Cual es la mejor consola del momento V.4

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    157
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mapg2007 dijo:
Como dices tu te erraste porque una consola de ps3 cuesta 1350.000 pesos en mercadolibre
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4526211-sony-play-station-3-60gb-version-americana-nuevo-_JM
y un juego cuesta 150.000 pesos
http://articulo.mercadolibre.com.co...tion-3-ps3-originales-y-nuevos-spider-man-_JM
tarde o temprano el firmware sera hackeado, y ya estara normal.

Error moacho 2 cosas

1. Yo hable de precios hipoteticos ya que no se en el momento a como estara la consola en las tiendas.
2. ahi habla de MercadoLibre... por lo general se habla de compras fisicas.. ademas por lo general un dueño de un local de alquiler no se le ocurre pensar comprar por intenet (poque ni siquiera lo conoce)... simplemente vaya a un tienda de cadena (FotoJapon, Alkosto, etc) y vera cual es la realidad.
 
kyo2004 dijo:
Error moacho 2 cosas

1. Yo hable de precios hipoteticos ya que no se en el momento a como estara la consola en las tiendas.
2. ahi habla de MercadoLibre... por lo general se habla de compras fisicas.. ademas por lo general un dueño de un local de alquiler no se le ocurre pensar comprar por intenet (poque ni siquiera lo conoce)... simplemente vaya a un tienda de cadena (FotoJapon, Alkosto, etc) y vera cual es la realidad.

Men encuanto a las cadenas comerciales que dices el precio ocila entre 2 y 2.5 melones, pero no le recomendaria a nadie comprar alli, puesto que los PS3 que venden aca aparte de ser recaros, muchos de ellos son de las primeras versiones, las cuales descontinuo sony al poco tipo de sacarlos y pues para mi la mejor opcion en este momento seria comprar en internet pero por fuera en la USA puede ser un ejemplo factible, creo que la consola en Newegg esta a 600 Dolarachos es la version Delux con HDD de 60 Gb y puerto HDMI.

Y encuanto a la encuesta, sin duda alguna elijo el PS3, puesto que encuanto a su plataforma Home, tiene una gran superioridad y deja botao a Xbox Live.

Aunque los controles de Xbox 360 han tenido una mejora enorme encuanto al agarre, nunca se compararan con los Dual Shock de Sony, me atrevo a decir que estos ultimos son los mejores en el mercado de las consolas.Por ejemplo a los jugadores de futbol Winning eleven y Pro-evolution que digan a ver si no es mucho mejor jugar en con Dual Shock que con el control de Xbox 360.

Las primeras versiones del Xbox 360 salieron muy regulares por no decir malas, estas al tiempode usarlas tienen problemas de recalentamiento, jajaja y si paras el juego, paila a esperar por lo menos 30 minutos para que vuelva a cojer CD.

Claro, hay muchas cosas Admirables de la xbox 360, por ejemplo, la VRAM Integrada al GPU y basada en la tecnología eDRAM (más memoria compartida asignable por software) y equivale a 10 MB, otro aspecto notable es su RAM 512 MB GDDR3 a 700 MHz.

Aunque el procesador de 360 es muy bueno con sus 3 nucleos de procesamientos paralelos (en total son 6) 1 MB de cache en el segundo nivel, pues a mi parecer es mucho mas avanzado el procesador IBM POWER (uuufff) de PS3 Con 7 nucleos SPE y 512k de cache en el principal y los otros Nucleos con 256k es muy pero muy admirable.

La salida de video y audio del PS3 es excelente (SCPH A/V Multiout análogo, Salida de Audio óptica digital, Salida de Video Digital HDMI.

El PS3 con su lector de Blu-Ray sobrepasa notoriamente el HD-DVD de Xbox 360, jajaja el HD-DVD es un cagaita para el Blu-Ray
Miren y veran lo que se viene: http://xataka.com/2006/09/01-tdk-ya-dispone-de-discos-blu-ray-con-200-gb-de-capacidad

Pues a mi tambien me gusta mucho el Xbox 360. Las dos consolas se hacen una competencia impresionante pero pues me voy con el PS3.

Aqui esta los links para que comparen estas dos grandiosas maquinas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3

Se los dejo para que jusguen ustedes.

Ademas por ultimo esa pelea de los votos falsos ahi que dejarla asi, ya paso, es mas bacano que los seguidores de Xbox 360, PS3 y Wii digan el porque sus consolas son mejores asi aprendemos mas unos de los otros.

Salu2.
 
:ïMM£®§IØn: dijo:
Men encuanto a las cadenas comerciales que dices el precio ocila entre 2 y 25 melones, pero no le recomendaria a nadie comprar alli, puesto que los PS3 que venden aca aparte de ser recaros, muchos de ellos son de las primeras versiones, las cuales descontinuo sony al poco tipo de sacarlos y pues para mi la mejor opcion en este momento seria comprar en internet pero por fuera en la USA puede ser un ejemplo factible, creo que la consola en Newegg esta a 600 Dolarachos es la version Delux con HDD de 60 Gb y puerto HDMI.

Yo se moacho.. pero eso solo aplica para este circulo (geeks informaticos y afines... xD)... para la persona dueña de un local de alquiler, que si va a un internet, es a chatear en MSN o latinchat... les toca ese precio.. simplemente porque no tienen otras opciones...
 
No estoy de acuerdo con lo del dual shock 2, ese control estaba bien para el PS2 pero no para el PS3. Tengo varios amigos que me sacan la misma disculpita cuando los atiendo en winning :D

Pero uno termina acostumbrandose. Ademas, todavia no ha salido un winning next gen, el solo hecho de que sea mejor jugar con el d-pad todavia lo hace antiguo. Esperemos a ver con que salen en la proxima version, la estrategia de ellos tampoco es revolucionar mucho los juegos porque corren el peligro de perder clientes fanboys de winning (como yo) ... pero aun asi quisiera ver un cambio grande ya. Mejor dicho, tienen el marrano amarrado hace rato y no lo quieren soltar, eso es lo que pasa con ese control.
 
:ïMM£®§IØn: dijo:
Y encuanto a la encuesta, sin duda alguna elijo el PS3, puesto que encuanto a su plataforma Home, tiene una gran superioridad y deja botao a Xbox Live.

¿Porque lo deja botao a ver?... ¿por los muñequitos tipo Sims? ¡que ******************da! Se ve que no ha jugado en el Live y que tampoco a jugado en el Home :p
cubetoons58.jpg

:ïMM£®§IØn: dijo:
Aunque los controles de Xbox 360 han tenido una mejora enorme encuanto al agarre, nunca se compararan con los Dual Shock de Sony, me atrevo a decir que estos ultimos son los mejores en el mercado de las consolas.Por ejemplo a los jugadores de futbol Winning eleven y Pro-evolution que digan a ver si no es mucho mejor jugar en con Dual Shock que con el control de Xbox 360.

Siga diciéndole asi a Sony, para que le meta los mismos controles en la próxima generación :p
 
Siga diciéndole asi a Sony, para que le meta los mismos controles en la próxima generación
Los sims es muy divertido jugar si no te gusta no hay culpa, siempres sacan una excusa, diciendo despues tantas cosas, evolution todo el mundo lo dice que esta hecho para el dual2, y si tanto hablaas que el control de xbox y que sony metera loss mismos porque tienes que decir que en un futuro puedes comprarte la playstation 3 si sabes que xbox es mucho mejor.
 
Isako dijo:
Siga diciéndole asi a Sony, para que le meta los mismos controles en la próxima generación :p
jajajaja:p tal vez no te has dado cuenta que el PS3 no es cualquier consola, no tiene la tecnologia de cualquier consola, por eso tal vez su alto precio, pues encuanto al nuemero de juagadores en las plataformas on-line tenes razon, pero es que aun le queda un poquito dificil al PS3 con sus 3,31 millones de unidades vendidas, en comparacion con los 10.954 millones unidades vendidas de Xbox y pues si los muñequitos estilo sims son bacanos puesto que detras de ellos hay una gran labor de diseño y programacion, jajajajaja ademas me parece tan ridiculo que sustentes tus apreciaciones con caricaturas.

Pero que si de esos 10.954 millones pongale que 4.0 millones tienen la primera version de XBox 360 que de verdad si es una porqueria, lastima de plata y lo digo yo por que soy uno de esos, que caneco, lo que es ser uno pobre pa comprase un catabre de consola como esta jajajajaja:p
 
mapg2007 dijo:
... porque tienes que decir que en un futuro puedes comprarte la playstation 3 si sabes que xbox es mucho mejor.

Eso a usted no le incumbe :)

No estoy sacando excusas por todo, incluso a un mismo lanero, fanático de la 360, que me mostró el Home (a el le tramó)y a mi no. En el Home preferiría manejar una interfaz mucho más sencilla para entrar de una al duelo (llámese UT3 por ejemplo) o como se maneja en PSP: interfaz de juego, escoges a donde quieres ir y empiece la pelea o el partido.

Si es cierto, odio los Sims, nada que hacer. Gustos son gustos, pero creo que más por la inclinación "popular", pupis... no sé, cuestión de criterio. Prefiero Singles >D
 
en mi opinion la mejor del momento es la wii, y por lo siguiente:
aunque yo soy joven y no tengo problema en jugar a los juegos de ahora(con esto no quiero ofender a nadie), creo que se ha degradado mucho lo que era el concepto de juegos, en un comienzo (NES, SEGA) los juegos brindaban muchisimas horas de juego, en cambio ahora un juego es tan solo poligonos en 3d en donde solo importa la calidad grafica y no el contenido del juego, son pocos los que logran combinar la diversion y los graficos. Por eso creo que nintendo con su wii trajo de nuevo y renovo lo que es jugar realmente.
 
Por lo que veo esta encuesta ps3 va ala par con wii, y no tardara en sobrepasar a la xbox 360, eso es de esperarse.
 
Pues señores se respeta mucho el comentario de cada quien... pero todo sabemos los q representa el play station para los gammers, desde el momento que salio el ps1 se puede decir q se dio un salto drastico a los juegos 3d y a pesar de haber llegado la competencia por parte de microsoft y nintendo, la cultura play station siempre estuvo ahi y seguira estando. en segundo puesto dejaria al wii pues quisieron competir con una estrategia distinta a la q xbox360 le compitio a sony, ya q sabian q el avance de sony era dificil de igualar y aun mas dificil de superar.
para mi el play station en sus tres generaciones a sido la mejor opcion, ya q nadie puede negar q el ps1 fue mejor q el n64, y q el ps2 fue mejor q el xbox y game cube, y asi seguira siendo y en este momento lo hace el ps3.
PD: El control del ps es el mejor mando para jugar, por su ergonomia y facilidad. saludos...
 
LEOMEN dijo:
asi seguira siendo y en este momento lo hace el ps3.
PD: El control del ps es el mejor mando para jugar, por su ergonomia y facilidad. saludos...

Pues en este momento para muchos jugadores no lo es, y lo del control, es bueno, pero por favor ya dejen la pereza y hagan uno nuevo o es que acaso van a volverle a robar la idea a nintendo de los controles? o verdad ya se la robaron con el sensor......

y en ps one?? ha tambien con el control analogico, que ya tenia de serie la n64.....

en fin. quien sabe si en el futuro la ps3 despegue, pero por lo que veo va mal muy mal y sobre todo, donde le deberia ir mejor, en su casa, japon...

parece que en la unica parte donde le va bien es en europa, pobres... a ellos si los tratan remal y sigue comprando ps3...

en primer lugar les sale mas cara, en segundo un retraso como de 4 meses o algo asi que tuvieron, y de repeso la consola no tiene soporte por hardware para jugar ps2, si no que lo tiene por software, con lo que viene las incompatibilidades y que no todos los juegos se puedan emular en la ps3 europea...
 
Pues en este momento para muchos jugadores no lo es, y lo del control, es bueno, pero por favor ya dejen la pereza y hagan uno nuevo o es que acaso van a volverle a robar la idea a nintendo de los controles? o verdad ya se la robaron con el sensor......
Es muy bueno el del ps3, cuando probe los xbox360 no me gustaron pero eso es solo por costumbre de mas de 10 años probando el dualshock, Ahora en diciembre cuando salgan con vibracion, sera lo maximo, todo es cuestion de adaptabilidad
y lo que dices de muchos jugadores en este momento no les gusta el clasico dualshock, es obvio porque ya se tiene el sixaxis, que es diferente, sony y nintendo trabajaron juntos y por consecuencia, nintendo se quedo con algunas cosas que hicieron en conjunto como lo hizo sony, y el sensor de movimiento, no puedes decir otra cosa mas tonta que se la robaron a nintendo, por favor, para eso existen leyes, contra patentes, y yo que sepa nintendo nunca demando a sony por patentes o si?
 
La verdad k es muy dificil decidir por una consola en estos momentos ya k creo k las tres son unas buenas consolas ya k estan diseñadas para diversos tipos de jugadores y en esto esta la variedad y lo bueno de cada una de ellas, bueno mi voto fue para xbox 360 ya k ella es la k satisface mis necesidades
 
Jajjaaj miren este video tan chistoso :p. Pero hitles es inteligente, asi lo bennearon no se fue por ninguna otra por que sabe que las demas son krap ;)

Hitler

sal"u"2
 
LEOMEN dijo:
Pues señores se respeta mucho el comentario de cada quien... pero todo sabemos los q representa el play station para los gammers, desde el momento que salio el ps1 se puede decir q se dio un salto drastico a los juegos 3d y a pesar de haber llegado la competencia por parte de microsoft y nintendo, la cultura play station siempre estuvo ahi y seguira estando. en segundo puesto dejaria al wii pues quisieron competir con una estrategia distinta a la q xbox360 le compitio a sony, ya q sabian q el avance de sony era dificil de igualar y aun mas dificil de superar.
para mi el play station en sus tres generaciones a sido la mejor opcion, ya q nadie puede negar q el ps1 fue mejor q el n64, y q el ps2 fue mejor q el xbox y game cube, y asi seguira siendo y en este momento lo hace el ps3.
PD: El control del ps es el mejor mando para jugar, por su ergonomia y facilidad. saludos...

Uy... grave moacho... que yo sepa.. el salto 3D se obtuvo con Mario 64 y mas antes con consolas como el Saturn (claro que eso no despego tan bien en esa epoca), etc.... el avance de Sony no ha sido ninguno... ya que en las anteriores generaciones los specs no le ayudaban mucho... otra cosa fue que los programadores pudieron sacar tremendas bellezas como GoW o FFVII con ese hardware... y pues de controles.. yo nunca me acostumbre a jugar con el Dual Shock, es mas odiaba ese control... nunca me gusto... ya que siempre jugaba en Xbox (control S) o con mi SNES.. hasta me gusto el control de GC siendo que es si es un poco complicado de manejar por la config de botones...xD....

PD: Ese video de Hitler es demasiado caja... me rei como por 2 horas aca en el cafe... xD...

Kyo2004
 
Si se fijan, casi todos los fanaticos de hueso colorado de SONY estan entre los 16-20 años, asi que ignoran por completo los avances de Nintendo y Sega, al lado de lo que SONY no ha hecho nada en terminos de innovacion; lo que si se le amerita es convertir los videojuegos del hobby de los geeks extraños a algo mas mainstream, popularizar los videojuegos para aumentar el mercado.
 
Lastimosamente ese fue el problema que trajo Sony a la industria, no se puede desconocer que la PSX y la PS2, hicieron ito en la historia de los videojuegos, simplemente porque salieron como la medida para los jugadores que inicialmente iniciaron con Mario pero que ya con el paso del tiempo se sentian viejitos para seguir dandole retas con Mario, esto generó que la industria se fortaleciera ya que se cubrió un mercado que muy poco antes habian intentado cubrir (sega fue el pionero), pero causo que la industria se envejeciera tambien, por esa razón los videojugadores que iniciaron su recorrido de gusto por los videojuegos con las consolas Sony, tienen una historia un tanto parcializada con el tema Sony. Lastimosamente PS3, buscó seguir con el mismo camino de seguir hacia adelante con el mismo mercado que ya habia capturado con sus dos consolas, pero se olvidó que si yo soy mas adulto no solo teniendo lo ultimo es suficiente, sino que hay otros factores que tambien afectan, como el tiempo, entre mas creces menos tiempo tienes. Por eso considero que la 360 es una consola equilibrada en el tema porque la gente de Microsoft cayó en cuenta que la industria no debe envejecer sino que debe ofrecer soluciones para todos. Y mucho mas Nintendo que no solo esta ahí para aquellos que ya no tenemos igual tiempo para dedicarle a un juego y que ademas expandió el mercado, no solo para los actuales videojugadores, sino para los nuevos (segun estudios recientes nuevamente los niños estan buscando las consolas, pero sobre todo wii), y aun mas para los mas viejitos. Por esa razón considero que la Revolución de Nintendo para esta era es muy valida, tal vez no sea la mejor, pero logro mas rapido lo que tal vez era el objetivo de las otras, que las consolas sean un electrodomestico mas en la casa.

Saludos...
 
pero cual es la mejor consola? La que mejores especificaciones tiene, la que tiene los mejores juegos o la que esta comprando hasta los abuelitos... este es el criterio que cada uno maneja, y que explica bastante la forma de ser de los fanaticos de cada consola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas