Cuales son los móviles con mejor señal?

DARIBARO

Lanero Regular
30 Oct 2004
33
Como lo dice el título, en este tema se pretende reunir las experiencia de muchos usuarios sobre cuales móviles tienen mejor señal.
Claro que también depende del operador (Comcel, Bellsouth, Ola), así que podemos describir con que operador y con que móvil se han logrado los mejores resultados.
Gracias a todas sus opiniones lograremos que usuarios que poco conocemos del tema compremos móviles que solo nos sirven de adorno ...... "lo digo por experiencia".
 
Definitivamente, aqui en colombia lo que limita la calidad de la señal no son los moviles propiamente, si no las empresas. Por ejemplo, BOLA, que tiene el mejor ancho de banda, tiene la peor señal, Comcel, que tiene mas infraestructura, tiene una señal demasiado inestable en ciertas ocaciones y Bellsouth@Movistar tiene el mejor audio.

Asi que es algo dificil determinar cual movil tiene la mejor señal, claro que existe el mito urbano de que los Nokia son los de mejor audio, apesar que al principio (en la epoca de las panelas) los que mejor sonaban eran los motorola.
 
Samsung D ,en el mismi sitio "sotano" contra 3100,1100,t106 ,los nokia aparentan en el display buena señal (barras izquierdas),pero naranjas la conversación es pésima!!!!,lo comprobé charlando en un mismo tiempo.
 
La verdad yo creo que el samsung D, ya lo he probado y en verdad tiene apreciable señal en lugares como edificios donde con otros todo el tiempo perdia señal, incluso cels de comcel y bellsouth
 
ME CONSTA, una amiga compro el samsung d y tiene una sensibilidad al rf impresionante. El 1100 lo deja votado. :alien:
 
Ciertament el nokia 1100 tiene una señar que agarra en todo lado !!

Pero siendo un poco más clásicos, hace 4 años y pico que tuve mi primer celular, el archifamosisisismo nokia 5125 activado en comcel, para mi, siempre tuvo la mejor señal !! un sonido súper bueno, un alcanze impresionante !!!, y yo creo que muchos de aqui empezaron con ese celular y no se quejarán de su señal impecable ! =)
 
Diefiero de Darkalo el mejor audio lo tiene OLA, yo trabajo en radio cuando sacamos llamadas al aire de un bellsouth y lo comparamos con uno de ola la calidad es impresionante de esta empresa.
la mejor señal la tienen los telefonos NOKIA, y mas el que venden en bellsoth que se le saca la antena parece un radio telefono jejejej
 
Personalmente y por experiencia les digo:
Nokia 1100: tiene buena señal, pero mucho ruido en el audio.
Nokia 3100: Buena señal y buen audio (mejo que la del 1100)
Samsung D: Buena señal y buen audio (mejor que la del 3100)
Sony Ericsson T226: Baja señal y buen audio
Sony Ericsson T616: Señal inestable y mucho ruido
Motorola V300: Buena señal y excelente audio. sonidos nitidos. para mi el mejor que he tenido.

Todos los anteriores los he usado con Ola. En lugares con buena señal.
 
El samsung D tiene una muy buena señal, nada envidiable a un nokia...en cambio el samsung fashion, si muy mala la señal...se pierde con el simple hecho de meterlo en el bolsillo..
 
No conozco el samsung... pero el celular con mejor señal (incluso mucho mejor que la del Nokia 1100) es el sagem. Lo digo porque lo hemos probado en San Pablo (Sur de Bolívar), un pueblo sin cobertura celular, y el único que agarra señal dentro de las casas es el sagem. También lo probamos en el sótano del edificio de la Corporación Financiera de Santander (uno de los edificios más sólidos de Bucaramanga) y entró perfecta la señal. El único detalle es que el volumen en medianamente alto.

El otro modelo que funciona muy bien en aquel apartado lugar (San Pablo) es el Nokia 6010
 
Ya podemos ir observando algunas tendencias con respecto a señal y sonido.
Pero para clarificar sobre el tema ...... el Samsung D se puede activar en Comcel y en Ola?
Cuales de estos móviles se pueden activar en Comcel y Ola? (con excelente señal y sonido).
 
R2D2 dijo:
El Nokia 3595, se está volviendo un clásico. Suena duro, claro. (Activado en OLA).
Es que muchos pueden decir que el nokia 3595/6010 es una panela cosa que no lo considero así, panela el 5125 el 2160, esos si eran panelas a pesar de ser buenos para su época. Esa "panela" como muchos le dicen al 3595/6010 cuando uno lo lleva en la cintura ni se siente y la señal es bastante buena, con 1 barra y la llamada entra clarita, y eso que uso Comcel pero hasta el momento todas las llamadas que he realizado con mi 6010 se escuchan perfectamente y nunca he tenido problemas de señal...
 
el Motorola MPx220 activado en OLA, ha sido una gran adquisición... a comparacion que el T610 la señal es inmensamente mejor, y la calidad de la voz tambien.
Comparado con un 3100 (hecha en el oriente antioqueño el fin de semana, en el Retiro para ser mas exactos), el 3100 no tenia señal o cogia 1 barra... el mpx tenia entre un cuarto y media señal!! woooww ;)
Cuando lo tuve con una sim de COMCEL, tuve media señal en el sotano de mi edificio.... cuando ningun otro celular ha cogido. En una sola palabra: MONSTRUO!
 

Los últimos temas