Cual es la mejor consola del momento V.4

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    157
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
farawells dijo:
El banamando era casi definitivo, pero vieron wiimote y lo cambiaron de una, y explicame cuales son las empresas que en un futuro puedan unirse, por que no aclaraste ese punto.

Del mismo pais ... Sony y Nintendo, aunque no creo que se unan. mas bien sony tendria que hacerle guerra sucia a nintendo y comprarlo.
 
Mi voto es por Wii, me engancho la idea del mando, no lo tengo pero cuando entro a un centro de videojuegos es solo para jugar Wii.
 
Ps la razon mia del XboX 360 es porq me parece q como decian por ahi, es el mas estable y ps ia ta consolidado en el mercado (ps por lo menos eso parece aca en Colombia)... y ps ps3 en un futuro quiza si sea mucho mejor, pero por ahora no me parece...
 
farawells dijo:
El banamando era casi definitivo, pero vieron wiimote y lo cambiaron de una, y explicame cuales son las empresas que en un futuro puedan unirse, por que no aclaraste ese punto.
Tu de donde sacaste esa informacion, o solamente la supones, y en cuanto, a las empresas que pueden unir fuerzas son muchas, sega es un ejemplo de ellas Triforce es una placa para arcade la cual fue trabaja en conjunto con nintendo su mayor rival en los 80's y parte del 90, en tiempos de crisis unirse al enemigo puede ser la mejor alternativa, no se sabra lo que venga, pero entre mas competencia mejor para nosotros los usuarios, que somos los que damos exitos a alas empresas.
 
Bueno pues siguiendo la idea de oravla doy las razones de mi voto. Mi voto es por la Nintendo Wii por varias razones. Primero, quiero considerar que "consola" significaría para mi todo el sistema, controles, online, CPU, GPU, juegos, etc. En atención a esto mi voto por el Wii se debe a que:
1. Me parece que el sistema de interacción es revolucionario y que quizás ninguna consola de 8va generación que se respete vaya a tener un control "convencional" de palanca y botones - si es que hay consolas de 8va generación ya que cada vez el límite es más borroso, ver adelante.
2. Apuntó y está logrando con creces llegar a gente que nunca había tocado una consola o que hace mucho tiempo no lo hacía (mi caso - la última que tuve propia era el NES, después jugué con algunas pero era 100% PC-gamer hasta la aparición del Wii).
3. Es muy portátil, liviana y con amplias posibilidades on-line (que todavía están por explotar pero interesantes).
4. Cada día están apareciendo mejores juegos (en justicia, cada día también hay peores).
5. Está teniendo un gran éxito en ventas - y eso algo tiene que estar diciendo.

La experiencia de jugar X360 fue placentera pero yo siento que tanto la PS3 como la Xbox 360 en realidad están más del lado de ser PCs de alto rendimiento... seguro que las fronteras entre una cosa (PC) y otra (consolas de videojuegos) cada vez son más reducidas y más débiles, pero la experiencia divertida más cercana que yo recuerdo a jugar consola consola la he tenido con el Wii... jugar Xbox no me ha parecido muy diferente de jugar en PC.
 
lea mijo!

:ïMM£®§IØn: dijo:
Pues men seria un mentiroso si te dijera que ya probe el Home, pero si he probado Xbox live, a lo que me refiero en si es la argumentacion del Lanero que basa sus comentarios en especulaciones, si queres sustentar tus opimiones, basalas en hechos e informacion veridicas.

Llave soy yo :p Vea loco, expliqué un poquito más adelante porque me parecía mejor otra alternativa. A ver, con plastilina: sería mejor, para mi concepto, una interfaz más rápida y adsequible. Si Sony quiere puede sacar un juego tipo Second Life, perfecto, allá verá el que lo quiera jugar, pero para entrar al combate en linea, al pick up & play, sería
mejor algo menos rimbombante.

La otra razón era muy personal y es que la naturaleza de ese Home, refleja tonterías de juegos como Sims y Second Life, que considero particularmente, para gente que no tiene vida real loco. Para "losers" que quieren esconderse detrás de la "popularidad" que consiguen con los muñequitos de tales juegos y no son capacez de tomar un poco de sol y meterse unas "frías" con los "valecitas" :\ Si digo que no me gustan los Sims, es porque lo jugué, especificamente el de The Urbz... típica propaganda de popularidad y "Fashion", marcada por una cultura elitista, donde ser pobre o no tener cosas o no aparentar o no estar en la onda, te penaliza por falta de popularidad... que asco! ¬_¬'

:ïMM£®§IØn: dijo:
Ademas hay mucha informacion acerca del Home, por ejemplo hace algun tiempo pasaron en Joystiqueros de MTV un reportaje muy interesante acerca del tema y pues no creo que en gooogle no haya info de Home ¡No!

Le recomendaría que no viera semejantes tonterías en MTV. Si esos tipos no saben de música, imagínese lo que saben de videojuegos :p

Para terminar, no es que se esté echando agua sucia a la PS3, pero es que parece que el usuario Sony viene marcado y tatuado a no doblar el brazo. Entonces, en mi caso, cuando hablo bien de algo de el PS3, bacano con Isako. Apenas digo algo malo (real y sustentado) me caen a piedras :p Hasta risa me dá. Para todos los fanáticos: no hay peor cosa que el fanatismo en cualquier faceta. Esa vaina ciega.

Es mejor tener los criterios libres y no se espeluquen los sonyers. Como antes lo he dicho, el día que la PS3 demuestre que es lo mejor, la tendré y yá. El día que la 360 coja mal rumbo, la vendo y ya. Si Nintendo sufré un declive en su wii, o dejo de comprarlo, o si lo tengo lo vendo y ya. Yo no voy a hacerle un altar y a defenderla como un pendejo cuando sé, en el pequeño esbozo de razón que queda en mi cerebro, que no tengo la ************ razón! Saludos y al que le caiga el guante...

P.D: :reir::reir::reir::reir::reir::reir::reir::reir::p:p:p:p:p:p:p:p... que tema tan bueno... xD!
 
Isako dijo:
Llave soy yo :p Vea loco, expliqué un poquito más adelante porque me parecía mejor otra alternativa. A ver, con plastilina: sería mejor, para mi concepto, una interfaz más rápida y adsequible. Si Sony quiere puede sacar un juego tipo Second Life, perfecto, allá verá el que lo quiera jugar, pero para entrar al combate en linea, al pick up & play, sería
mejor algo menos rimbombante.

La otra razón era muy personal y es que la naturaleza de ese Home, refleja tonterías de juegos como Sims y Second Life, que considero particularmente, para gente que no tiene vida real loco. Para "losers" que quieren esconderse detrás de la "popularidad" que consiguen con los muñequitos de tales juegos y no son capacez de tomar un poco de sol y meterse unas "frías" con los "valecitas" :\ Si digo que no me gustan los Sims, es porque lo jugué, especificamente el de The Urbz... típica propaganda de popularidad y "Fashion", marcada por una cultura elitista, donde ser pobre o no tener cosas o no aparentar o no estar en la onda, te penaliza por falta de popularidad... que asco! ¬_¬'



Le recomendaría que no viera semejantes tonterías en MTV. Si esos tipos no saben de música, imagínese lo que saben de videojuegos :p

Para terminar, no es que se esté echando agua sucia a la PS3, pero es que parece que el usuario Sony viene marcado y tatuado a no doblar el brazo. Entonces, en mi caso, cuando hablo bien de algo de el PS3, bacano con Isako. Apenas digo algo malo (real y sustentado) me caen a piedras :p Hasta risa me dá. Para todos los fanáticos: no hay peor cosa que el fanatismo en cualquier faceta. Esa vaina ciega.

Es mejor tener los criterios libres y no se espeluquen los sonyers. Como antes lo he dicho, el día que la PS3 demuestre que es lo mejor, la tendré y yá. El día que la 360 coja mal rumbo, la vendo y ya. Si Nintendo sufré un declive en su wii, o dejo de comprarlo, o si lo tengo lo vendo y ya. Yo no voy a hacerle un altar y a defenderla como un pendejo cuando sé, en el pequeño esbozo de razón que queda en mi cerebro, que no tengo la ************ razón! Saludos y al que le caiga el guante...

P.D: :reir::reir::reir::reir::reir::reir::reir::reir::p:p:p:p:p:p:p:p... que tema tan bueno... xD!


jajajajajaja joda y hasta massss

Bueno publicada e reporte de ventas al 10 de Junio. Finalmente Xbox 360 supero a PS2. GBA le sigue dando sopa a PS3. Wii vendiendo 6:1 PS3 y Xbox 360 4:1 PS3. La cosa sigue igual.

Aca el top de ventas de juegos http://www.vgchartz.com/aweekly.php?date=39243
Forza Motosport 2, este jueguito que segun los ke postean en el foro de PS3 es puro hype esta arrasando en ventas, los mejores reviews, la gente facinada con el juego, pero segun ellos han leido quien sabe donde que la gente no le gusto y fue solo hype. Ahi tienen el exito del mes y le motostorm?? mmmm ni pinta por ningun lado. Solo un juego de PS3 aparece en el top 50 en el puesto 24. De resto como si la consola no existiera, a ponerse pilas sony.

Call of Juarez se vende muy bien, nadie le tenia fe al juego y resulto ser muy bueno.

Nintendo sigue dominando y Sony viviendo del PS2.

Actualizada tambien la lista de exclusivos para todas las consolas. Xbox 360 sigue reinando con 91 Exclusivos!!! Wii segundo con 76 juegos y en el ultimo lugar pues el PS3 con tan solo 44 juegos.

En la lista estan todos los que han salido y estan por salir, pero miren la de PS3, la mayoria de titulos hasta el 2008 o sin fecha definida. Pobre gente, bueno peliculas BR si van a salir bastante para que se entretengan. http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=7064
 
Una cosa que me queda rondando en la cabeza:

marionorum dijo:
tambien las tuve que epocas aquellas creo que eran mejores que las de ahora, xbox360 que es? facil, dinero perdido en un gadget fracasado, es la verdad xboxeros cuantos no estan ahorita llorando por los baneos, nunca me ha interesado tener una xbox aunque si he jugado, y la verdad da lastima, halo, gears of war, bueno no hay mucho que escoger estan frustrados todos ustedes solo espero que no se encarten con esa tostadora y la puedan vender para compararse la ps3, aunque lo dudo. yo estoy feliz con mi Ps3 y eso que no ha salido metal gear solid 4, pes7 GTIV, Gran turismo, pobrecitos espero que no se vayan a lastimar
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1708631&postcount=1176
marionorum dijo:
MSX Ignorante jltorrent no sabes nada de nada pobrecito de ti que te la das de sabiendo y no sabes nada de nada japoneses crearon este microordenador de 8bits los cuales microsoft utlizo para fines diferentes alos de sony , microsoft creador jajajajajajajajajaajajajajajaja, invitare a mas amigos a estos foros porque de verdad colombia nopuede andar asi. y no tengo nada con marionorum. Yo no teno una ps3 porque ahora no hay juegos que me interesen, estoy espeando el pro evolution 7,esperare a ver que sucede, talvez ps3 no tenga el exito del 2 pero nadie sabra que pasara en un futuro, xbox360 en japon cuantas han vendido?
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1720453&postcount=1391

Mario, decidete: LA TIENES O NO LA TIENES?

Saludos... ;)
 
Señores, 44 mensajes eliminados por su contenido insulso, conflictivo e inaportante sobre cual es la mejor consola del momento. De seguir asi, tocara cerrar la encuesta.

EDIT: Por favor solo aportes, mensajes y/o videos cuyo contenido ayude a definir cual es la mejor consola del momento. Cualquier otro tipo de mensaje sera eliminado. Ayudennos a que el contenido de LANeros sea realmente valioso y no discusiones o aportes sin valor.
 
Cali, 13 de Junio de 2007

Sr. Andrespeed

La Presente es para mostrarle mi desacuerdo en cuanto al borrado de algunos mensajes como el ultimo que escribi, me parece que este Thread se ha convertido en uno de los mas visitados precisamente por su libre expresión, y el hecho de que Usted tome este tipo de acciones tan drasticas, a largo plazo tendra como consecuencia un thread abandonado en el cual se participo un par de semanas y luego se olvido debido a la Censura.
Me gustaria que reconciderara este tipo de acciones ya que a larga todos sabemos que lo bueno del debate era la libre expresión, y no creo que nadie se sentia realmente ofendido con alguno de los aportes que se han hecho hasta el momento.

Un Saludo!

PD:

.
 
La verdad es que comparto mucho de lo que dice Hardcore. de hecho, en los foros oficiales de cada consola se dejó el offtopic referente a cualquier otra, ya que aquí debatíamos los enfrentamientos entre consolas.

Lo cierto es que no todos son tan cuerdos, pero mientras no nos llevemos las cosas a pecho, no veo porque debe haber un problema :\

Yo puedo decir que, en mi caso, realmente no me importa como termine la encuesta. Solo quiero es discutir y polemizar un poco con el pensamiento de cada gamer. Saludos :)
 
Aca hay un problema y es que intentan destrozar la imagen de algo cuando no les gusta diciendo incoherencias, pues de seguir asi andres cierre la encuesta si quiere, la verdad es que estas discuciones que en algunos casos se ha pasado con contenido irrelevante, pero igual 44 mensajes donde creo que nunca se dijo un palabra que afectara sensiblemente a todos nosotros. son discusiones que si no lo ha notado andres se estan viviendo en el mundo, por dos consolas que son buenas pero que por nuestros gustos, rivalizamos, asi que no me parece haber quitado tantos mensajes. pero si quiero que por favor analicemos, no como tatotiburon que llego a demostrar la superioridad de xbox 360 con ps3 comparandola una con sd y otra con hdtv y eso no es justo, bueno espero que no haya peleas pero igual para mi ps3 hubiera sido por si sola la que hubiera borrado esos mensajes de los que hablan mal de ella .
 
Andrespeed dijo:
Señores, 44 mensajes eliminados por su contenido insulso, conflictivo e inaportante sobre cual es la mejor consola del momento. De seguir asi, tocara cerrar la encuesta.

EDIT: Por favor solo aportes, mensajes y/o videos cuyo contenido ayude a definir cual es la mejor consola del momento. Cualquier otro tipo de mensaje sera eliminado. Ayudennos a que el contenido de LANeros sea realmente valioso y no discusiones o aportes sin valor.

Cordial Saludo, Señor Andrespeed

Conozco que dentro de las actividades propias de los moderadores esta el control sobre el contenido apropiado al interior de los foros, esto es normal y necesario. Este tipo de medidas son necesarias cuando por contenido se esta vulnerando algun derecho de los Lanero o algun tercero, ejemplo, de propiedad (cuando otros colocan noticias a nombre propio que son de otras fuentes), de buen nombre (cuando dentro del contenido se utilizan expresiones fuertes o vulgares en contra de un Lanero y este manifiesta su inconformismo sobre el particular).

Pero de lo que no estoy de acuerdo es que los moderadores lleguen al punto de expresar y valorar que un contenido es insulso e inaportante, sobre una base y criterio que al menos pienso es particular. Desconozco si algun Lanero se haya quejado sobre algo en particular, pero me parece que un foro es un lugar donde las personas libres y espontaneamente expresan sus opiniones que no siempre serán similares sino por el contrario distintas y que son la base de la politica. Unión y oposición son elementos claves dentro de un foro, y aun cuando yo mismo he pedido moderación y enfoque en lo que se escribe, no me siento en capacidad ni mucho menos en disposición de entrar a criticar las expresiones de alguien, sea cual se la naturaleza, así como he dicho que no estoy de acuerdo con las posiciones y forma de expresarse de ciertos sonyers, tampoco voy a entrar a banearlos ni a callarlos, si realmente lo que han manifestado tiene un referente, igual aplico para cualquier fan de cualquier consola.

Todos los que posteamos aca es porque tenemos el derecho a hacerlo, salvo la administración defina que el foro es restrictivo o de contenido de derecha o izquierda (no me refiero a politica), pero no nos cerremos a la realidad, el mundo de los videojuegos se ha fragmentado y las opiniones cada vez seran mas contrarias, pero para aquellos que realmente somos videojugadores esto es normal, es la evolución y no lo podemos cambiar. El sol no se tapa con una mano, simplemente esta ahí y lo que debemos hacer es adaptarnos y creo que este tipo de adaptación debe ser tambien por parte de aquellos que en algun momento decidieron que en su contenido debería hablarse de consolas.

Bueno para finalizar quiero aclarar que esta es mi opinion personal, no expreso voluntades de otros, pero a la voz de la claridad y continuidad del foro, creo que ya lo hecho, hecho esta (jaja esto es como RCTV de venezuela) y que hay que seguir adelante.

Saludos...
 
Cuando salio el PS3, gamespot saco un articulo comparando los juegos multiplataforma en PS3 y Xbox 360. El resultado era obvio, los juegos se ven mucho mejor en Xbox 360. Para ese entonces la excusa era que la PS3 estaba apenas nueva, la Xbox 360 llevaba un año de ventaja, etc. 6 meses despues gamespot hace la misma comparacion de juegos multiplataforma en ambas consolas, el resultado? igual, la Xbox 360 sigue liderando sobre la PS3. Aca esta el articulo con los juegos: http://www.gamespot.com/features/6171831/index.html?om_act=convert&om_clk=multimodule&tag=multimodule;picks;img;1
 
Duh... es porque la 360 lleva un año de ventaja!!!

En serio, con solo revisar la arquitectura de las GPU de ambas consolas se sabe cual lleva la delantera pero los "SONYERS" parece que no entienden la diferencia entre shaders unificados y shaders fijos.
 
entonces segun los sonyers el ps2 deberia tener mejores graficas que el xbox360 porque tiene como 6 años de ventaja (no viene al cabo la comparasion porque son tecnologias diferentes pero la excusa que una salio antes que la otra no pienso que es valido)

Andrespeed, usted es uno de los que manda aqui y si quita los mensajes creo que tenes una razon para hacerlo, tal ves al leer un resto de ridiculeces nos calentamos y no nos medimos a la hora de escribir. (si he infringido una regla o algo pido excusas.)

Pero yo creo que es claro quienes con los rencorosos y quienes no, o quienes se contradicen en sus opiniones, como JLtorrente lo expresa en el post #192, para tratar de imponer una opinion personal sobre la opinion de otras personas.

asi que, mi consejo es que por favor, si van a citar una opinion personal aganlo de una forma cordial, y no tratando de arreglar la respuesta para tratar de tener algo de veracidad, donde tarde que temprano (mas temprano que tarde) los LANeros van a darse cuenta que esta contradiciendose o expresando incoherencias.

saludos
 
Estan tomando las cosas por el lado que no es: el tema se titula "la mejor consola del momento", y todo mensaje que indique la superioridad, igualdad o inferioridad de X o Y consola es mas que bienvenido. El problema se inicia con mensajes como "video de fulanito", y los demas celebrando el video. Ese dichoso video en que aporta a la discusion?

El criterio tomado como pilar para eliminar o no mensajes en este o cualquier otro tema dentro de LANeros es su aporte real al tema en discusion, lo cual en los mas de 40 mensajes que elimine NO OCURRIO. Cada uno de los mensajes que aun siguen visibles es por que de una u otra forma aportan datos tecnicos, estadisticas, referencias, experiencias, etc sobre porque una consola es mejor que la otra.

Ahora, siendo de conocimiento de Uds cual es el criterio de eliminacion de mensajes, honestamente diganme si mensajes como los que coloco a continuacion merecen ser recuperados, y con gusto lo hago:
que fastidio como que no le sirvio la baneada a este man. su post no tendria problemas hasta aqui
mijo aga su comentario y ya deje de tirar satiras y evite problema
mocoso lloron.
ok, en unas horas los pondre a gozar con otro exito de Bombay!!!

Por ahora los dejo con el ultimo video que se le saco a este muchacho (Para los que no lo han visto)

El debut de marionorum hace 2 semanas atras!
Auien quiere bombay para este tipo??????
y yo que casi estaba terminando el Bombay.tv Del Año!!!
Bueno van tres patrocinadores del video de Mapg2007!
Solo faltan dos mas que esten de acuerdo, y me pongo a hacer una producción epica basada en este personaje tan polemico que a pasado por nuestros foros!
PD: Pronto caeras muchacho.....
O que tal este (Causal inclusive de baneo)
ya no le paren mas bolas a ese Huevon, ya todos sabemos cual es la mejor consola :p
PD: Viejo Mapg2007 le gusto el video parcero????

Ayuda en algo el video de bombay a dilucidar cual es la mejor consola del momento? O La discusion sobre usuarios clones? Aun siguen diciendo que "censure" sus mensajes sin razon valida o coherente?

Para terminar: hagan caso a esta sencilla sugerencia:
VEGETTO dijo:
asi que, mi consejo es que por favor, si van a citar una opinion personal haganlo de una forma cordial, y no tratando de arreglar la respuesta para tratar de tener algo de veracidad, donde tarde que temprano (mas temprano que tarde) los LANeros van a darse cuenta que esta contradiciendose o expresando incoherencias.


Bueno, aqui el asunto es tambien dando ejemplo: Les coloco estos datos tomados a las 11:45 PM sobre la guerra en ventas de consolas:

guerraconsolasrn1.jpg

Para mi el asunto es simple: la mejor consola es la que me brinde oportunidades agradables que las demas no: precio, disponibilidad de titulos, retroactividad con juegos de las generaciones anteriores, y por que no, fidelidad con la marca y/o juegos.

De playstation ya pase por la PS1, la PS2 (De hecho, creo he tenido unas 10 consolas de estas), y el PSP. El PS3 por su elevado precio de momento esta descartado, pero no dudo en lo absoluto que algun dia la tendre en mis manos para el Metal Gear Solid... Ufff

De Nintendo pase por el NES, SUPERNES, Gameboy en varios sabores, y por poc tiempo el Game Cube. El Mario Kart es una experiencia imperdible en cualquiera de las consolas de nintendo, y ni hablar de La Leyenda de Zelda, clasicos inclusive desde el mismo momento de su lanzamiento. El Wii no me llena por que personalmente pienso que ese control con sensor de movimiento no va en lo absoluto conmigo.

Con XBox la experiencia ha sido unica, solo la XBox 1 y con ganas de caerle pronto a la 360, pero de momento con suerte de no haberla comprado por que lo mas seguro es que la tendria baneada.

Cual es mi preferida? Me voy por la PS3, no la tengo pero la he probado y no tengo mas que decir, es sobrada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas