wii venda no significa que sea mejor consola, porque "mejor" es un término subjetivo. Si es la mejor vendiendo pero eso no significa mucho. Bueno aunque las ventas es el único indicador objetivo para comparar una consola con otra, no sé si exista otro.
 
La de los bebés es la peor carátula de la historia, me da rabiecita solo de verla :p.

Con respecto a 'lo más vendido' y 'lo mejor', resulta que 'lo más vendido' es 'lo mejor para la mayoría'. Entonces si no nos gusta lo más vendido, estamos en la minoría, asi a algunos no les guste aceptarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas